Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/10/2015, 21:04:46
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Lo dijo el mismo Hendrix. Comparto plenamente tu valoración. Que escuchas de Folk? Además de Dylan, The Byrds, Fairport Convención o Joni Mitchell por ejemplo. Te gusta el sonido Nashville?
No dudo que Brian Jones le haya dicho a Hendrix "éstos dos me van a matar", pero eso no quiere decir que realmente sucedió tal cosa, y habría que ver en qué tono lo dijo. No hay que olvidar que Brian Jones ya venía jodido con el tema de las drogas desde la grabación de Their Satanic Majesties Request; y en Beggars Banquet y Let It Bleed casi fue un actor de reparto. Es decir, no descarto ni asevero nada, pero la situación tiene varias aristas para tener en cuenta.

En cuanto al folk, además de los Byrds, me gustan algunas bandas californianas influenciadas por éstos, como Jefferson Airplane, Buffalo Springfield y Love. Estos grupos comenzaron sus carreras en 1966 haciendo folk rock, pero después siguieron caminos diferentes. Con respecto al sonido Nashville, supongo que te estás refiriendo al country rock; no soy un fanático del estilo en su estado puro, me aburre bastante. Pero el álbum Nashville Skyline de Bob Dylan me gusta mucho.