Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2015, 11:27:04
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Floydiano

Escrito por Devil

Principal:

Guitarra.

Secundarios (completos (?) )

Bajo (que fue principal mucho tiempo)
Bateria (algo)

Y pense que era el unico loco en este foro que podia tener un Berimbau pero veo que SirFerdinand esta mas loco que yo...
Tengo una Cuica tambien.

Traidor a la patria, judas, cobos, los que quieras (?
jajajaja es que la verdad que fue de pendejo, teniamos una banda, cantaba y de repente pinto el bajo y bueno, alli fuimos.
Estudie un año creo, despues deje pero segui tocando.
Despues las cosas de la vida (que no vienen al caso) hicieron que me abriera del grupo de amigos, la banda paso a mejor vida, vendi el equipo (todavia lo lloro, un Peavey mark III con una caja Trace Elliot) y segui tocando en casa pero de tanto en tanto...

Unos cuantos años despues me pico el bichito de empezar a aprender bien un instrumento y bueno, siempre me gusto tambien la guitarra (habia ido a los 9 años unos meses a guitarra criolla) y asi fue como pase de las 4 a las 6 cuerdas...


Si si todo muy lindo pero sos un forro, okno jajaja
Pasa que somos tan pocos que tenemos que defender nuestro fuerte, si se nos empiezan a escapar algunos encima, los bajistas nos extinguimos (?
Lunes 16/11/2015, 12:19:06
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Floydiano

Escrito por Devil

Escrito por Floydiano

Escrito por Devil

Principal:

Guitarra.

Secundarios (completos (?) )

Bajo (que fue principal mucho tiempo)
Bateria (algo)

Y pense que era el unico loco en este foro que podia tener un Berimbau pero veo que SirFerdinand esta mas loco que yo...
Tengo una Cuica tambien.

Traidor a la patria, judas, cobos, los que quieras (?
jajajaja es que la verdad que fue de pendejo, teniamos una banda, cantaba y de repente pinto el bajo y bueno, alli fuimos.
Estudie un año creo, despues deje pero segui tocando.
Despues las cosas de la vida (que no vienen al caso) hicieron que me abriera del grupo de amigos, la banda paso a mejor vida, vendi el equipo (todavia lo lloro, un Peavey mark III con una caja Trace Elliot) y segui tocando en casa pero de tanto en tanto...

Unos cuantos años despues me pico el bichito de empezar a aprender bien un instrumento y bueno, siempre me gusto tambien la guitarra (habia ido a los 9 años unos meses a guitarra criolla) y asi fue como pase de las 4 a las 6 cuerdas...


Si si todo muy lindo pero sos un forro, okno jajaja
Pasa que somos tan pocos que tenemos que defender nuestro fuerte, si se nos empiezan a escapar algunos encima, los bajistas nos extinguimos (?
Es que queremosh minitash viejo, minitash!


Lunes 16/11/2015, 15:15:12
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

TAN BIONICA > soda stereo

Bueno ahora que capaz capte la atencion de ustedes, si alguien entro a algun conservatorio y me puede contar que onda como es para entrar, la dificultad... estaria joya

La mayoría arrancan del nivel inicial, o sea de 0, por lo tanto el tema no es entrar, sino cursar los 5, 7 o 9 años que son dependiendo de la institución.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI