Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2015, 04:37:05
Vos que cantaste contra Cerati...
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14146
    Vistas
5451 Posts - 782 Puntos
Me gustaría preguntarles a todos aquellos que al menos una vez o varias veces en algún recital de rock nacional (Generalizo porque no era solo por Los Redondos, sino que DIvididos, Las Pelotas, Guasones, Pappo, La Renga y otros grupos tenían la manía) el deseo de que se muera Cerati...

¿Están conformes? ¿Sienten que le hizo un bien a la música nacional que se haya muerto? ¿Los alegró? ¿O no fue lo que esperaban?

Los leo.
Domingo 22/11/2015, 04:37:53
5451 Posts - 782 Puntos
Rusito la concha de tu madre!!!
Domingo 22/11/2015, 04:39:07
2127 Posts - 850 Puntos
Porque alguien habria de querer que se muera cerati?
  
Domingo 22/11/2015, 04:44:09
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Porque alguien habria de querer que se muera cerati?
Es una costumbre que había en muchos recitales por lo menos desde hace casi 30 años cuando murió Luca Prodan, la gente cantaba "Luca no se murió, que se muera Cerati la puta madre que lo parió" por razones que todavía no pude entender (Porque si bien hay mucha gente que nunca le gustó su música, no explica tampoco el porque de los cantos repentinos)
Domingo 22/11/2015, 04:49:58
5561 Posts - 2229 Puntos
bue tampoco el que cantaba "que se muera cerati" queria que pasara eso de verdad

Es como cuando en la cancha se canta "vamo a matar un bostero una gallina un boton"; Y en realidad ninguno de los hinchas comunes vamos a matar a otra persona solo por ser de boca, river o policía
Domingo 22/11/2015, 04:55:17
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

bue tampoco el que cantaba "que se muera cerati" queria que pasara eso de verdad

Es como cuando en la cancha se canta "vamo a matar un bostero una gallina un boton"; Y en realidad ninguno de los hinchas comunes vamos a matar a otra persona solo por ser de boca, river o policía

"Futbolizar" la música no me parece nada serio, son dos cosas totalmente diferentes. Si me decís que el grupo o músico que ibas a ver estaba realmente enfrentado con Cerati sería coherente pero ni eso.
Domingo 22/11/2015, 05:04:44
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por rojolomasgrande_dws

bue tampoco el que cantaba "que se muera cerati" queria que pasara eso de verdad

Es como cuando en la cancha se canta "vamo a matar un bostero una gallina un boton"; Y en realidad ninguno de los hinchas comunes vamos a matar a otra persona solo por ser de boca, river o policía

"Futbolizar" la música no me parece nada serio, son dos cosas totalmente diferentes. Si me decís que el grupo o músico que ibas a ver estaba realmente enfrentado con Cerati sería coherente pero ni eso.
Pero eso sigue pasando hoy en dia... En el ambiente del metal se odia a los cumbieros y rolingas, y en muchos recitales en los que yo suelo ir se canta barbaridades contra exponentes de esos géneros, sin embargo eso no significa que estemos deseando en verdad la muerte de ellos
Es folclore..
Domingo 22/11/2015, 06:06:35
1998 Posts - 416 Puntos
Hicieron 4000 chistes sobre Gustavo, hasta los termos "fanaticos" compartian imagenes donde se veia un brocoli acostado en el pasto y decian.. cerati salio a tomar sol.. No me alegro para nada que fallezca, muy lindas letras tenia. va tiene porque todavia perduran.. Se fue un icono del rock nacional.. Si se muere uno que sea arjona...
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Domingo 22/11/2015, 07:42:54
6318 Posts - 253 Puntos
Una estupidez extrema, te puede gustar o no. Pero imposible no reconocer que el tipo era groso.
Domingo 22/11/2015, 07:44:36
1103 Posts - 147 Puntos
Pobre Arjona, no tiene la culpa de ser un imbecil... Yo cantaba eso de ceratti, pero jamás con ese deseo de que se muera, es folklore del rock, simplemente eso... La verdad que el estilo de música que tenía no me cabía, una que otra canción pero nada más... Pero el cántito es como dice rojoñomasgrande_dws y nada más... Dsp deje de ir a ver al indio por la soberbia del mismo y gran parte tmb por la gente, quizás se cantaba "si no cantamos todos parecemos soda stereo" y alguno saltaba a pedir respeto por Gustavo, se le canta al público de soda, va cada gil a ver al indio jeje...

Aguante lo redondos amego! El 5 toca escai en quilme amego!!
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Domingo 22/11/2015, 07:51:49
1103 Posts - 147 Puntos
Igualmente había bronca de parte de soda stereo hacia los redondos y luca prodan... Ceratti varias veces habló mal del indio y el indio todo lo contrario, siempre habló bien de Ceratti, los que iban a ver a soda en su momento cantaban "el indio se la come, ceratti se la da" y Ceratti dijo en pleno recital que le daba asco el indio y que jamás lo haría, el indio le contestó "estoy más de acuerdo con la gente de soda que con el carnicero de la esquina" como tirando que para el Gustavo era una gran persona
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Domingo 22/11/2015, 08:13:40
1199 Posts - 149 Puntos
La verdad que ni fu ni fa Cerati, nunca lo escuche por ende no me importaba... Si me dio pena cuando le agarro un ACV
Domingo 22/11/2015, 08:19:54
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo único que le tenia bronca, que era mufa. Pero no por eso, le desearia algo feo como lo que dicen.


Como músico, era brillante.