Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 22:24:03
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Se pueden nombrar artistas de rock internacional? Una banda bien cuadrada que solía recurrir a acordes básicos eran los Kinks.

Jajajaja ya esta , vos con los Kinks y yo con el Flaco le terminamos de cagar y desvirtuar el post al pobre Fran ...

Hablemos del Ruso ahora ... asi que para vos ataja bien che .... ?????

Te banco igual, Nowhere ....
Miércoles 21/10/2015, 22:25:34
4532 Posts - 232 Puntos
Callejeros me gustaba mucho en la epoca pre Cromañon, creo que era por las letras me pegaban bastante. Despues recuerdo una que escuchaba con mi primo, La Pulposa que era una mierda jajaja pero me cagaba de la risa. Los gardeles,no vi que la nombre nadie.
Miércoles 21/10/2015, 22:27:01
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Conejos

los ultimos que hicieron buen rock and roll "cuadrado"(por llamarlo asi) fueron los ratones paranoicos,el resto,la 25,jovenes pordioseros,callejeros...bla bla bla son una porqueria,triunfaron porque existe "la mega"la radio mas berreta de la que se tenga conocimiento.
les recomiendo un libro.EL ROCK PERDIDO se llama,es de sergio marchi.
Está buenísimo ese libro, me lo regaló mi viejo en un cumpleaños hace varios años. Salió después de lo de Cromañón y habla de cómo el rock comenzó como un medio artístico para transmitir ideales para luego desvirtuarse y convertirse en parte de lo que inicialmente combatió.
Miércoles 21/10/2015, 22:29:38
3507 Posts - 920 Puntos
Riff tiene millones de rocanroles del mismo estilo sin ser rollinga, Viticus también. Me encanta el rocanrol, sobretodo el que hace honor a chuk berry, little richard, buddy holly, etc.

Miércoles 21/10/2015, 22:32:01
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pony_rojo

Por qué le decís despectivamente rock cuadrado al rocanrol rollinga? Riff tiene millones de rocanroles del mismo estilo sin ser rollinga, Viticus también. Me encanta el rocanrol, sobretodo el que hace honor a chuk berry, little richard, buddy holly, etc.
No le digo rock cuadrado despectivamente, es lo que es.

Es un estilo, si queres ponele otro nombre.
Miércoles 21/10/2015, 22:35:29
345 Posts - 85 Puntos
¿La musica rolinga? Una mierda...

Las chalinas,esos pantalones de mierda que usan.

Rolingas de mierda, rock cabeza, me irrita el solo hecho de verlos con su flequillo y tomando vino en caja.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Miércoles 21/10/2015, 22:38:09
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Deadmau

¿La musica rolinga? Una mierda...

Las chalinas,esos pantalones de mierda que usan.

Rolingas de mierda, rock cabeza, me irrita el solo hecho de verlos con su flequillo y tomando vino en caja.

No entiendo porque meten a la gente en lugar de hablar de música, yo no me bancaba a los hipis putos y la ropa de verga que usaban siguiendo a Led Zeppelin pero aún así para mí es la mejor banda de la historia.
Miércoles 21/10/2015, 22:41:48
3507 Posts - 920 Puntos
Claro, entendí mal yo entonces, disculpá. En realidad se le dice rock cuadrado al rocanrol realizado en su estructura con pocos acordes repetitivos. Y la simpleza no es sinónimo de algo malo, muchas veces salen canciones muy muy buenas. Muchas bandas comparten muy buenos rocanroles clásicos más allá del resto de su obra que es muchísimo más amplia, desde Pappo, Riff, Viticus, Los Redondos, Viejas Locas, Intoxicados, Los Ratones Paranoicos, La Renga, Callejeros, Ojos Locos, La 25, Barrios Bajos, Guasones, Heroicos Sobrevivientes, Moris, La Beriso, La Mississippi, Los Gardelitos, Lovorne, Motor Loco, Pier, y algunos también de El Bordo y Los Piojos pero muy poquitos rocanroles. Incluso hasta Calamaro tiene un par de rocanroles. Algunas bandas me gustan más, otras mucho menos. Pero el rocanrol es el estilo más revolucionario de la historia, a mi entender, desde su creación.

PD: La mayoría de los temas que subieron no son rocanroles cuadrados.
Incluso uno de viejas locas, ''qué vas a hacer tan sola hoy?'' es un Funk rock.
Miércoles 21/10/2015, 22:42:58
1868 Posts - 301 Puntos
Rock chabon se llama
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 21/10/2015, 22:44:26
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pony_rojo

Claro, entendí mal yo entonces, disculpá. En realidad se le dice rock cuadrado al rocanrol realizado en su estructura con pocos acordes repetitivos. Y la simpleza no es sinónimo de algo malo, muchas veces salen canciones muy muy buenas. Muchas bandas comparten muy buenos rocanroles clásicos más allá del resto de su obra que es muchísimo más amplia, desde Pappo, Riff, Viticus, Los Redondos, Viejas Locas, Intoxicados, Los Ratones Paranoicos, La Renga, Ojos Locos, La 25, Barrios Bajos, Guasones, Heroicos Sobrevivientes, Moris, La Beriso, La Mississippi, Los Gardelitos, Lovorne, Motor Loco, Pier, y algunos también de El Bordo y Los Piojos pero muy poquitos rocanroles. Incluso hasta Calamaro tiene un par de rocanroles.

PD: La mayoría de los temas que subieron no son rocanroles cuadrados.
Incluso uno de viejas locas, ''qué vas a hacer tan sola hoy?'' es un Funk rock.

Y si Intoxicados directamente tenía muy pocos rocanroles puros.
Rocanroles cuadrados en su máxima expresión son los 3 primeros discos de La 25, todos los temas iguales jaja pero como la rompían !
Miércoles 21/10/2015, 22:45:57
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Deadmau

¿La musica rolinga? Una mierda...

Las chalinas,esos pantalones de mierda que usan.

Rolingas de mierda, rock cabeza, me irrita el solo hecho de verlos con su flequillo y tomando vino en caja.

No entiendo porque meten a la gente en lugar de hablar de música, yo no me bancaba a los hipis putos y la ropa de verga que usaban siguiendo a Led Zeppelin pero aún así para mí es la mejor banda de la historia.
Led Zeppelin la mejor banda de la historia?? En que te basas para decir eso?
  
Miércoles 21/10/2015, 22:47:57
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Deadmau

¿La musica rolinga? Una mierda...

Las chalinas,esos pantalones de mierda que usan.

Rolingas de mierda, rock cabeza, me irrita el solo hecho de verlos con su flequillo y tomando vino en caja.

No entiendo porque meten a la gente en lugar de hablar de música, yo no me bancaba a los hipis putos y la ropa de verga que usaban siguiendo a Led Zeppelin pero aún así para mí es la mejor banda de la historia.
Led Zeppelin la mejor banda de la historia?? En que te basas para decir eso?

En que es la banda que mas placer me da escuchar, no es una ciencia exacta.