Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/11/2015, 21:17:26
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por LINFA
Cream es Cream
Igualmente siempre q se pueda hay q hacerse un lugarcito para los locales como Romina Cohn, Marcos Paz y obviamente Hernan Cattaneo.

En your face Lunfa!!! tu doble tiene más onda y pertenece a la high society...

pd: creo que tocan berazategui y josé Ituzaingó
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 08/11/2015, 21:37:32
13182 Posts - 1326 Puntos
no me gustan tanto las masivas como CF o UMF, y por ahora no voy, pero no descarto la posibilidad. El line up está bien bueno. Me había armado un tourcito que era mas o menos así

Deep Mariano a las 17
Art department
Hernán "el 1" Cattaneo
Dettman (el que más ganas tenia de ver, más por intriga que por otra cosa)

y acá empezaba la duda, si irme por sven vath, que tampoco lo vi nunca, o para algún otro lado.

Maceo y Matador no me vuelven loco y del cierre hernán-oakenfold no se que esperar, va a ser una villereada el main, y no tengo ni idea que música pincha paul, en este momento de su vida, ni idea eh.

Solomun la sube, pero ya lo vi... ay ay, que decisiones
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 08/11/2015, 22:32:16
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por de la guarda

no me gustan tanto las masivas como CF o UMF, y por ahora no voy, pero no descarto la posibilidad. El line up está bien bueno. Me había armado un tourcito que era mas o menos así

Deep Mariano a las 17
Art department
Hernán "el 1" Cattaneo
Dettman (el que más ganas tenia de ver, más por intriga que por otra cosa)

y acá empezaba la duda, si irme por sven vath, que tampoco lo vi nunca, o para algún otro lado.

Maceo y Matador no me vuelven loco y del cierre hernán-oakenfold no se que esperar, va a ser una villereada el main, y no tengo ni idea que música pincha paul, en este momento de su vida, ni idea eh.

Solomun la sube, pero ya lo vi... ay ay, que decisiones
Esta bueno art department? La verdad q no los vi. Hoy estuve viendo a Dimitri Vegas & Like Mike pero son muy ruidos. No me gusta cuando mandan sirena todo el tiempo.
Domingo 08/11/2015, 22:34:23
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por LINFA
Cream es Cream
Igualmente siempre q se pueda hay q hacerse un lugarcito para los locales como Romina Cohn, Marcos Paz y obviamente Hernan Cattaneo.

En your face Lunfa!!! tu doble tiene más onda y pertenece a la high society...

pd: creo que tocan berazategui y josé Ituzaingó
Jajajajajaja. No soy high society. Soy lo q queda de la clase media
Domingo 08/11/2015, 23:29:14
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por LINFA

[b][/b]

Esta bueno art department? La verdad q no los vi. Hoy estuve viendo a Dimitri Vegas & Like Mike pero son muy ruidos. No me gusta cuando mandan sirena todo el tiempo.

El tema es que si te gusta dimitri vegas, o cosas por ese estilo, me da nosequé recomendarte algo. Escuchamos música muy distinta.
A Guetta, ese Vegas, Aoki y todos esos forros que hacen EDM horrible ni los considero, son los culpables de que haya tanto prejuicio por la música electrónica, habiendo tantos excelentes productores, exclentes djs, géneros y subgéneros deliciosos.

Si vas a ir a esta CF te invito a que vayas temprano, desde la 17 hay música excelente por todas las pistas, y que ni pises el main stage, salvo que quieras ver el cierre de Hernán. Andá con la cabeza abierta que vas a conocer cosas muy, muy grosas

esta bomba sonó en la moonpark de junio, el track original es de art department:

Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 08/11/2015, 23:41:09
1199 Posts - 1646 Puntos
No me aparece nada. Estoy desde el Celu. Veo si desde la compu aparece algo. No me gusta Dimitri Vegas
Domingo 08/11/2015, 23:45:12
8781 Posts - 2629 Puntos

Domingo 08/11/2015, 23:46:35
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por LINFA

[b][/b]

El tema es que si te gusta dimitri vegas, o cosas por ese estilo, me da nosequé recomendarte algo. Escuchamos música muy distinta.
A Guetta, ese Vegas, Aoki y todos esos forros que hacen EDM horrible ni los considero, son los culpables de que haya tanto prejuicio por la música electrónica, habiendo tantos excelentes productores, exclentes djs, géneros y subgéneros deliciosos.

