Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 23:20:30
1391 Posts - 43 Puntos
Siempre me parecio que las bandas que hacen cultura del barrio y/o del aguante, tipicamente las "rollingas" o los "heavys" estaban simplificando el hecho artistico demasiado, recortando una propuesta a unos limites muy tajantes para hacer su rancho y ahi cultivar su tribu. Nunca lo llegue a entender del todo ni a identificarme con una onda asi.

Musicalmente podran tener alguna influencia mas o menos interesante pero las composiciones son tan redundantes que siento que me estan tomando el pelo. Riff de Richards, estribillo y una letra que escribiria Arjona fumado y a cobrar.

Me pueden decir que los Stones o los Ramones hicieron lo mismo por decadas pero me parece que son sus propias voces las que mantuvieron y no algo prefabricado.

No pongo en la misma bolsa ni a La Renga ni a Sumo. La primera tiene claramente unas guitarras y una poetica distinta, en cambio Luca trajo el post punk a Argentina cuando aca no existian ni los ritmos de reggae, ni las guitarras sintetizadas ni baterias electronicas o tantas cosas mas que trajo de alla y argentinizo

Es mi vision igual, a los que le gusten esas bandas pues disfrutenlas