Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 17:15:34
5974 Posts - 2177 Puntos
Los Sopranos
The Wire
Six Feet Under
Deadwood
Twink Peaks

Las dos primeras temporadas de Lost
Idem con House of Cards
GOT

Pd: Perdón por el comentario descalificador, peeeeero no puuuo creer, no puuoo creer como recomiendan a la serie mas BOLUDA de toda la historia del genero de zombies. No pueden ser taaaannnn ñoños. 

Pd2:
Martes 06/10/2015, 17:30:16
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por SUMO

Los Sopranos
The Wire
Six Feet Under
Deadwood
Twink Peaks

Idem con House of Cards
GOT

Pd: Perdón por el comentario descalificador, peeeeero no puuuo creer, no puuoo creer como recomiendan a la serie mas BOLUDA de toda la historia del genero de zombies. No pueden ser taaaannnn ñoños.

Pd2:

Repito lo que dije antes.. De Zombies tiene muy poco. De hecho, hay capítulos completos donde no aparece un puto zombie. El núcleo de la serie pasa por otro lado; algo así como "como reaccionan diferentes personalidades en momentos extremos".

Six Feet Under, flor de serie.
Martes 06/10/2015, 17:45:43
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por SUMO

Los Sopranos
The Wire
Six Feet Under
Deadwood
Twink Peaks

Idem con House of Cards
GOT

Pd2:

Repito lo que dije antes.. De Zombies tiene muy poco. De hecho, hay capítulos completos donde no aparece un puto zombie. El núcleo de la serie pasa por otro lado; algo así como "como reaccionan diferentes personalidades en momentos extremos".

Es lo primero q argumenta el seguidor de la serie (hubiera dicho fanatico pero no quiero faltarte el respeto, es mas, lo iba a decir en el primer posteo) q la tematica pasa por las relaciones humanas. No nos vamos a poner de acuerdo, soy muy critico de esta serie y no voy a poder evitar caer en decir algo q pueda herir algún tipo de susceptibilidad.

Pd: ÑOÑOS!!! (ha - ha!!!)

Martes 06/10/2015, 17:50:38
1110 Posts - 492 Puntos
Dragon Ball Z
Casados con hijos
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Martes 06/10/2015, 17:53:57
1192 Posts - 143 Puntos
VIKINGS

HANNIBAL

DEFIANCE

GRIMM 

En ese orden
Martes 06/10/2015, 18:03:04
72 Posts - 58 Puntos
Escrito por Virginio

Ahora: estoy usando el Popcorn time (aclaro, entiendo muy poco de todo esto)
Alguno recomienda otra forma de ver series?

si vas a decir pagando, primero pone una foto de una hermana en bikini

Pagando.

Martes 06/10/2015, 18:04:23
625 Posts - 29 Puntos
Spartacus
Vikings
The Wire
Game of thrones
Black sails
Hannibal
Breaking bad
Martes 06/10/2015, 22:20:45
13182 Posts - 1326 Puntos
va Six Feet Under? siempre le tuve ganas pero también le tengo cierto escepticismo, pasen un poco de data de la serie
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 06/10/2015, 22:28:20
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Que series me recomiendan? teniendo en cuenta que ya vi:

Prison Break
Breaking Bad
Dexter
Suits
Lost
White Collar
Los Soprano
Los Simuladores
Okupas
Narcos
Better Call Saul
De esas que viste, contanos cuál te gustó. Porque Prision Break la vi y me pareció un espanto, bueno, no tanto y Breaking Bed la vi y me pareció una genialidad.
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Martes 06/10/2015, 22:47:38
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por cachocastaña

Escrito por SUMO

Los Sopranos
The Wire
Six Feet Under
Deadwood
Twink Peaks

Idem con House of Cards
GOT

Pd2:

Es lo primero q argumenta el seguidor de la serie (hubiera dicho fanatico pero no quiero faltarte el respeto, es mas, lo iba a decir en el primer posteo) q la tematica pasa por las relaciones humanas. No nos vamos a poner de acuerdo, soy muy critico de esta serie y no voy a poder evitar caer en decir algo q pueda herir algún tipo de susceptibilidad.

Pd: ÑOÑOS!!! (ha - ha!!!)

JAJA.. Por mí pegá nomás. Yo no tengo historia. Las series son algo que me mantienen despierto a las 3 am cuando a mi hija/o se le da por decir "Papá" y revolear una "papumba" (pelota) por todo el comedor cuando al otro día hay que ir a laburar...

No me caso con el productor, ni me garcho a las protagonistas (aunque me encantaría jajaja).

De todas formas, para mí está bien hecha. En las series de ciencia ficción lo importante es que el mundo creado tenga consistencia interna, o sea, si sos superman es lógico que tires una pared a cabezazos. El problema es si lo hacés una vez, y a la siguiente no sale. En general, en the walking dead son bastante prolijos, y la producción me cabe.

He dicho.
Martes 06/10/2015, 22:49:29
1089 Posts - 223 Puntos
OVNI
El Hombre del Rifle
Sheriff Lobo
Fuga en el Siglo XXIII
Ultra 7
El Gran Chaparral
Caravana
El Agente de CIPOL
Combate
La Femme Nikita (la de Peta Wilson, para matarla estaba)

...tomo la pastilla y sigo...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Martes 06/10/2015, 23:17:00
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por de la guarda

va Six Feet Under? siempre le tuve ganas pero también le tengo cierto escepticismo, pasen un poco de data de la serie
Te hice toda una sinopsis con el celular y sin querer la borre ( un boludo bárbaro ) mirala que es genial,no hay culos,tetas,tiros,ni humor burdo,es un drama de la puta madre,de las mejores series que vi,lejos.

P.D : A los que preguntan por Vikings,por esto ya vale la pena.