Si vas a ir a esta CF te invito a que vayas temprano, desde la 17 hay música excelente por todas las pistas, y que ni pises el main stage, salvo que quieras ver el cierre de Hernán. Andá con la cabeza abierta que vas a conocer cosas muy, muy grosas

esta bomba sonó en la moonpark de junio, el track original es de art department:

Uno de mis mejores amigos es hermano de Javier Bussola. Es el máximo exponente del trance y psicodelic de acá. Hace fiestas en Niceto q se llaman Mágico y en el microestadio Malvinas Argentinas hace fiestas underground con Rave partes Corp. De hecho ayer hubo una pero no fui. Con esto te quiero decir q escucho de todo, desde los hitazos de Deep Dish hasta Infected Mushroom. Si es bueno, es bueno
Domingo 08/11/2015, 23:48:17
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por de la guarda

Escrito por LINFA

[b][/b]

Uno de mis mejores amigos es hermano de Javier Bussola. Es el máximo exponente del trance y psicodelic de acá. Hace fiestas en Niceto q se llaman Mágico y en el microestadio Malvinas Argentinas hace fiestas underground con Rave partes Corp. De hecho ayer hubo una pero no fui. Con esto te quiero decir q escucho de todo, desde los hitazos de Deep Dish hasta Infected Mushroom. Si es bueno, es bueno
Mágico=magic
Partes=parties
Maldito corrector
Lunes 09/11/2015, 00:14:43
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por de la guarda

Escrito por LINFA

[b][/b]

RPC trae muy buenos artistas pero no tan asi "under", lo que es under hoy en dia no se encuentra tanto mas que una fecha organizada por djs amateurs o cosas asi. La electronica esta muy masificada y rpc no se salva. El 28 traen a John 00 fleming, gran dj y productor, me lo pierdo por no sacar la rpcard U_U

Trata de alejarte de dimitri vegas y todos los que te nombro adrian, el EDM justamente es eso, muy repetitivo y basico, los djs hablando por el microfono "levantando" al publico, drops exageradamente ruidosos y poco armonicos. Yo la verdad tambien escucho de todo, me doy mas con el trance, justamente con el tipo de artistas que trae bussola. Pero me gusta mucho el house, el techno y el drum & bass. La electronica es muy rica y abarcativa, hay para todos los gustos, desde lo mas cuadrado y groovero a lo mas melodico y energetico. Pero trata de alejarte de todo el EDM y Big room house, a parte ese genero atrae el peor publico.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Lunes 09/11/2015, 00:33:21
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Escrito por LINFA

Escrito por de la guarda

Escrito por LINFA

[b][/b]

RPC trae muy buenos artistas pero no tan asi "under", lo que es under hoy en dia no se encuentra tanto mas que una fecha organizada por djs amateurs o cosas asi. La electronica esta muy masificada y rpc no se salva. El 28 traen a John 00 fleming, gran dj y productor, me lo pierdo por no sacar la rpcard U_U

Trata de alejarte de dimitri vegas y todos los que te nombro adrian, el EDM justamente es eso, muy repetitivo y basico, los djs hablando por el microfono "levantando" al publico, drops exageradamente ruidosos y poco armonicos. Yo la verdad tambien escucho de todo, me doy mas con el trance, justamente con el tipo de artistas que trae bussola. Pero me gusta mucho el house, el techno y el drum & bass. La electronica es muy rica y abarcativa, hay para todos los gustos, desde lo mas cuadrado y groovero a lo mas melodico y energetico. Pero trata de alejarte de todo el EDM y Big room house, a parte Bullys snero atrae el peor publico.
Gracias por el aporte y por el concejo! Igual soy un poco hitero. Confieso ser recontra fan de Audio Bullys pero sin llegar a la grasada
Lunes 09/11/2015, 00:37:02
1199 Posts - 1646 Puntos
Y ayer Javi tocó un set de 10hs. Un groso