Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 21:16:21
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por rojorodrigo

Para no estar creando otro topic pongo a la competencia acá, en mi opinión un trailer de mierda
A mi me gusto el trailer aunque me gusto mas el Sneak peak.Dicho esto,las unicas peliculas de superheroes que me gustan son las de Batman y X-Men,despues alguna que otra como Watchmen que es excelente,y no mucho mas que eso.
Trate de mirar Avengers,Thor,Capitan America,Ant-Man,me dormi a los 10 minutos....

Sabes que pasa con el trailer? nos contaron toda la película (por más predecible que pueda ser) y no me gusto Doomsday podían hacerlo mejor con la guita que ponen...                                                                                   Comparto las de Nolan y las de X-Men ( sobretodo X2 y Days of Future Past) son lo mejor del género y Watchmen es mérito del comic en mi opinión                                                                                                                De Marvel la primea de Iron Man es la única película buena que tienen y a mi me encantan las primeras de Spider-Man de Sony( Sam Raimi es un genio)