Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/10/2015, 22:20:40
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Brian se murio por las pastas que habia tomado,quedo duro.como un tyrron en la piscina de su mansion ,el aportw que BRian le dio a los Stones fue insuperable ,el bautizo a la banda con el nombre sacado del tema homonimo de muddy watters,fue su banda su creacion pero habia una fuerza increible que tenia y siguen teniendo la dupla Jagger y Richards que hizo que Brian perdiera el liderazgi y sencillamente no lo pudo superar
Tal cual muchacho, ese es el origen del nombre, y tampoco la canción de BD "Like a R.." está dedicada a la banda, como una vez escuché jajaja
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-