Escrito por rojorodrigoA mi me gusto el trailer aunque me gusto mas el Sneak peak.Dicho esto,las unicas peliculas de superheroes que me gustan son las de Batman y X-Men,despues alguna que otra como Watchmen que es excelente,y no mucho mas que eso.
Para no estar creando otro topic pongo a la competencia acá, en mi opinión un trailer de mierda
Escrito por sickmanSabes que pasa con el trailer? nos contaron toda la película (por más predecible que pueda ser) y no me gusto Doomsday podían hacerlo mejor con la guita que ponen... Comparto las de Nolan y las de X-Men ( sobretodo X2 y Days of Future Past) son lo mejor del género y Watchmen es mérito del comic en mi opinión De Marvel la primea de Iron Man es la única película buena que tienen y a mi me encantan las primeras de Spider-Man de Sony( Sam Raimi es un genio)
Escrito por rojorodrigoA mi me gusto el trailer aunque me gusto mas el Sneak peak.Dicho esto,las unicas peliculas de superheroes que me gustan son las de Batman y X-Men,despues alguna que otra como Watchmen que es excelente,y no mucho mas que eso.
Para no estar creando otro topic pongo a la competencia acá, en mi opinión un trailer de mierda
Trate de mirar Avengers,Thor,Capitan America,Ant-Man,me dormi a los 10 minutos....
Escrito por SirFerdinandOfPaduaSacando que la premisa de las pelis te parece una mierda que onda te gustan los superheroes o comics en general? Y si se copian todo sin asco red tornado/ vision, mr fantastic/plastic man y así miles jajaja
Que reverenda verga...
Batman vs Superman???
Capitan America vs Iron Man???
Encima que son ideas de recontra mierda se las copian.
Escrito por rojorodrigoMe gustaban más cuando era más pibe.
Escrito por SirFerdinandOfPaduaSacando que la premisa te parece una mierda que onda te gustan los superheroes? Y si se copian todo sin asco red tornado/ vision, mr fantastic/plastic man y así miles jajaja
Que reverenda verga...
Batman vs Superman???
Escrito por SirFerdinandOfPaduaClaro son pelis para pasar el rato más no se les puede pedir, aunque por ahí se lucen como con las de Nolan Hablando de adaptaciones de comics en general, hay muy buenas como A History of Violence o Road to Perdition
Escrito por rojorodrigoMe gustaban más cuando era más pibe.
Escrito por SirFerdinandOfPaduaSacando que la premisa te parece una mierda que onda te gustan los superheroes? Y si se copian todo sin asco red tornado/ vision, mr fantastic/plastic man y así miles jajaja
Que reverenda verga...
Batman vs Superman???
Igual Batman siempre va a ser mi favorito sin discusión alguna.
Las pelis de Burton me las sé de memoria. La de Nolan me gustaron también.
Spiderman me cae bien, IronMan también.
Digamos, los mas humanos.
Superman ni fu ni fa.
Daredevil me gustaba antes de que aparezca Ben Affleck. Ghost Rider es un agradable sujeto.
Los X Men tienen algunos personajes que me caen bien tambien, como Wolverine o Gambito.
Pero francamente no soy fana, veo las pelis si se presenta la oportunidad, no me generan expectativa.