Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/10/2015, 10:38:38
6057 Posts - 1630 Puntos
la lista de temas.buenos que tienen los Stones no entra ni a palos y ni da hacerla,son vario,lo que no quita que.haya bandas que tambien sonaban muyy bien o quizas mejor,Floy,,los escarabajos de liverpool que son unicos,the doors ,etcetc
Sábado 10/10/2015, 12:22:24
2097 Posts - 924 Puntos
Y encima son del rojo
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 10/10/2015, 12:49:30
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por [email protected]

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Para mí el mejor tema de los Stones es "Gimme Shelter", pero si tengo que elegir alguno de los no taaan conocidos, podría ser éste:


Para mi tambien el mejor tema (o el que mas me gusta) es gimmi helter. Aunque tambien Paint it Black, aunque este un poco quemado.
Y la etapa con la que me quedo de los rolling es la de MICK TAYLOY que es del 69 hasta el 74. Las demas son de medio pelo jajaaja
Me vengo a cagar de risa

Gimmi Helter
Y esta entonces
Demencial
MICK TAYLOY
ajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja

Gimme shelter
Mick Taylor

Putz que burro por Dios!!!!!!!
ES QUE ESCRIBI A LAS APURADAS........
Sábado 10/10/2015, 12:55:56
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por [email protected]

YA QUE ESTAN CON LOS STONES, PORQUE NO SUGIEREN ALGUNOS TEMAS (QUE NO SEAN DE LOS CONOCIDOS) QUE LES PAREZCAN MUY BUENOS.....
YO TENGO ESTE, por ejemplo:

Ves ? eso es lo que no entiendo,,como te puede gustar este tema ?? decime si te dan los instrumentos y unos locos que toquen ,,no lo haces vos este tema en 2 horas ??? una cagada realmente...
PARA EMPEZAR, A MI LOS STONES NO ME GUSTAN MUCHO. EN UN TOP 20 DE MIS BANDAS FAVORITAS NI SIQUIERA ENTRARIAN.
EN SEGUNDO LUGAR LOS STONES SE CARACTERIZARON POR HACER ROCK AND ROLL NADA MAS, SIMPLE Y DIVERTIDO, ASI QUE NO TIENEN TEMAS COMPLEJOS COMO OTRAS BANDAS. TODOS LOS TEMAS SON ASI DE SIMPLES Y PARECIDOS. SI TENES UN TEMA ESPECTACULAR DE LOS ROLLING QUE YO NO SEPA, ALGO PARECIDO AL CUALQUIER TEMA DEL ALBUM DE PINK FLOYD "EL LADO OSCURO" , POR LO MENOS, PONELO AQUI DE LO CONTRARIO ESA LENGUITA CARACTERISTICA DE LOS ROLLING TE LA PODES METER BIEN EN EL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 10/10/2015, 12:58:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Estos son para siempre.

Sábado 10/10/2015, 14:24:26
784 Posts - 316 Puntos
¿Qué pasó? ¿Les permitieron salir del geriátrico?¿No les da un poco de verguenza a estos muchachos seguir haciendo a los setenta años las mismas boludeces que hacían sobre los escenarios a los veinte? ¿No hay nadie que les diga que están haciendo el ridículo? Hace treinta años que no sacan un disco como la gente, La banda más sobrevaluada de la historia del rock. Son como rasin, un producto del periodismo.
Sábado 10/10/2015, 14:35:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por [email protected]

YA QUE ESTAN CON LOS STONES, PORQUE NO SUGIEREN ALGUNOS TEMAS (QUE NO SEAN DE LOS CONOCIDOS) QUE LES PAREZCAN MUY BUENOS.....
YO TENGO ESTE, por ejemplo:

Ves ? eso es lo que no entiendo,,como te puede gustar este tema ?? decime si te dan los instrumentos y unos locos que toquen ,,no lo haces vos este tema en 2 horas ??? una cagada realmente...
PARA EMPEZAR, A MI LOS STONES NO ME GUSTAN MUCHO. EN UN TOP 20 DE MIS BANDAS FAVORITAS NI SIQUIERA ENTRARIAN.
EN SEGUNDO LUGAR LOS STONES SE CARACTERIZARON POR HACER ROCK AND ROLL NADA MAS, SIMPLE Y DIVERTIDO, ASI QUE NO TIENEN TEMAS COMPLEJOS COMO OTRAS BANDAS. TODOS LOS TEMAS SON ASI DE SIMPLES Y PARECIDOS. SI TENES UN TEMA ESPECTACULAR DE LOS ROLLING QUE YO NO SEPA, ALGO PARECIDO AL CUALQUIER TEMA DEL ALBUM DE PINK FLOYD "EL LADO OSCURO" , POR LO MENOS, PONELO AQUI DE LO CONTRARIO ESA LENGUITA CARACTERISTICA DE LOS ROLLING TE LA PODES METER BIEN EN EL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te repito...una cagada , como dijo otro usuario por ahi ,la banda mas sobrevaluada de la historia , la gente los va a ver a los recitales mas por su historia de años que por sus temas...
Sábado 10/10/2015, 14:37:43
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

no me gustan...
A mi no me gustan ni me disgustan..algunos temas son muy buenos...
debe ser una de las pocas bandas que no me gusta un solo tema....
Sábado 10/10/2015, 14:47:08
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por [email protected]

