Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 20:29:56
1058 Posts - 333 Puntos
Viejas locas y Callejeros Lo mejor que hay!
Miércoles 21/10/2015, 20:38:01
5571 Posts - 2030 Puntos
El rock rollinga y sus fans son una mierda, o sea, si queres ver la 25 o la nueva banda del pato Fontanet anda pero no te metas con Divididos o Eruca Sativa
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 21/10/2015, 20:44:48
3101 Posts - 319 Puntos
La verdad? Una verga, desde Juanse en adelante.

La 25, jovenes pordioseros, etc. El rock cabeza en estado puro.

Anexo 1, Callejeros es una de las vergas mas grandes.

Y eso es todo lo que tengo para decir sobre eso. Gracias por el espacio.
#AndateMoyano
Miércoles 21/10/2015, 20:47:49
13398 Posts - 4971 Puntos
es una mierda.......



TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 21/10/2015, 20:48:11
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

La verdad? Una verga, desde Juanse en adelante.

La 25, jovenes pordioseros, etc. El rock cabeza en estado puro.

Anexo 1, Callejeros es una de las vergas mas grandes.

Y eso es todo lo que tengo para decir sobre eso. Gracias por el espacio.

Yo nunca hablo de la gente sino de la música, lo que transmita si esta copada o si es una mierda.

Si fuera por la gente el Indio sería un negro cabeza, pero es de lo mejor que dió el Rock local, lástima la gente de mierda que lo sigue.
Miércoles 21/10/2015, 20:58:19
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por luis_furioso_rojo

La verdad? Una verga, desde Juanse en adelante.

La 25, jovenes pordioseros, etc. El rock cabeza en estado puro.

Anexo 1, Callejeros es una de las vergas mas grandes.

Y eso es todo lo que tengo para decir sobre eso. Gracias por el espacio.

Yo nunca hablo de la gente sino de la música, lo que transmita si esta copada o si es una mierda.

Si fuera por la gente el Indio sería un negro cabeza, pero es de lo mejor que dió el Rock local, lástima la gente de mierda que lo sigue.
independientemente de los musicos, el estilo en si me parece una cagada. Pero es una simple opinion.
Los redondos tampoco son algo que admire, el indio solista menos. Un amigo es quien grabo Oktubre y él mismo dice que dentro del estudio no entendian bien que hacian. En la musica lo que sobran son ladris.

#AndateMoyano
Miércoles 21/10/2015, 21:06:13
846 Posts - 344 Puntos
Parece que la onda de los 90 a esta parte es ,menos es más, tres tonos palo y la bolsa en lo que se refiere al rock barrial quizás por la época en que empezó a ser furor donde estaba todo mal(no digo que la era K sea mejor ,ojo)las bandas llamadas rolingas copiaron los primeros años de los rolling y ahí quedaron.
A esto le podemos sumar a principios del nuevo siglo a los imitadores berretas del indio solari y cartón lleno.
Miércoles 21/10/2015, 21:08:38
18361 Posts - 5831 Puntos
No sé si rotularlos como "rock & roll cuadrado" porque creo que merecen más respeto, pero Vox Dei es un emblema nacional del rock crudo y directo. Este tema que abre su primer álbum es un buen ejemplo:

Miércoles 21/10/2015, 21:20:43
1168 Posts - 634 Puntos

En relación a Viejas Locas e Intoxicados. me animaria a decir que Pity es un tipo que esta un escalon arriba en su genero, ya que siempre se supo rodear de muy buenos musicos de rock, se nota en que estas bandas no se quedan en los 3 tonos cuadrados todoigualtodolomismo, siempre pelan algún arreglo diferente, algún punteito, alguna melodía que muestra que el tipo no es tan básico como parece.

No me sucede lo mismo con La 25 o Jovenes Pordioseros, cuando los escucho siempre tengo la sensación de que no les sacas una idea ni haciéndoles una cesarea.

Nobleza obliga, Cruz de sal de la 25 me parece un tema interesante, quizá es el principio de algo mejor ....



Miércoles 21/10/2015, 21:27:45
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por JuanMa72


En relación a Viejas Locas e Intoxicados. me animaria a decir que Pity es un tipo que esta un escalon arriba en su genero, ya que siempre se supo rodear de muy buenos musicos de rock, se nota en que estas bandas no se quedan en los 3 tonos cuadrados todoigualtodolomismo, siempre pelan algún arreglo diferente, algún punteito, alguna melodía que muestra que el tipo no es tan básico como parece.

No me sucede lo mismo con La 25 o Jovenes Pordioseros, cuando los escucho siempre tengo la sensación de que no les sacas una idea ni haciéndoles una cesarea.

Nobleza obliga, Cruz de sal de la 25 me parece un tema interesante, quizá es el principio de algo mejor ....





A eso me refería con que La 25 parece seguir los pasos de Viejas Locas/Intoxicados, evolucionando disco a disco, que es en definitiva lo que les da vigencia.

Los primeros 3 discos de La 25 son cuadrados al palo, también porque esa es la esencia de la banda, pero a partir del 4to disco va mostrando cosas mas interesantes, y por ejemplo, este último disco que lo escuche hace poco me parece lejos el mejor disco de todos, musicalmente hablando y tampoco se aleja de su esencia rockera que es lo que lo caracteriza
Miércoles 21/10/2015, 21:40:57
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

es una mierda.......




No se si desvirtuo el topic, pero es gracioso cuando hablamos de temas de 3 tonos en tono despectivo, no ? ... los que mal o bien tocamos algún instrumento, o los q estudiaron música, sabemos que este tema tiene 2 tonos nomas ( casi todos los temas de Floyd tienen pocos tonos ) el tema es todo lo que le tiran arriba ....


Edito porque no sale en mi comentario el video que pego aca el amigo Adrian, hablo de One of these Days, de Floyd
Miércoles 21/10/2015, 21:43:46
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por adrian_del_oeste

es una mierda.......




No se si desvirtuo el topic, pero es gracioso cuando hablamos de temas de 3 tonos en tono despectivo, no ? ... los que mal o bien tocamos algún instrumento, o los q estudiaron música, sabemos que este tema tiene 2 tonos nomas ( casi todos los temas de Floyd tienen pocos tonos ) el tema es todo lo que le tiran arriba ....
La cantidad de acordes es irrelevante, hay canciones del flaco con solo tres acordes que son obras de arte.
#AndateMoyano