13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Virginio
Escrito por de la guarda
Big bang theory: HORRIBLE
No te puede parecer horrible
para mí es magnifica
no paro de reirme
podrías justificar tu respuesta? Me interesa tu opinión
Obviamente todos los gustos son subjetivos, no? Como dice Devil, te veo un ratito mientras espero que empiece el partido del rojo, más no.
Le encuentro personajes muy aburridos, salvo un poquito de Raj y un poquito de Sheldon (que es TAN exagerado que me cansa).
Chistes tirados de los pelos, previsibles y obvios, lo cual habla de un guión mediocre. Es como que nunca jamás sorprende la serie, todas las risas son por compromiso.
Y actores malos malos. No me hace reir ninguno, es increíble.
A Peggy la mato, punto a favor.
Igual como todo, los gustos son personales, si ganó tantos premios prestigiosos (?) algo bueno debe tener!
Si querés una BUENA sitcom, y cagarte bien de risa (me la olvidé por completo, pero debería estar en mi primer post) es
Arrested Development. Personajes increíbles, chistes sutiles y que perduran durante toda la serie y ACTORAZOS. Filmada como falso documental con voz en off. Después del 4to capítulo ya no podés parar. Son 3 temporadas de capítulos cortos, años después netflix le hizo una 4ta temporada pero ya no es lo mismo. Mega recomendada, mega adictiva.
Me ha pasado más de una vez de reirme solo en la cama mientras me estoy por dormir por acordarme chistes de la serie, para que te hagas una idea.
este se los come a todos los de big bang theory, en 2 pancitos y sin condimento