Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 00:12:08
18364 Posts - 5836 Puntos
La etiqueta esa de "rock rollinga" me parece que se refiere a temas rudimentarios de los Stones como "It's Only Rock 'N' Roll" y los que siguieron, cuando la banda se achanchó y dejó atrás su época dorada. Los Stones clásicos basaban su música en el blues pero no eran tan básicos, sobre todo entre 1965 y 1972, primero con Brian Jones y luego con Mick Taylor. Incluso un álbum como Exile On Main Street que buscaba un sonido tradicional tiene ciertos condimentos que lo alejan bastante del "rock chabón".
Jueves 22/10/2015, 00:13:47
184 Posts - 33 Puntos
Nunca me gusto el rock barrial..y el rolinga, igualmente.hay bandas q son buenas (viejas locas en su momento, la renga en su momento, los ratones )
Siempre preferi el palo de los 70 y 80(Pescado, Invisible, Color Humano, Vox Dei, Manal, Aquelarre, , V8, Sumo, Soda, Charly, PR...etc)igual creo que es evolutivo el gusto, es comun q de pendejo te gusten. ..pero tarde o temprano vas evolucionando y te das cuenta el porqué de
muchas cosas...
yo no creo que evolucione ese estilo, es lo que ese publico quiere escuchar y punto. Es asi. En general el rock nacional esta muy en caida, hoy hay pocas bandas de rock buenas...de buenos discos, buenos shows en vivo,
Jueves 22/10/2015, 00:14:00
391 Posts - 138 Puntos
El tema fue que las compañias discográficas se dieron cuenta (ellos lo impusieron) que la onda de ahora son las bandas de rock suave (putito) sigue habiendo referentes de los buenos pero se van extinguiendo. Ahora podemos escuchar en la radio a tan bionica, salta la banca, estelares, No te va gustar, etc. Las bandas de abajo no son conocidas porque no las pasan en la radio ni en la tele, hay que buscar en youtube. Don Lunfardo y el señor otario tiene buenos temas. Bien del under.
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Jueves 22/10/2015, 00:14:14
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Me encanta este tipo de rock, que bueno que se haya creado este topic que faltaba. Una lastima la gente que por escuchar otra cosa, "el verdadero rock" segun ellos, terminan creando rivalidades. Nunca voy a entender a los que bardean por creerse mas segun las bandas que escuchan, aguante el rock y fue, que cada uno escuche lo que le haga bien (y reconozco un poco lo mio alguna que otra vez bardeando a los reggeatoneros y a tan bionica jajaj)

lo último bueno para mi fue Callejeros. Ahora se podria decir que esta La Beriso, que me gusta pero es bastante parecido a lo que hizo cjs

Me da lástima por los músicos que tiene La Beriso, que se notan que tienen talento y la remaron. Pero lo del cantante Rolo Sartorio es repudiable, sobretodo porque cambió la forma de cantar para parecerse a Callejeros. Cualquiera que haya escuchado los temas más viejos de La Beriso se dará cuenta de que este cambio es intencional. (Cantaba completamente diferente). Me da cierta bronca.

En cuanto a las canciones, son diferentes las canciones de La Beriso y Callejeros, la mayor similitud está en la forma de cantar. Rolo cantaría como el Pato cuando hace fuerza para cagar jaja. Pienso que cuánto más natural es un músico mejor.
Jueves 22/10/2015, 00:22:49
3507 Posts - 920 Puntos
Acá está la prueba del oportunismo del cantante de La Beriso. El antes y el después. Se aprovechó de la situación para conseguir el éxito que hoy en día tienen. Me parece poco ético. Un tipo que cantaba de una forma y de repente comenzó a imitar al Pato fontanet...

Antes:



Después: (La metamorfosis intencional)



Jueves 22/10/2015, 00:33:56
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por pony_rojo

Acá está la prueba del oportunismo del cantante de La Beriso. El antes y el después. Se aprovechó de la situación para conseguir el éxito que hoy en día tienen. Me parece poco ético. Un tipo que cantaba de una forma y de repente comenzó a imitar al Pato fontanet...

Antes:



Después: (La metamorfosis intencional)




Claro es verdad, no dudo de la buena intencion en apoyar/ayudar a la banda en su grito de inocencia a diferencia de otras bandas que pueden hacer una movida asi solo para crecer, pero en la voz se ve que trató de imitar al pato. Tambien me ha dado un poquito de bronca jajaja pero trato de olvidarme no darle bola y poder disfrutar los temas.

pd. la voz en el 2do video es demasiado, casi que llega al punto de no entenderse jajaj. Por suerte no suele ser taaan asi
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 22/10/2015, 00:39:27
3507 Posts - 920 Puntos
Si, además creo que no era necesario. Cantando como cantaba antes podrían haber hecho también su propio camino. Hoy en día en cada recital de La Beriso el 80% del público va con remeras de Callejeros, Casi Justicia Social y Don Osvaldo.
Jueves 22/10/2015, 00:41:48
391 Posts - 138 Puntos
Estoy re manija ahora viejo quiero estar en una banda.
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Jueves 22/10/2015, 00:55:23
1878 Posts - 191 Puntos
viejas locas y pappo fue lo mejor del rock and blues que dio argentina y sudamerica.....y ahi con las internacionales
Jueves 22/10/2015, 01:30:31
1408 Posts - 630 Puntos
Pappo blues...Vox dei..y listo.Ahì termina el Rock Argentino.
Riff es rock pesado.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 22/10/2015, 01:58:49
1135 Posts - 477 Puntos
Toda esa garcha siempre en 4/4 y en dos tonos, me aburre.

Además, desde que el genio de Brian Jones dejó este mundo, los Rolling me parecen una garcha.

Y todos los engendros que salieron de sus huevitos, me parecen mas garcha.

Todo es garcha menos el Rojo.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 22/10/2015, 02:39:19
3507 Posts - 920 Puntos
Jaja Takine, me hiciste acordar al abuelo Simpson...

''Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda. Ahora la onda que traigo no es onda y la onda de onda me parece muy mala onda...''