Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 10:29:50
1199 Posts - 149 Puntos
Para no estar creando otro topic pongo a la competencia acá, en mi opinión un trailer de mierda
Jueves 03/12/2015, 17:14:55
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Para no estar creando otro topic pongo a la competencia acá, en mi opinión un trailer de mierda
A mi me gusto el trailer aunque me gusto mas el Sneak peak.Dicho esto,las unicas peliculas de superheroes que me gustan son las de Batman y X-Men,despues alguna que otra como Watchmen que es excelente,y no mucho mas que eso.
Trate de mirar Avengers,Thor,Capitan America,Ant-Man,me dormi a los 10 minutos....

Jueves 03/12/2015, 21:16:21
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por rojorodrigo

A mi me gusto el trailer aunque me gusto mas el Sneak peak.Dicho esto,las unicas peliculas de superheroes que me gustan son las de Batman y X-Men,despues alguna que otra como Watchmen que es excelente,y no mucho mas que eso.
Trate de mirar Avengers,Thor,Capitan America,Ant-Man,me dormi a los 10 minutos....

Sabes que pasa con el trailer? nos contaron toda la película (por más predecible que pueda ser) y no me gusto Doomsday podían hacerlo mejor con la guita que ponen...                                                                                   Comparto las de Nolan y las de X-Men ( sobretodo X2 y Days of Future Past) son lo mejor del género y Watchmen es mérito del comic en mi opinión                                                                                                                De Marvel la primea de Iron Man es la única película buena que tienen y a mi me encantan las primeras de Spider-Man de Sony( Sam Raimi es un genio)
Jueves 03/12/2015, 21:41:58
11217 Posts - 6095 Puntos
Que reverenda verga...
Batman vs Superman???
Capitan America vs Iron Man???

Encima que son ideas de recontra mierda se las copian.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 04/12/2015, 00:40:10
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Que reverenda verga...
Batman vs Superman???

Sacando que la premisa de las pelis te parece una mierda que onda te gustan los superheroes o comics en general?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Y si se copian todo sin asco red tornado/ vision, mr fantastic/plastic man y así miles jajaja
Viernes 04/12/2015, 00:52:13
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Que reverenda verga...
Batman vs Superman???

Sacando que la premisa te parece una mierda que onda te gustan los superheroes? Y si se copian todo sin asco red tornado/ vision, mr fantastic/plastic man y así miles jajaja
Me gustaban más cuando era más pibe.

Igual Batman siempre va a ser mi favorito sin discusión alguna.
Las pelis de Burton me las sé de memoria. La de Nolan me gustaron también.

Spiderman me cae bien, IronMan también.
Digamos, los mas humanos.
Superman ni fu ni fa.

Daredevil me gustaba antes de que aparezca Ben Affleck. Ghost Rider es un agradable sujeto.
Los X Men tienen algunos personajes que me caen bien tambien, como Wolverine o Gambito.

Pero francamente no soy fana, veo las pelis si se presenta la oportunidad, no me generan expectativa.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 04/12/2015, 01:01:27
1199 Posts - 149 Puntos

Escrito por rojorodrigo

Que reverenda verga...
Batman vs Superman???

Sacando que la premisa te parece una mierda que onda te gustan los superheroes? Y si se copian todo sin asco red tornado/ vision, mr fantastic/plastic man y así miles jajaja
Me gustaban más cuando era más pibe.

Igual Batman siempre va a ser mi favorito sin discusión alguna.
Las pelis de Burton me las sé de memoria. La de Nolan me gustaron también.

Spiderman me cae bien, IronMan también.
Digamos, los mas humanos.
Superman ni fu ni fa.

Daredevil me gustaba antes de que aparezca Ben Affleck. Ghost Rider es un agradable sujeto.
Los X Men tienen algunos personajes que me caen bien tambien, como Wolverine o Gambito.

Pero francamente no soy fana, veo las pelis si se presenta la oportunidad, no me generan expectativa.
Claro son pelis para pasar el rato más no se les puede pedir, aunque por ahí se lucen como con las de Nolan                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Hablando de adaptaciones de comics en general, hay muy buenas como A History of Violence o Road to Perdition
Sábado 05/12/2015, 21:19:43
37591 Posts - 39463 Puntos

Miércoles 09/12/2015, 00:56:14
109 Posts - 6 Puntos
En Suicide Squad actua Margot Robbie, con eso digo todo.