YA QUE ESTAN CON LOS STONES, PORQUE NO SUGIEREN ALGUNOS TEMAS (QUE NO SEAN DE LOS CONOCIDOS) QUE LES PAREZCAN MUY BUENOS.....
YO TENGO ESTE, por ejemplo:

Ves ? eso es lo que no entiendo,,como te puede gustar este tema ?? decime si te dan los instrumentos y unos locos que toquen ,,no lo haces vos este tema en 2 horas ??? una cagada realmente...
si mi abuela tuviera pito sería mi abuelo...

no tenés idea de música y/o instrumentos, no?
no tengo idea de instrumentos ni de musica pero tengo oídos y eso me basta y sobra... ya esta se hicieron la historia y sobrevaluados a full entonces ahora todo lo que hace los Rolling "gusta". dale ,buscate algo de los Rolling que tenga mas ritmo ,musica y fuerza que esto por ej y depsues hablamos:




Sábado 10/10/2015, 14:54:16
18873 Posts - 5912 Puntos
Yo no creo que los Stones sean sobrevalorados, para mí lo que hicieron en los 60's y principios de los 70's es suficiente para considerarlos como una de la mejores bandas de rock de la historia. Pero entiendo que varios piensen así, porque no supieron parar a tiempo y se terminaron convirtiendo en una parodia de ellos mismos. Seguramente a los Beatles les habría pasado lo mismo si no se hubieran separado en el momento justo.

Como dije antes, a mí los Stones me gustan mucho pero rescato muy poco de lo que hicieron después de que Mick Taylor se fue de la banda. Realmente si vienen o no a la Argentina a mí no me cambia la vida. Yo no los voy a ir a ver, prefiero quedarme en casa escuchando sus discos más viejos.
Sábado 10/10/2015, 15:13:16
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Nachote73

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por [email protected]/* */

YA QUE ESTAN CON LOS STONES, PORQUE NO SUGIEREN ALGUNOS TEMAS (QUE NO SEAN DE LOS CONOCIDOS) QUE LES PAREZCAN MUY BUENOS.....
YO TENGO ESTE, por ejemplo:

Ves ? eso es lo que no entiendo,,como te puede gustar este tema ?? decime si te dan los instrumentos y unos locos que toquen ,,no lo haces vos este tema en 2 horas ??? una cagada realmente...
si mi abuela tuviera pito sería mi abuelo...

no tenés idea de música y/o instrumentos, no?
no tengo idea de instrumentos ni de musica pero tengo oídos y eso me basta y sobra... ya esta se hicieron la historia y sobrevaluados a full entonces ahora todo lo que hace los Rolling "gusta". dale ,buscate algo de los Rolling que tenga mas ritmo ,musica y fuerza que esto por ej y depsues hablamos:




TE REPITO, LOS ROLLING HACEN SOLAMENTE ROCK AND ROLL, NO HACEN NI SIQUIERA HARD ROCK ASI QUE NO DEBE HABER MUCHOS TEMAS CON MAS FUERZA COMO DECIS VOS DEL QUE YO PUSE. TENGO VARIOS TEMAS "INTERESANTES" DE LOS ROLLING, NO ES QUE ESTE EN PARTICULAR ES EL QUE MAS ME GUSTE.
Y NOSE QUE TIENE QUE VER INXS Y U2 CON LA MUSICA DE LOS ROLLING ASI QUE YA QUE TE FUISTE AL CARAJO TE PONGO UN TEMA CON MUCHISIMA FUERZA Y ONDA, A VER SI TE GUSTA:
Posdate: Que deprimente que es "pride (in the name of love)" de U2 por dios!!!!!!!!!!

Sábado 10/10/2015, 15:37:09
5336 Posts - 533 Puntos
wild horses es mi tema favorito. no digo que sea el mejor, pero me emociona. se caso un amigo hace un tiempo y para la fiesta se llevo una banda cover de los rollin, y tocaron ese tema re bien. llore mas que la novia ese dia jjaja., no tanto, no.

despues los temas clasicos la re contra rompen tambien. paint it black, satisfaction, jumping jack flash, under my thumb, ruby tuesday, you can't always get what you want, etc etc. me copan todos, y sin ser fanatico ni ahi, pero los recontra respeto a los flacos. ademas de que me caen simpatiquisimos. si me apuras, eso si, los prefiero antes que los beatles, y todas las otras bandas de esa epoca, salvo pink floyd, especialmente el pink floyd de syd barret y primeras epocas de gilmour. a eso no hay con que darle.