Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 19:27:25
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Devil

Fui en el anterior recital, 2013, tremendo.

Voy mañana a La Plata, una de las mejores bandas de los ultimos 25 años.

En Chile tocaron 29 temas, 3 horas, asi que voy preparadisimo para una panzada de ROCK...
Ah, nunca me imaginé que te gustaban.
Devil entiende mucho de musica
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 06/11/2015, 19:45:35
13401 Posts - 4971 Puntos
los fui a ver en el único de la plata, De soporte esutvo la banda X de john doe (el que sale en el video de LA woman) y la ex- esposa gorda de viggo mortensen.

Recomiendo el soundtrack de "into de wild", película pedorra ,pero la música de eddie vedder es buenísima.

dejo 2 temas que me gustan

una por los dibujitos




y este me hace acordar a una ex..





puta madre....me los voy a perder...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 06/11/2015, 23:10:03
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por Cordobex

Escrito por Devil

Escrito por Deadmau

El unico que rockea parece que es devil,despues parece que hay una gran atraccion entre Virginio y Cordobex.


Dicen que se encuentran cada dos por tres y se mandan furioso 69... Dicen eh...
Jajaja maracas. Para el registro le llamamos 77.
¿Cómo es el 77? ¿Cucharita con besitos en la nuca?
tas interesado.

ni se. Le puse un número diferente para boludear y el siete es mas como una L invertida (regla de la L para los enanos). Me lo inventé para joder a un compañero gay del laburo de muy mujer y su novio.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Domingo 08/11/2015, 22:50:32
4919 Posts - 100 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por ferrey31

lamentablemente no me da el bolsillo,

En el 2011 preferi a system, 2013 no me alcanzo la money y este año tambien fui a system y no me da para viajar. Unas ganas de verlos en vivo tengo, aunque el ultimo cd no me convencio...
se te nota las ganas ... pufff
Soy de chubut capo, no me sale 2 mangos...
Lunes 09/11/2015, 09:41:51
26702 Posts - 1887 Puntos
Tremendo eh. Pero en serio, TRE-MEN-DO.

La verdad que, siendo quizas un poco exagerado como lo soy siempre para todo, Pearl Jam es lo mejor que te puede pasar, musicalmente, en la vida... Y en vivo, esa maxima, se potencia y es lo mejor que te puede pasar en 3 o 4 vidas, mas o menos.

3 horas 15 minutos, te devuelven cada centavo invertido en la entrada. Es el unico PJ que no te quita nada, al contrario, te devuelve mas de lo que te saca.

En fin, la proxima que vengan, no se lo pierdan, por mas que no les guste mucho o no tengan muchos temas de ellos, vayan igual, es una banda de la san concha de la madre para ver en vivo si te gusta el rock.
Lunes 09/11/2015, 10:23:16
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Cordobex

Escrito por Devil

Fui en el anterior recital, 2013, tremendo.

Voy mañana a La Plata, una de las mejores bandas de los ultimos 25 años.

En Chile tocaron 29 temas, 3 horas, asi que voy preparadisimo para una panzada de ROCK...
Ah, nunca me imaginé que te gustaban.
Devil entiende mucho de musica
En realidad fue en tono irónico ya que el avatar dice Pearl Jam y si no me equivoco es el logo del Ten Club que es un club de fanáticos de la banda. Conviví con un fan de la banda durante mi época en Capital.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 09/11/2015, 10:48:12
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Cordobex

Escrito por Devil

Fui en el anterior recital, 2013, tremendo.

Voy mañana a La Plata, una de las mejores bandas de los ultimos 25 años.

En Chile tocaron 29 temas, 3 horas, asi que voy preparadisimo para una panzada de ROCK...
Ah, nunca me imaginé que te gustaban.
Devil entiende mucho de musica
En realidad fue en tono irónico ya que el avatar dice Pearl Jam y si no me equivoco es el logo del Ten Club que es un club de fanáticos de la banda. Conviví con un fan de la banda durante mi época en Capital.
En realidad, el stickman es la portada que le pusieron al single de la cancion "Alive" y fue dibujado por el bajista, creo...
Lunes 09/11/2015, 21:58:05
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Devil

Tremendo eh. Pero en serio, TRE-MEN-DO.

La verdad que, siendo quizas un poco exagerado como lo soy siempre para todo, Pearl Jam es lo mejor que te puede pasar, musicalmente, en la vida... Y en vivo, esa maxima, se potencia y es lo mejor que te puede pasar en 3 o 4 vidas, mas o menos.

3 horas 15 minutos, te devuelven cada centavo invertido en la entrada. Es el unico PJ que no te quita nada, al contrario, te devuelve mas de lo que te saca.

En fin, la proxima que vengan, no se lo pierdan, por mas que no les guste mucho o no tengan muchos temas de ellos, vayan igual, es una banda de la san concha de la madre para ver en vivo si te gusta el rock.
Que copado es cuando las bandas son realmente profesionales. Es orgásmico, sentis como si realmente les importaras (?).
No posta, cuando es así vale la pena pagar lo que sea que haya que pagar. Me saco el sombrero ante esos casos.
Lunes 09/11/2015, 23:12:23
7697 Posts - 1023 Puntos


sumate! 
Martes 10/11/2015, 09:39:06
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Fry



jajaja lo vi ese cartelito, estaba en Av. 32 y 23 mas o menos, me cague de la risa.
Despues habia otro de Chori Pearl, algo asi, no me acuerdo.
Martes 10/11/2015, 09:42:45
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Devil

Tremendo eh. Pero en serio, TRE-MEN-DO.

La verdad que, siendo quizas un poco exagerado como lo soy siempre para todo, Pearl Jam es lo mejor que te puede pasar, musicalmente, en la vida... Y en vivo, esa maxima, se potencia y es lo mejor que te puede pasar en 3 o 4 vidas, mas o menos.

3 horas 15 minutos, te devuelven cada centavo invertido en la entrada. Es el unico PJ que no te quita nada, al contrario, te devuelve mas de lo que te saca.

En fin, la proxima que vengan, no se lo pierdan, por mas que no les guste mucho o no tengan muchos temas de ellos, vayan igual, es una banda de la san concha de la madre para ver en vivo si te gusta el rock.
Que copado es cuando las bandas son realmente profesionales. Es orgásmico, sentis como si realmente les importaras (?).
No posta, cuando es así vale la pena pagar lo que sea que haya que pagar. Me saco el sombrero ante esos casos.
Pero es que aca hubo casos, como el de Prince por ejemplo, que vinieron y tocaron 45 minutos. O sea, no salen dos pesos las entradas en este pais y cuando ves una banda que te gusta y encima toca 3 horas, sentis que no te defraudó, simplemente eso...
Martes 10/11/2015, 09:44:18
11217 Posts - 6093 Puntos
¿Eddie, que pensas del subforo de Arte, Cultura y Entretenimiento?

"¡Seguro!"



http://www.infiernorojo.com/foro/18/infiernoforo/29/sugerencias-y-comentarios/5918289/nueva-seccion
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI