Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2015, 18:44:31
9665 Posts - 1592 Puntos
Escrito por linternaroja

STAR WARS, y dicho sea de paso se acerca el despertar de la fuerza y a mi me cuesta cada vez mas dormir
Espero que Disney no la cague.

Viernes 20/11/2015, 18:50:25
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por linternaroja

STAR WARS, y dicho sea de paso se acerca el despertar de la fuerza y a mi me cuesta cada vez mas dormir
Olvidate, la va a cagar... Yo no vi el episodio VII, igualmente George Lucas ya dijo que la saga original termina en el capítulo VI, lo demás es agregado
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 20/11/2015, 18:58:54
9665 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Sntifc

Escrito por Tony87

Escrito por linternaroja

Olvidate, la va a cagar... Yo no vi el episodio VII, igualmente George Lucas ya dijo que la saga original termina en el capítulo VI, lo demás es agregado
Le pongo un par de fichas al nuevo episodio. Sobre todo por el regreso del trío protagonista de la saga, Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher

Viernes 20/11/2015, 19:16:33
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por mariotalarico

[b]Escrito por Cthulhu

[/b]Hablando de boludos que no entendieron el sentido del topic, mirá quien vino!!!
Solo quiere que le den puntos. Dale alguno y ya.
Para eso tiene sus DUs
Viernes 20/11/2015, 19:21:07
2000 Posts - 416 Puntos
Rocky Balboa por lejos
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Viernes 20/11/2015, 19:51:02
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por linternaroja

No la caga Disney, la caga el hecho de que no pueden cerrar el puto círculo y necesitan seguir hinchando... loco, murió Vader, murió el Emperador... it's over, man ! O a Luke le pinta bipolaridad, o se deprime y de la noche al día el sable se le vuelve rojito ?

6 películas... para que seguirla ? Hay comics, juegos, dibujitos, todo que expande el mundo, pero no había que cagar la saga así, de última hubieran hecho una saga distinta, como El Hobbit, saonda.
sumate! 
Viernes 20/11/2015, 21:03:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por mariotalarico

[b]Escrito por Cthulhu

[/b]Hablando de boludos que no entendieron el sentido del topic, mirá quien vino!!!
Solo quiere que le den puntos. Dale alguno y ya.
Para eso tiene sus DUs
Se van a citar indefinidamente como dos nenas hablande de mi? Avisen que me divierto un rato!

Clutufhu antes de bardear prengunta, GIL!
Viernes 20/11/2015, 21:05:09
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Sntifc

Escrito por Tony87

Escrito por linternaroja

Me gusta mas la saga antigua..la moderna tiene demasiadas fallas..
Viernes 20/11/2015, 21:08:34
22745 Posts - 5702 Puntos
Me quedo con Rocky.
Viernes 20/11/2015, 21:14:44
13709 Posts - 5088 Puntos
dejo puntines al que sepa que argentino actuó en la primera Rocky y en una de sus sagas
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 20/11/2015, 21:21:01
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Sntifc

Escrito por Tony87

Escrito por linternaroja

Me gusta mas la saga antigua..la moderna tiene demasiadas fallas..
A mi tmb, me gusta la primer triologia, el episodio VI es el mejor... Del otro episodio III
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 20/11/2015, 21:25:54
2000 Posts - 416 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

dejo puntines al que sepa que argentino actuó en la primera Rocky y en una de sus sagas
En la primera, Pedro Lovell.. primer rival del semental
Y gritando que te quiero voy a morir!!