Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 14:23:29
Pearl Jam
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9232
    Vistas
345 Posts - 85 Puntos
esta banda considerada como uno de los grupos clave dentro de la escena Grunge al comienzo de los años 90's.El estilo de Pearl Jam es notablemente menos pesado y se remonta más hacia el rock clásico de los años 70,aunque variando su sonido en todos sus discos,en Vitalogy de 1994, el grupo comienza a incorporar más influencias punk en su música.En No code fue deliberado el rompimiento con el estilo musical de su álbum debut Ten,aquí las canciones tienen elementos del Garage Rock.Después del regreso al rock directo de sus primeras producciones que se da en Yield, el grupo se acerca a un rock más experimental con Binaural y al folk rock en Riot act. El álbum del grupo Pearl Jam, es citado como un regreso al sonido primitivo de la banda.

En fin,despues de una breve introduccion a tan poco tiempo del recital de esta enorme banda en el estadio Unico de la plata...

¿Alguno va a disfrutar del recital?  En mi caso me lo perdi en el 2013 asi que ahora me saco las ganas.


Aca les va una clasica:

"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Viernes 06/11/2015, 14:52:18
3132 Posts - 61 Puntos
No voy, si bien me gustan mucho, creo que hace varios discos están en piloto automático y se terminan repitiendo la misma formula.
Viernes 06/11/2015, 15:01:03
4987 Posts - 1560 Puntos
fui en 2013
uno de los mejores shows que vi en mi vida

no vuelvo a ir

"uno de debería tratar de volver al lugar donde ha sido feliz..."

decía un borracho conocido
Viernes 06/11/2015, 15:08:36
1855 Posts - 640 Puntos
Me encanta pero lamentablemente no puedo ir,otras bandas vaciaron mis bolsillos este año,y tuve que decidir entre ellos y Gilmour,a quien nunca vi en vivo porque nunca vino,así que voy a ver a Gilmour!!!
Ya vi a pearl jam en vivo y es terrible,un show de puta madre,terribles músicos.
Viernes 06/11/2015, 15:12:29
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por sickman

Me encanta pero lamentablemente no puedo ir,otras bandas vaciaron mis bolsillos este año,y tuve que decidir entre ellos y Gilmour,a quien nunca vi en vivo porque nunca vino,así que voy a ver a Gilmour!!!
Ya vi a pearl jam en vivo y es terrible,un show de puta madre,terribles músicos.
Todo indicaría que yo también voy a ver a guilmour
querés que vayamos juntos?

ese es alto show para colarse. 100 mangos al de la puerta y adeeeeentrooo
moralnoid

Viernes 06/11/2015, 15:19:20
26702 Posts - 1887 Puntos
Fui en el anterior recital, 2013, tremendo.

Voy mañana a La Plata, una de las mejores bandas de los ultimos 25 años.

En Chile tocaron 29 temas, 3 horas, asi que voy preparadisimo para una panzada de ROCK...
Viernes 06/11/2015, 15:26:33
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por sickman

Me encanta pero lamentablemente no puedo ir,otras bandas vaciaron mis bolsillos este año,y tuve que decidir entre ellos y Gilmour,a quien nunca vi en vivo porque nunca vino,así que voy a ver a Gilmour!!!
Ya vi a pearl jam en vivo y es terrible,un show de puta madre,terribles músicos.
Todo indicaría que yo también voy a ver a guilmour
querés que vayamos juntos?

ese es alto show para colarse. 100 mangos al de la puerta y adeeeeentrooo
moralnoid


Mira,me gustan las mujeres todavía,te agradezco la invitación,dejame pensarlo igual,tenés alguna foto?.....
Viernes 06/11/2015, 15:29:30
1296 Posts - 774 Puntos
En el último recital que tocó acá estaba igual al Dude.

Viernes 06/11/2015, 15:32:07
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Usuriaga94

En el último recital que tocó acá estaba igual al Dude.

Jajajajaja,que genio el dude,terrible película!!
Viernes 06/11/2015, 15:42:15
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por Virginio

Escrito por sickman

Me encanta pero lamentablemente no puedo ir,otras bandas vaciaron mis bolsillos este año,y tuve que decidir entre ellos y Gilmour,a quien nunca vi en vivo porque nunca vino,así que voy a ver a Gilmour!!!
Ya vi a pearl jam en vivo y es terrible,un show de puta madre,terribles músicos.
Todo indicaría que yo también voy a ver a guilmour
querés que vayamos juntos?

ese es alto show para colarse. 100 mangos al de la puerta y adeeeeentrooo
moralnoid


Mira,me gustan las mujeres todavía,te agradezco la invitación,dejame pensarlo igual,tenés alguna foto?.....
eso porque nunca te la chupó un trava... a mi tampoco, claro está
Viernes 06/11/2015, 15:42:45
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

fui en 2013
uno de los mejores shows que vi en mi vida

no vuelvo a ir

"uno de debería tratar de volver al lugar donde ha sido feliz..."

decía un borracho conocido
Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver.
Bien que haces. Yo repetí algunos conciertos que hubiese sido mejor no hacerlo.

Con respecto a la banda. No soy muy del Grunge. Edie Vader me gusta de solista haciendo algunos cover's. Pero seguro que están en la elite del sonido.
En algún momento un amigo me dijo que Nirvana era igual de popular por la música que por la máquina marquetinera que tenía detrás y en virtud, me quedo con Pearl Jam si tengo que elegir.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 06/11/2015, 15:43:51
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Devil

Fui en el anterior recital, 2013, tremendo.

Voy mañana a La Plata, una de las mejores bandas de los ultimos 25 años.

En Chile tocaron 29 temas, 3 horas, asi que voy preparadisimo para una panzada de ROCK...
Ah, nunca me imaginé que te gustaban.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 06/11/2015, 15:45:00
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por sickman

Me encanta pero lamentablemente no puedo ir,otras bandas vaciaron mis bolsillos este año,y tuve que decidir entre ellos y Gilmour,a quien nunca vi en vivo porque nunca vino,así que voy a ver a Gilmour!!!
Ya vi a pearl jam en vivo y es terrible,un show de puta madre,terribles músicos.
Todo indicaría que yo también voy a ver a guilmour
querés que vayamos juntos?

ese es alto show para colarse. 100 mangos al de la puerta y adeeeeentrooo
moralnoid


A Marina Calabró le gusta esto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.