Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 09:15:16
26702 Posts - 1887 Puntos
El otro dia hablaba con un amigo de las etiquetas que suelen colgarle a algunas bandas.
Hablabamos de Eruca y como algunos dicen que hace "ROCK FUSION" (?)
Yo no se a que llamaran rock fusion estos engendros mutantes, debe ser una mezcla de rock proveniente de Chernobyl, con guitarras que despiden rayos radioactivos... en fin... Para mi es Rock, punto. Tienen temas donde incluyen otros generos, juegan con el funk, pero a nadie se le hubiera ocurrido decir que, por ejemplo, Los Redondos hacian "ROCK FUSION" porque en sus temas metian cosas de otros generos. Divididos mismo, mezclan rock, folklore, reggae, funk. Tambien son """Rock Fusion"""?

Lo mismo pasa con el Rock Cuadrado, Rollinga, Chabon o como garchoflas se les ocurra llamarlo. Es Rock directo, punto. El viejo y querido rock en compases de 4 x 4, dos-tres tonos, estrofa, puente, estribillo.
Lo cual no quiere decir que no tenga calidad. Que no este bien tocado. Y mucho menos que lo pueda tocar cualquiera.

Un tema que melodicamente es muy bello, que tiene unos muy lindos arreglos, que pone bien alta la bandera del "A veces, menos, es mas" pero que tiene una letra que es, basicamente, un espanto; es este:

Jueves 22/10/2015, 09:49:58
6533 Posts - 1438 Puntos
Excelentes Las viejas, Intoxicados la 25 zafa (Cruz de Sal ya no es nuevo y es un temon) Los Piojos.
Don Lunfardo y el Señor Otario!!! El primer disco de estos ultimos es bien viejita, esta bueno pero el segundo es un discaso fenomenal y el tercero tambien esta muy bueno pero tambien hay un cambio en el estilo con un sonido mas Solari.

El Primero:

Segundo:
Un disco 10 puntos

El ultimo con mucho arreglo, un dico mas dificil de escuchar super denso, hermoso.
Jueves 22/10/2015, 10:13:44
529 Posts - 75 Puntos
Nada q ver pero aguante floyd , zeppelin , ac dc
Jueves 22/10/2015, 19:14:57
3101 Posts - 319 Puntos
En un topico de rock chabon nombraron a referentes del blues. No estaria entendiendo.

eruca no me gusta, para nada, pero admito que suenan bien.

Lo de las fusiones es taaaaaaaaaan charlable, cualquier modificacion le ponen ese mote. Conozco una banda de Rio 4to (Sencillamente) que hasta inventó un estilo, estan mal de la cabeza (en el mejor de los sentidos) y son unos musicazos.

#AndateMoyano
Jueves 22/10/2015, 20:02:49
5119 Posts - 448 Puntos


Un tanguito de Callejeros

A la gente solo la ayuda la geeeente, no existe mas iluso que el iluso que aun espere, que a la mano se la de el que lo gobierneee.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 24/10/2015, 00:07:36
3721 Posts - 106 Puntos
como cambian las minas cuando tienen flequillito rollinga.
Domingo 25/10/2015, 00:00:45
2047 Posts - 63 Puntos
LOS GARDELITOS

Lo que hizo Korneta es único en el rock nacional.
Lunes 26/10/2015, 22:41:53
2047 Posts - 63 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Excelentes Las viejas, Intoxicados la 25 zafa (Cruz de Sal ya no es nuevo y es un temon) Los Piojos.
Don Lunfardo y el Señor Otario!!! El primer disco de estos ultimos es bien viejita, esta bueno pero el segundo es un discaso fenomenal y el tercero tambien esta muy bueno pero tambien hay un cambio en el estilo con un sonido mas Solari.

El Primero:

Segundo:
Un disco 10 puntos

El ultimo con mucho arreglo, un dico mas dificil de escuchar super denso, hermoso.
Que Crack !! Aguante DLSO.

Escuchaste Sueño de Pescado??
Lunes 26/10/2015, 23:16:14
120 Posts - 23 Puntos



Dejo uno de Divididos que nada tiene que ver pero me encanta... Divididos esta un paso mas adelante que todas las bandas Argentinas.

Lunes 26/10/2015, 23:55:59
7697 Posts - 1023 Puntos
Devil, eso sería Rock Fisión (?)

Nada que ver con rocanrolnenen pero saqué mi primer disco manga de putos (véase firma)
sumate! 
Martes 27/10/2015, 09:04:04
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Perez Garcia

Escrito por ESCOMBRO

Excelentes Las viejas, Intoxicados la 25 zafa (Cruz de Sal ya no es nuevo y es un temon) Los Piojos.
Don Lunfardo y el Señor Otario!!! El primer disco de estos ultimos es bien viejita, esta bueno pero el segundo es un discaso fenomenal y el tercero tambien esta muy bueno pero tambien hay un cambio en el estilo con un sonido mas Solari.

El Primero:

Segundo:
Un disco 10 puntos

El ultimo con mucho arreglo, un dico mas dificil de escuchar super denso, hermoso.
Que Crack !! Aguante DLSO.

Escuchaste Sueño de Pescado??
Si lo escuche, esta bueno interesante pero tine un sonido medio ¿tecno? q me repele un poco, se me hace q esta ideal para jodas y pastillas y.. Digamos q ultimamente no es el ambiente q mas frecuento.. Cuando digo ultimamente me refiero a los ultimos diez años aprox jaja

Se lo recomende a Cucho y no me dio bola.

PD: El batero original de Los Gardelitos (Formo La Pala Mecanica (No tenes nombre) con otros dos ex Gardeles estan coqueteando con armar Los Leperita jaja No lo pueden ni ver al hijo de Korneta el q canta ahora en Los Gardelitos.
Martes 27/10/2015, 09:25:18
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Fry

Devil, eso sería Rock Fisión (?)

Nada que ver con rocanrolnenen pero saqué mi primer disco manga de putos (véase firma)
Fision?

Prometo escucharlo...