Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 16:39:27
5119 Posts - 448 Puntos
voz


fin


que copado los q tocan tantos instrumentos
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 13/11/2015, 16:39:27
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Devil

Principal:

Guitarra.

Secundarios (completos (?) )

Bajo (que fue principal mucho tiempo)
Bateria (algo)

Y pense que era el unico loco en este foro que podia tener un Berimbau pero veo que SirFerdinand esta mas loco que yo...
Tengo una Cuica tambien.

En Carnaval me encantan los repiques de la cuica

Me rompe los huevos que yo que escucho todo en musica,voy por las calles con mi musica siempre encendida no haya aprendido seriamente a tocar instrumentos
Muy arrepentido,me salva el buen oido
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 13/11/2015, 16:43:38
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

voz


fin


que copado los q tocan tantos instrumentos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 13/11/2015, 17:18:50
7697 Posts - 1023 Puntos
Che, andaría necesitando un berimbau...



también un par de timbales, sintes, un bajo electroacústico, un ampli nuevo y eso... pero soy un seco
sumate! 
Viernes 13/11/2015, 17:21:57
9882 Posts - 6987 Puntos
La guitarra desde que me lo pude comprar con mis ahorros en el 2009 siempre la aprecie,ahora por el laburo no toco mucho pero un finde me doy el gusto.
También me gusta el saxofón..siempre me relajo el sonido de un buen tema de saxo...Nose,siento una calma,un sonido en blanco y sólo escuchar el hermoso sonido del saxofón..también leí que el saxofón el sonido para una pareja puede ser un estímulo enbriagador..
Pero la verdad no se si tocar el saxo es lo mismo que escucharlo,pero si tuviera la oportunidad no lo pienso dos veces.
Viernes 13/11/2015, 17:42:06
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Violin




Guitarra, tengo una Epiphone Sg g400 Pro Cherry, la amo
ah,ja,ja,ja !!!... éste muñeco toca "el piano al revés"!!
...
Viernes 13/11/2015, 17:53:22
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Maquina Fotografica
Hace click cada 10 segundos
Yo no podría haber elegido otro que el "ALAMBIQUE ENCANTADOR" fabricado por "LES LUTHIERS"....Ya me han nominado al premio "UBALDO MARTINEZ" y mención de honor al premio "TONO ANDREU"!!!



...
Viernes 13/11/2015, 18:06:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por kekoneishon

nada, solo el feliz cumpleaños o payaso plin plin con la acústica (es el mismo ritmo jaja), nada mas que eso
De los pagos de mis viejos heredé el "NOJAIALITÁ" ("QUE TENGAS LARGA VIDA ", canción que en UCRANIA se canta en los cumpleaños y que dedico SIEMPRE cada "1º de ENERO" a nuestro amado INDEPENDIENTE , con voz de "bajo profundo" , estilo coro RUSO !! ...Aunque todos sepamos que ,en realidad ,"nuestra fecha patria" es el "4 DE AGOSTO"!!
...
Viernes 13/11/2015, 18:20:15
20973 Posts - 4889 Puntos
Que copados los que tocan varios instrumentos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 13/11/2015, 18:55:07
1489 Posts - 284 Puntos
Las palmas toco jajajaja ! cuenta como instrumento ?
Viernes 13/11/2015, 18:55:57
391 Posts - 138 Puntos
Sale Infierno rojo foro rock, IRF Rock.
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Viernes 13/11/2015, 19:09:28
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por Motorpsico.

Pregunta a los tocan la guitarra.. quiero empezar a tocar guitarra criolla y quisiera saber que me recomiendan, en cuanto a marca y precio y por supuesto que suene bien.. muchas gracias!!
Qué pregunta jodida! Voy a tratar de remitirme extrictamente al pedido: Marca, Precio y que suene bien

Tenés varias opciones dentro de lo que yo considero razonable, dentro de las nacionales te puedo recomendar Grazia y Fonseca. Tienen varios modelos de acuerdo a la calidad de las maderas y de los componentes en caso de traerlos (micros, ecualizadores) también por el tipo de modelo (con o sin corte) y la profundidad de la caja. Los mismos que hacen la Fonseca tienen una marca superior que se llama Alpujarra, pero es un poco más salada.

En el último tiempo apareció una opción importada que se puede ver en los negocios y que no es descabelladamente cara y de muy buena calidad (bastante por encima de lo que te mencioné antes), se llaman CORT

Otra opción es apelar a guitarras de luthier, hay artesanos que hacen muy buenas guitarras a precios razonables. La mayoría vende por Mercado y con un poco de maña los googleás y les podés escribir directamente. Había uno conocido por Hurlingham, creo, que tenía buenos modelos al mismo precio que las comerciales, además te puede asesorar mejor. No me acuerdo el nombre, pero es una familia y varios de los hermanos se dedican a lo mismo

Los precios, más o menos andan entre los 1500 hasta los 6000 mangos

Si tu presupuesto es más limitado tenés opciones chinas por menos, no todas son descartables. Las hay muy malas y hay otras que pueden ser llamadas instrumentos y todo. Te recomiendo que pases un día mirando en los negocios que tengas cerca (o te vayas a la calle Sarmiento entre Callao y Uruguay que hay 40 locales) y las mires de cerca, hay detalles como la terminación de los trastes, la calidad de los clavijeros, el puente, que rápidamente te da una pauta de si la guitarra es más o menos buena o no.

El sonido depende de la guitarra y de la calidad de las cuerdas, así que no siempre vas a poder determinar si la guitarra en un negocio suena bien o no porque depende también de la cuerdas, si son buenas o no y de cuanto hace que están puestas. Igual no está de más pegarles una probada.

OT: Toco la guitarra, ahora en estos últimos meses no porque me estoy recuperando de un accidente y me rompí dos dedos de la mano derecha, pero ya voy a volver...