Volver al futuro... arriba alto, lejos... fuera de tiempo!! Con una amiga cada tanto nos juntamos a verla, nos vemos las tres pelis y después salimos al mundo exterior hablando pavadas en el medio de la calle, aveces gritamos "¿En que año estamos?" y pavadas varias (Posta que nos deja idiota esa película)
Después se podría decir que Star Wars, aunque entra en duda, hace poco que la descubrí, veces anteriores la había visto por parte y nunca me gusto... pero cuando la agarre desde el principio me re cabio, creo que es una genialidad como lo es Volver al futuro, aunque me gustan mas las tomas de cámara de volver al futuro.
Y por últimos, no es una película... Dragón Ball, desde la saga de la búsqueda de las esferas del dragón hasta la saga de Frezzer, lo demás es relleno y no aporta mucho a la historia, lo mejor se ve en Dragón Ball que es cuando Goku entrena con diferentes maestros hasta llegar al templo sagrado donde el entrenamiento es mas espiritual que físico... Es un genio Akira Toriyama pero se le descontrolo la serie y no le quedo otra que inventar pavadas, ojo, me gustan las sagas de Cell y Majin Boo pero no agregan nada nuevo... creo que la continuación de Dragón Ball se ve recién ahora, pero es una cagada que no muestren tanto el entrenamiento como hacían cuando entrenaba con Roshi, Carin, Kami-Sama y Kaio-sama (No me acuerdo si tuvo algún otro maestro, actualmente es Wills)
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
No se por q tanto humo con volver al futuro...las tendré que ver de vuelta, no recuerdo que me hayan volado la cabeza.
Estoy entre el semental Italiano, "levantate hijo de perra...porque micky te ama", y Star Wars... mmmmmm...........mmmmmmmm......................mmmmmmmmmmmm............mmmmmmmmmmmm
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Volver al Futuro sin dudas, y en segundo termino Rocky. A la otra no la vi, y admito q tengo prejuicios por los frikis q se disfrazan de arturito y de la princesa Leia