Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 22:02:43
1190 Posts - 434 Puntos
Mi humilde aporte...

Veo que nadie la nombró, no sé si porque no la conocen o no les gustó, pero para mi es la serie del año: MR ROBOT. Un viaje surrealista por la mente de un hacker que se decide a cambiar el mundo. Para mí, perfecta en todo sentido: guión, actores, dirección, fotografía, música. Una perla que hay que mirar.

Si te gustó LOST, podrías mirar la serie en la que se inspiraron los guionistas: BABYLON 5. De todas las series que vi (y vi muuuuuuuuuuuuuuchas) esta ha sido por lejos la que más me gustó y me llegó. A líneas MUY generales, es la historia de una estación espacial en territorio neutral. Los guiones y personajes más complejos que he visto en una serie de televisión. Fue la primera serie en tener un arco argumental de 5 temporadas previsto de antemano antes de arrancar, la cual por suerte pudieron completar. Se nota cuando arrancás a verla que tenían un presupuesto MUY bajo (a la altura de la Star Trek original). Si te aguantás la primera temporada que es la más floja, que sirve para introducir el complejo universo y los personajes, vas a disfrutar de una historia hermosa, que tiene todos los condimentos para ser un clásico y legado cultural. El final es el único que me ha hecho llorar como una magdalena.

PD: Estoy en pareja hace más de 8 años y la pongo seguido!