Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/09/2015, 10:16:50
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cthulhu

Todavía lo estoy digiriendo, pero este seguramente va a estar en mi top 3 de discos dobles:



Che tan bueno es?? Tendré que escucharlo entonces porque todavía no lo escuche..
Salió hace 4 días
Martes 08/09/2015, 10:22:05
384 Posts - 32 Puntos
The Book of souls en mi opinion tiene temas de mas y me hubiera gustado mas si era un solo album con los mejores temas de los 2. pero es mi opinion.
Lo mismo q Phisical graffitti de Zeppelin
Mis favoritos son white album y the wall

casi todos los albums dobles me pasa q se me hace medio largo. pero hay excepciones.
Martes 08/09/2015, 10:26:14
16045 Posts - 2027 Puntos
Kiss Alive IV (no se consigue en Argentina creo).
Metallica S&M.
El último de Queen (pero es casi todo recopilatorio).
Martes 08/09/2015, 10:30:27
213 Posts - 45 Puntos
Los Illusion de Guns n' Roses papá!! Salvo My World no tienen desperdicio! (nunca entendí como metieron ese tema ahi)
Martes 08/09/2015, 10:32:41
20973 Posts - 4889 Puntos
El doble 5
Mendez-Torito
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 08/09/2015, 11:05:23
10395 Posts - 1334 Puntos

Muchos discos buenísimos ya mencionados: Exile (Rolling Stones), Album Blanco (Beatles), The Lamb (Genesis), All Things Must Pass (Harrison).

De todos modos, ya no me gustan tanto los discos dobles. Me parece que el tradicional disco de 40 a 45 minutos es el formato ideal.

El disco doble casi inevitablemente termina con varios temas de relleno. En el Album Blanco o en The Lamb hay varios...
Martes 08/09/2015, 11:07:19
10395 Posts - 1334 Puntos

En la lista inicial hay dos discos dobles de los Who.

Me encanta esa banda, pero no me gustan tanto esos dos discos (Tommy y Quadrophenia).
Martes 08/09/2015, 11:33:19
9882 Posts - 6987 Puntos




The Police es, por lejos, la banda más importante que apareció a finales de los setenta. Sus canciones que mezclaban el pop, soul y reggae son inolvidables, y sus discos aún se sienten visionarios, como lo fueron cuando salieron... y eso que sus orígenes estaban en el punk.




En el 2007 por motivo del 30 aniversario de su debut discográfico “The Police” lanza su primer disco doble CD "best of" colección que reúne Las 28 canciones de los más grandes éxitos de la banda, esta publicación se basó en el trabajo original de cinco álbumes de estudio e incluye su primer single, 1977 "Fall Out", este elaborado trabajo musical es lo que Eighties News cataloga como obra maestra y la recomienda altamente a aquellos fans tanto acérrimos, como los normales y los no tan, a diferencia del Box Set “Message In a Box” que es apto solo para el fan acérrimo.

El 11 de febrero el telón de la entrega de los Grammy se levantó y allí estaban los Police diciendo a viva voz “¡Somos The Police y estamos devuelta!” y luego “Roxanne”.




Este disco es el mejor para mi..les recomiendo no escucharlo si sufren de amor o son solitarios.

______________________________________________________________________________________________________________________________

Le doy Gracias a mi tio por todas las veces que iva a su casa a comer asado como excusa para mostrarme su colección de rock de los 70,80,90 originales!( un coleccionista y un capo total)..era un nene,no sabía muy bien que escuchaba pero me gustada las melodías de las guitarras eléctricas..como me gustaba los temas de the police lpm! Ahora más grande me gusta mas..por el simple hecho de que entiendo las letras...ojo! No era la única coleccion que tenía..también coleccionaba rock nacional de esos tiempos..le encantaba papoo,aún lo recuerdo..moviendo la cabeza,después de la muerte de papoo no fue el mismo.
Martes 08/09/2015, 11:53:04
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Achura

Kiss Alive IV (no se consigue en Argentina creo).
Metallica S&M.
Jaja eso me hizo acordar que el hombre topo salía con la abuelita de unode los integrantes de Metálica...

Martes 08/09/2015, 19:43:52
898 Posts - 44 Puntos
PHYSSYCAL GRAFFITI -Led Zeppelin
Martes 08/09/2015, 19:45:10
898 Posts - 44 Puntos
Como no me deja editar agrego otro : PAPPO & AMIGOS, discazo
Martes 08/09/2015, 22:12:15
13640 Posts - 5074 Puntos
Los discos en vivo y los dobles en su momento eran un buen curro para las discográficas y los artistas.

Además salian un huevo con respecto a un disco común y la edición Importada original (esos privilegiados ) eran extremadamente superior al nacional , que pichuleaban en fotografías en color, la doble tapa ,inclusive sacaban canciones!!!..

Ahora no tiene mucho sentido sacar un doble.

tal vez nowhereman lo confirme, pero de "electryc ladyland" no hubo edición nacional.
Y creo que hay en circulación la tapa alternativa con las minas en bolas.
de ese disco destaco 1983 que es todo un viaje....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO