Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 21:46:53
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Escrito por JuanMa72

Escrito por adrian_del_oeste

es una mierda.......




No se si desvirtuo el topic, pero es gracioso cuando hablamos de temas de 3 tonos en tono despectivo, no ? ... los que mal o bien tocamos algún instrumento, o los q estudiaron música, sabemos que este tema tiene 2 tonos nomas ( casi todos los temas de Floyd tienen pocos tonos ) el tema es todo lo que le tiran arriba ....
La cantidad de acordes es irrelevante, hay canciones del flaco con solo tres acordes que son obras de arte.
cuales?
Miércoles 21/10/2015, 21:53:45
6491 Posts - 710 Puntos
Aguante la 25 papáaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miércoles 21/10/2015, 21:58:29
1168 Posts - 634 Puntos

Almadiabla, no esta dirigida a mi tu pregunta, pero igualmente ( y a riesgo de no detectar una posible pregunta ironica ) recojo el guante.

De la época de Almendra, Pescado e Invisible ya tenes varias (  Como el viento voy a ver, Que ves el cielo, Hola dulce Viento, y varias mas ... )

Y tenes otras, como Cristalida de Pescado 2 que son muy complejas e igualmente bellas ...
Miércoles 21/10/2015, 22:02:06
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por almadiabla

Escrito por luis_furioso_rojo

Escrito por JuanMa72

Escrito por adrian_del_oeste

es una mierda.......




No se si desvirtuo el topic, pero es gracioso cuando hablamos de temas de 3 tonos en tono despectivo, no ? ... los que mal o bien tocamos algún instrumento, o los q estudiaron música, sabemos que este tema tiene 2 tonos nomas ( casi todos los temas de Floyd tienen pocos tonos ) el tema es todo lo que le tiran arriba ....
La cantidad de acordes es irrelevante, hay canciones del flaco con solo tres acordes que son obras de arte.
cuales?
no me acuerdo cual, googlea, creo que cheques sin el riff era una
#AndateMoyano
Miércoles 21/10/2015, 22:02:30
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por fran.rojoo

Comento para que leon se caliente
38 grados fraan
Hoy hago trio con dos leonas


In your face fraan


Yo vi a Almendra,Manal,Tanguito,Vox Dei y Billy Bond y la Pesada del Rock en un mismo dia el Anfiteatro en el Barock
No me jodan con lo de hoy en dia
jajajaja Vox Dei, Arco Iris, Manal, Billi Bond, Aquelarren, Polifemo, Crucis, cuantos años tenemos León jajajaj, pero hoy Dividido, La Renga, la 25, etc . algunos hoy suenan bién jajaj.
Miércoles 21/10/2015, 22:04:30
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por elchipikun

Eruca Sativa viejo!!??
Eruca Sativa cuadrado????
  
Miércoles 21/10/2015, 22:06:00
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por elchipikun

Eruca Sativa viejo!!??
Eruca Sativa cuadrado????

Para nada son cuadrados, me recuerdan mucho a Catupecu Machu cuando recién salio.....
Miércoles 21/10/2015, 22:12:32
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por elchipikun

Eruca Sativa viejo!!??
Eruca Sativa cuadrado????

Con rock cuadrado me refería mas a una onda la mocosa, la colosa, sucias rockas, ojos locos etc etc...

Para mi tampoco es cuadrado Eruca Sativa
Miércoles 21/10/2015, 22:18:06
18361 Posts - 5831 Puntos
¿Se pueden nombrar artistas de rock internacional? Una banda bien cuadrada que solía recurrir a acordes básicos eran los Kinks.

Miércoles 21/10/2015, 22:19:54
313 Posts - 53 Puntos
los ultimos que hicieron buen rock and roll "cuadrado"(por llamarlo asi) fueron los ratones paranoicos,el resto,la 25,jovenes pordioseros,callejeros...bla bla bla son una porqueria,triunfaron porque existe "la mega"la radio mas berreta de la que se tenga conocimiento.
les recomiendo un libro.EL ROCK PERDIDO se llama,es de sergio marchi.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Miércoles 21/10/2015, 22:21:09
5335 Posts - 533 Puntos
la verdad mucho rock rolinga no escucho. trate de darle bola cuando paso todo lo de callejeros pero nunca me termino de cerrar. solo escuché intoxicados/viejas locas, que para mi fueron unas grandes bandas. Mas que nada intoxicados.

hace unas semanas puse Buen Dia, que hacia bocha que no lo escuchaba y me agarro una nostalgia tremenda jaja.
Miércoles 21/10/2015, 22:23:17
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por zeppelinero

la verdad mucho rock rolinga no escucho. trate de darle bola cuando paso todo lo de callejeros pero nunca me termino de cerrar. solo escuché intoxicados/viejas locas, que para mi fueron unas grandes bandas. Mas que nada intoxicados.

hace unas semanas puse Buen Dia, que hacia bocha que no lo escuchaba y me agarro una nostalgia tremenda jaja.

Para mi la diferencia que marcó Viejas Locas/Intoxicados es que no se "sectarizaron", o sea, no se cerraron solo a la gente del palo, por eso es mucho mas escuchado que el resto de las bandas stone de estilios similares, además que el pity es un gran compositor para mi.  En terminos del palo, la caretearon