Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 17:16:59
345 Posts - 85 Puntos
El unico que rockea parece que es devil,despues parece que hay una gran atraccion entre Virginio y Cordobex.

"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Viernes 06/11/2015, 17:18:00
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Deadmau

El unico que rockea parece que es devil,despues parece que hay una gran atraccion entre Virginio y Cordobex.


Dicen que se encuentran cada dos por tres y se mandan furioso 69... Dicen eh...
Viernes 06/11/2015, 17:25:55
361 Posts - 181 Puntos
yo fui las 3 veces y valio cada una la pena un poco menos la del festival pasado por barro de la costanera pero esta vez me parecio una animalada lo que se cobra asi que la mamen si pego a ultimo momento seria un golon ir pero no me gasto 1 luca en un campo ni loco , si no voy a campo me aburro asi que asumo que con los abuelos que vienen en febrero pasara lo mismo

PD les debo las comas y los tildes

salut!!!
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Viernes 06/11/2015, 17:27:30
345 Posts - 85 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Deadmau

El unico que rockea parece que es devil,despues parece que hay una gran atraccion entre Virginio y Cordobex.


Dicen que se encuentran cada dos por tres y se mandan furioso 69... Dicen eh...
Se festejan los chistes,se hacen los hipsters con sus barbitas.

Pero ese dato fue muy....

"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Viernes 06/11/2015, 17:30:58
345 Posts - 85 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

yo fui las 3 veces y valio cada una la pena un poco menos la del festival pasado por barro de la costanera pero esta vez me parecio una animalada lo que se cobra asi que la mamen si pego a ultimo momento seria un golon ir pero no me gasto 1 luca en un campo ni loco , si no voy a campo me aburro asi que asumo que con los abuelos que vienen en febrero pasara lo mismo

PD les debo las comas y los tildes

salut!!
Hay descuentos,$750 esta man.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Viernes 06/11/2015, 17:36:45
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ferrey31

lamentablemente no me da el bolsillo,

En el 2011 preferi a system, 2013 no me alcanzo la money y este año tambien fui a system y no me da para viajar. Unas ganas de verlos en vivo tengo, aunque el ultimo cd no me convencio...
se te nota las ganas ... pufff
Viernes 06/11/2015, 17:42:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

yo fui las 3 veces y valio cada una la pena un poco menos la del festival pasado por barro de la costanera pero esta vez me parecio una animalada lo que se cobra asi que la mamen si pego a ultimo momento seria un golon ir pero no me gasto 1 luca en un campo ni loco , si no voy a campo me aburro asi que asumo que con los abuelos que vienen en febrero pasara lo mismo

PD les debo las comas y los tildes

salut!!!
si por no ir al campo te aburris quiere decir que no te gusta la musica de los chabones , o sea vas tipo termo de los redondo a poguear y despejarte la mente... una banda es una banda ,la música entra por los oidos y eel espectaculo por los ojos... eso se disfruta en campo , platea o Vip.... y no me vengas con PEROS , si por no ir a campo te aburrís NO TE GUSTA LA MUSICA DE LOS LOCOS ESOS ...
Viernes 06/11/2015, 17:55:11
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Deadmau

El unico que rockea parece que es devil,despues parece que hay una gran atraccion entre Virginio y Cordobex.


Dicen que se encuentran cada dos por tres y se mandan furioso 69... Dicen eh...
Jajaja maracas. Para el registro le llamamos 77.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 06/11/2015, 18:20:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Me encanta esa banda pero, lamentablemente, no puedo ir...
Viernes 06/11/2015, 18:42:17
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Deadmau

El unico que rockea parece que es devil,despues parece que hay una gran atraccion entre Virginio y Cordobex.


Dicen que se encuentran cada dos por tres y se mandan furioso 69... Dicen eh...


Jajajajajaja hay muchos acá que hacen eso ehh B-)

Aveces hay trío ;-)
A darle átomos!! 
Viernes 06/11/2015, 18:44:45
345 Posts - 85 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Devil

Escrito por Deadmau

El unico que rockea parece que es devil,despues parece que hay una gran atraccion entre Virginio y Cordobex.


Dicen que se encuentran cada dos por tres y se mandan furioso 69... Dicen eh...


Jajajajajaja hay muchos acá que hacen eso ehh B-)

Aveces hay trío ;-)


"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Viernes 06/11/2015, 19:07:39
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Devil

Escrito por Deadmau

El unico que rockea parece que es devil,despues parece que hay una gran atraccion entre Virginio y Cordobex.


Dicen que se encuentran cada dos por tres y se mandan furioso 69... Dicen eh...
Jajaja maracas. Para el registro le llamamos 77.
¿Cómo es el 77? ¿Cucharita con besitos en la nuca?
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.