Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 17:18:42
9664 Posts - 1592 Puntos
La ultima peli que vi de Marvel fue Los Vengadores. No vi la tercera de Iron Man, ni la segunda de Thor o Los Vengadores.
 
Miércoles 25/11/2015, 17:19:54
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Tony87

No vi la tercera de Iron Man, ni la segunda de Thor o Los Vengadores.
Hiciste bien
Miércoles 25/11/2015, 17:23:38
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por luzbola

La voy a ver, pero marvel no me cierra mucho, lo mejor que lei es de vertigo, Sandman y Lucifer morningstar son impresionantes, Hellblazer muy buena y los libros de la magia me gusto. Watchmen y V de vendetta se van al carajo de buenas

Lo que esta Hellblazer papá yo también me lo leí...el que quiero leer también es Transmetropolitan
Miércoles 25/11/2015, 17:40:33
5571 Posts - 2030 Puntos
Es una pelìcula de superhéroes pero con un agregado que la hace irresistible; actúa Scarlett
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 25/11/2015, 18:11:25
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Escrito por mojarra22

Fr*des te robo 10 años en la cara y no te veo indignado.. prefiero dragon ball z a los vergadores!!
Hace poco cumplio años el viejo zarpado este!

Ot: El comic es una guerra civil y aca no llegan ni a un fulbito. La verdad todo que viene sacando marvel/disney me parece una cagada, esta la dirigen los hermanos rusos que hicieron la anterior del capitan america y tienen a la mayoria chupandoles la japi, para mi fue otro bodrio. Le tengo fe a Batman v Superman.
 
Miércoles 25/11/2015, 18:18:51
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por felix felix

Escrito por rojorodrigo

Escrito por mojarra22

Fr*des te robo 10 años en la cara y no te veo indignado.. prefiero dragon ball z a los vergadores!!
Hace poco cumplio años el viejo zarpado este!

Ot: El comic es una guerra civil y aca no llegan ni a un fulbito. La verdad todo que viene sacando marvel/disney me parece una cagada, esta la dirigen los hermanos rusos que hicieron la anterior del capitan america y tienen a la mayoria chupandoles la japi, para mi fue otro bodrio. Le tengo fe a Batman v Superman.
Y en general las pelis que vienen sacandolas las 2 empresas son bastante malitas, yo a la que le pongo fichitas es a Suicide Squad                                                                                                                                                     Mira vos ni enterado lo del viejo, es un crack
Miércoles 25/11/2015, 18:22:40
1110 Posts - 492 Puntos
Creo que esta bien el hilo que están siguiendo... El problema es que Disney tiene los derechos de los films de Marvel.
Ahora quien leyó este Spin Off. sabe que uno de los personajes trascendentales de esta historia es Spider Man, cosa que en la película no aparece... Super pochoclera!
A quien le interese, lea el comic, no tiene desperdicio.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 25/11/2015, 18:26:14
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por elchipikun

Creo que esta bien el hilo que están siguiendo... El problema es que Disney tiene los derechos de los films de Marvel.
Ahora quien leyó este Spin Off. sabe que uno de los personajes trascendentales de esta historia es Spider Man, cosa que en la película no aparece... Super pochoclera!
A quien le interese, lea el comic, no tiene desperdicio.
De echo va a estar Spider- Man pero no creo que sea trascendental en la trama (de un cameo no sale)
Miércoles 25/11/2015, 18:37:19
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Escrito por elchipikun

Creo que esta bien el hilo que están siguiendo... El problema es que Disney tiene los derechos de los films de Marvel.
Ahora quien leyó este Spin Off. sabe que uno de los personajes trascendentales de esta historia es Spider Man, cosa que en la película no aparece... Super pochoclera!
A quien le interese, lea el comic, no tiene desperdicio.
De echo va a estar Spider- Man pero no creo que sea trascendental en la trama (de un cameo no sale)
Posta? No sabia...
Que se yo, es una locura encararla encima desde el lado del Capi, muerte a Disney...
Me quedo con Fox y los queridos X-Men
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 25/11/2015, 18:48:47
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por elchipikun

Escrito por rojorodrigo

Escrito por elchipikun

Creo que esta bien el hilo que están siguiendo... El problema es que Disney tiene los derechos de los films de Marvel.
Ahora quien leyó este Spin Off. sabe que uno de los personajes trascendentales de esta historia es Spider Man, cosa que en la película no aparece... Super pochoclera!
A quien le interese, lea el comic, no tiene desperdicio.
De echo va a estar Spider- Man pero no creo que sea trascendental en la trama (de un cameo no sale)
Posta? No sabia...
Que se yo, es una locura encararla encima desde el lado del Capi, muerte a Disney...
Me quedo con Fox y los queridos X-Men
Aguante X2 y Days of Future Past
Miércoles 25/11/2015, 23:43:40
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Escrito por felix felix

Escrito por rojorodrigo

Escrito por mojarra22

Fr*des te robo 10 años en la cara y no te veo indignado.. prefiero dragon ball z a los vergadores!!
Hace poco cumplio años el viejo zarpado este!

Ot: El comic es una guerra civil y aca no llegan ni a un fulbito. La verdad todo que viene sacando marvel/disney me parece una cagada, esta la dirigen los hermanos rusos que hicieron la anterior del capitan america y tienen a la mayoria chupandoles la japi, para mi fue otro bodrio. Le tengo fe a Batman v Superman.
Y en general las pelis que vienen sacandolas las 2 empresas son bastante malitas, yo a la que le pongo fichitas es a Suicide Squad Mira vos ni enterado lo del viejo, es un crack
A nivel pelis dc/warner le pasan el trapo: V for vendetta, watchmen, la trilogia de Nolan, y las batman de Burton que personalmente no me gustan porque se cagan bastante en el personaje pero a nivel peliculas son buenas. En marvel me cuesta encontrar una buena.
 
Miércoles 25/11/2015, 23:53:57
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por felix felix

Escrito por rojorodrigo

Escrito por felix felix

Escrito por rojorodrigo

Escrito por mojarra22

Fr*des te robo 10 años en la cara y no te veo indignado.. prefiero dragon ball z a los vergadores!!
Hace poco cumplio años el viejo zarpado este!

Ot: El comic es una guerra civil y aca no llegan ni a un fulbito. La verdad todo que viene sacando marvel/disney me parece una cagada, esta la dirigen los hermanos rusos que hicieron la anterior del capitan america y tienen a la mayoria chupandoles la japi, para mi fue otro bodrio. Le tengo fe a Batman v Superman.
Y en general las pelis que vienen sacandolas las 2 empresas son bastante malitas, yo a la que le pongo fichitas es a Suicide Squad Mira vos ni enterado lo del viejo, es un crack
A nivel pelis dc/warner le pasan el trapo: V for vendetta, watchmen, la trilogia de Nolan, y las batman de Burton que personalmente no me gustan porque se cagan bastante en el personaje pero a nivel peliculas son buenas. En marvel me cuesta encontrar una buena.
Si me gustan todas las que dijiste, siendo The Dark Knight mi favorita y cabe destacar sus películas animadas que son muy buenas (algunas mejores que varias live action en mi opinión). De Marvel la primera de Iron Man me parece una buena pelicula