Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2015, 23:32:06
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por cachocastaña

Yo fui una vuelta al minella, era recontra pibe, no tenía entrada ni nada, un amigo me tira "che, me sobra una y lugar en el micro" (onda escolares pedorro), eran las 3 am, un pedo para 10. La llamo a mi vieja y le digo "Vieja me voy a ver a la Renga a Mar del plata".

Casi se cae de orto pobre. Fue la vez que se cortó la luz en todo mar del plata por la tormenta, que se inundó todo y el recital se atrasó como 4 hs. La gente cantaba "No son los Piojos la puta que lo parió". Después hicieron alto recital.

Alguien se acuerda? Estuvo?

Off: Me hinchó mucho las bolas que tocaran en el festival K, pero bueno, qué se le va a hacer.

Off2: Huracán fue el mejor recital que fui en mi vida.
16 de diciembre de 2006, llegué en tren desde Tucumán ese mismo día y arranqué para Mardel

La tormenta fue impresionante, pensé q no iban a tocar pero se coparon a pesar de q la lluvia era terrrible, me acuerdo q sacamos la lona q protegía el césped para taparnos y nos embarramos peor.

Lejos el peor recital jajaja

Insoportablemente Vivo (19 de mayo de 2001) y El ojo del huracán (4 de diciembre de 2004) creo q fueron los mejores, mucho más q los q hicieron en riber

Por suerte a La Renga la vi en todos lados, el viejo Obras, bariloche, cordoba, rosario, huracan, ferro, riber, olavarria, mardel. santiago de chile ( me fui a dedo con una amiga hincha de la pyme) y seguro q algún lugar más me olvido.
Y me pongo manco, manos de inutilidad...