Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/10/2015, 19:08:22
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Nachote73

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por [email protected]

YA QUE ESTAN CON LOS STONES, PORQUE NO SUGIEREN ALGUNOS TEMAS (QUE NO SEAN DE LOS CONOCIDOS) QUE LES PAREZCAN MUY BUENOS.....
YO TENGO ESTE, por ejemplo:

Ves ? eso es lo que no entiendo,,como te puede gustar este tema ?? decime si te dan los instrumentos y unos locos que toquen ,,no lo haces vos este tema en 2 horas ??? una cagada realmente...
si mi abuela tuviera pito sería mi abuelo...

no tenés idea de música y/o instrumentos, no?
no tengo idea de instrumentos ni de musica pero tengo oídos y eso me basta y sobra... ya esta se hicieron la historia y sobrevaluados a full entonces ahora todo lo que hace los Rolling "gusta". dale ,buscate algo de los Rolling que tenga mas ritmo ,musica y fuerza que esto por ej y depsues hablamos:




Mira, yo no soy fan de los Stones... apenas si me gustan unos cuantos temas, soy del palo de otro tipo de rock.
Los vi una vez, en el 2007/8 no me acuerdo, y solo porque un amigo consiguio 6 entradas gratis.

Pero mas alla de eso te puedo asegurar que te doy una guitarra y un año de estudio, con profesor y todo, y ni asi vas a poder emular algun tema tocado por Richards.

Ya, desde el vamos, el tipo utiliza afinaciones abiertas que no cualquiera puede replicar si no para bien el oido. Por lo tanto, vos agarras una guitarra y decis "ah, esta tocando un Do#" y cuando vos lo tocas, suena como el orto. Tenes que saber como transportar un tema de los Stones para tocarlo en tu guitarra y que suene medianamente bien.

Despues, bueno, no conozco ni una sola banda en la historia de la musica que sea mala y que se haya mantenido, cuanto? 50 años?
No existe. Es innegable, te puede gustar o no, pero algo tienen.