Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 02:21:44
72 Posts - 58 Puntos
Escrito por de la guarda

va Six Feet Under? siempre le tuve ganas pero también le tengo cierto escepticismo, pasen un poco de data de la serie
Six Feet Under fue la primer serie que vi completa.

Para mí es una obra maestra, un itinerario de la vida. No es fácil de recomendar porque no está orientada al entretenimiento casual.

Cada capítulo está amalgamado de emociones y reflexiones complejas que se asocian con cada uno de los integrantes de la familia en relación con el paso del tiempo, el autodescubrimiento, la realización personal, las relaciones, y un tópico no menos importante: al comienzo de cada capítulo muere alguien, de maneras diferentes, con historias y familias diversas, ese alguien termina en la funeraria que regentea la familia Fisher y esas emociones extremas que los golpean, las que surgen al costado de la muerte les va marcando el paso y abre brechas a cuestionamientos muy fuertes que, al menos a mi, me dejaban como después de una trompada en la cara.

Mirala.

Miércoles 07/10/2015, 07:59:19
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por de la guarda

The Wire: Policial negro, negrísimo, old school. Vi solo la primer temporada (que encima dicen que es la más floja) y ya la recomiendo un montón. Pero no quiero darle mucha manija porque no la terminé y estaría hablando sin saber. Difícil de conseguir en buena calidad y con subtítulos, pero merece su oportunidad.

No le cambiaria ninguna coma a todo lo que pusiste. The Wire te recomiendo la termines cuando puedas, yo voy por la 4ta temporada y es una obra de arte por donde la mires. Para mi por encima de The Sopranos y Breaking Bad.

Tampoco entiendo a la gente que le gusta TWD, y te la quieren vender como una serie de relaciones humanas, si fuese de zombies zombies seria mas entretenida.

Miércoles 07/10/2015, 10:57:45
1113 Posts - 44 Puntos
Escrito por chelediablo

spartakus
true detective
strain
walking dead
american horror history por lo menos la temporada del circo de fenomenos
black sails
in the flesh
Black sails!!! bueniisima de piratas !!!
Miércoles 07/10/2015, 12:26:19
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por de la guarda

Big bang theory: HORRIBLE

No te puede parecer horrible
para mí es magnifica
no paro de reirme

podrías justificar tu respuesta? Me interesa tu opinión
Miércoles 07/10/2015, 12:37:26
8781 Posts - 2629 Puntos
esa lista no existe sin LOST ,papá....
Miércoles 07/10/2015, 12:58:49
26702 Posts - 1887 Puntos
Big Bang Theory te la veo si estoy haciendo zapping y engancho algun capitulo, esta buena, para pasar el rato... pero ni en pedo me miro todos los caps de todas las temporadas!
Miércoles 07/10/2015, 13:01:45
11500 Posts - 2682 Puntos
sons of anarchy, papá.
Miércoles 07/10/2015, 14:22:55
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por de la guarda

Big bang theory: HORRIBLE

No te puede parecer horrible
para mí es magnifica
no paro de reirme

podrías justificar tu respuesta? Me interesa tu opinión

Obviamente todos los gustos son subjetivos, no? Como dice Devil, te veo un ratito mientras espero que empiece el partido del rojo, más no.

Le encuentro personajes muy aburridos, salvo un poquito de Raj y un poquito de Sheldon (que es TAN exagerado que me cansa).
Chistes tirados de los pelos, previsibles y obvios, lo cual habla de un guión mediocre. Es como que nunca jamás sorprende la serie, todas las risas son por compromiso.
Y actores malos malos. No me hace reir ninguno, es increíble.

A Peggy la mato, punto a favor.

Igual como todo, los gustos son personales, si ganó tantos premios prestigiosos (?) algo bueno debe tener!

Si querés una BUENA sitcom, y cagarte bien de risa (me la olvidé por completo, pero debería estar en mi primer post) es Arrested Development. Personajes increíbles, chistes sutiles y que perduran durante toda la serie y ACTORAZOS. Filmada como falso documental con voz en off. Después del 4to capítulo ya no podés parar. Son 3 temporadas de capítulos cortos, años después netflix le hizo una 4ta temporada pero ya no es lo mismo. Mega recomendada, mega adictiva.
Me ha pasado más de una vez de reirme solo en la cama mientras me estoy por dormir por acordarme chistes de la serie, para que te hagas una idea.

este se los come a todos los de big bang theory, en 2 pancitos y sin condimento

Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 07/10/2015, 14:23:56
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Virginio

Ahora: estoy usando el Popcorn time (aclaro, entiendo muy poco de todo esto)
Alguno recomienda otra forma de ver series?

si vas a decir pagando, primero pone una foto de una hermana en bikini

Como dijeron anteriormente,bajas el archivo por torrent y los subtítulos de otra página ( hay varias ),olvidate del español latino,las ves en su idioma original con subtítulos,como corresponde.
Popocorn time me parece una garcha,el admin del gestor debe ser Battion,es lentísimo ( Battion y lento es redundante,ya se ).
Miércoles 07/10/2015, 15:38:45
26702 Posts - 1887 Puntos
Empece a ver Narcos... el primer capitulo me enganchó mas que la #Fafafa que vendia el Magico Pablo...
Miércoles 07/10/2015, 21:06:52
7622 Posts - 1150 Puntos
Marco polo

House of Cards

Y la mejor de la historia...Game of Thrones. Si podes complementarla con los libros mejor, la serie se desvirtuó bastante. Lo mejor que leí en mi vida pero por afano.
Miércoles 07/10/2015, 22:02:43
1190 Posts - 434 Puntos
Mi humilde aporte...

Veo que nadie la nombró, no sé si porque no la conocen o no les gustó, pero para mi es la serie del año: MR ROBOT. Un viaje surrealista por la mente de un hacker que se decide a cambiar el mundo. Para mí, perfecta en todo sentido: guión, actores, dirección, fotografía, música. Una perla que hay que mirar.

Si te gustó LOST, podrías mirar la serie en la que se inspiraron los guionistas: BABYLON 5. De todas las series que vi (y vi muuuuuuuuuuuuuuchas) esta ha sido por lejos la que más me gustó y me llegó. A líneas MUY generales, es la historia de una estación espacial en territorio neutral. Los guiones y personajes más complejos que he visto en una serie de televisión. Fue la primera serie en tener un arco argumental de 5 temporadas previsto de antemano antes de arrancar, la cual por suerte pudieron completar. Se nota cuando arrancás a verla que tenían un presupuesto MUY bajo (a la altura de la Star Trek original). Si te aguantás la primera temporada que es la más floja, que sirve para introducir el complejo universo y los personajes, vas a disfrutar de una historia hermosa, que tiene todos los condimentos para ser un clásico y legado cultural. El final es el único que me ha hecho llorar como una magdalena.

PD: Estoy en pareja hace más de 8 años y la pongo seguido!