Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 22:12:07
Moviendo el esqueletor
  • 1
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 12005
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
Acá vengo a sorprenderlos con el topic que faltaba en esta sección tan esperada.


Ya hablamos de bandas, canciones, peliculas, directores, actores, musicos, juegos, comics, algunos artistas plásticos...

De lo que no hablamos, es de baile.




Claro que si. El baile es también una cuestión de hombres. Se puede tener bigote, una buena barba, o musculos de obrero industrial y sin embargo gozar de una buena movida de pelvis al ritmo de una música, y eso no necesariamente es cosa gay.



No se hagan los sotas que en el casamiento del cuñado bien que movieron el tujes para impresionar a las primas.

O se habrán infiltrado en un cumple de 15 para despachar toda su pubertad en la pista.




También más de uno habrá ido por pollerudo a aprender tango con la novia para que no se la piante nadie, a un taller de salsa a probar mejor suerte.



Así que acá nadie se salva.

Por eso la consigna de este topic es doble. O más bien MÚLTIPLE.

Y es múltiple porque soy vago y no quiero hacer dos topics, ya con uno me estoy jugando demasiado mi reputación.


1) Qué estilo bailás? bien bien, masomeno, chamuyeti a pleno, caradura de frente march, o mal pero con convicción. Se puede subir video del genero.

2) Qué bailarin/a admiras? Puede ser cualquier estilo. También se puede subir video del sujeto/a/e.

3) Qué escena de baile te parece imperdible? Puede ser de película, videoclip, teatral. Acá sí subir video. Tratemos por favor de no recurrir a Bailando por un Sueño, ni de acá ni de ningun lado por el amor de Jebús. Puede ser una escena bien clásica o bien algo exótico y menos conocido.

4) Qué video casero, callejero o de gente ignota te parece llamativo? Youtube es una caja de sorpresas, seguro algo fascinante encontraron por ahí.

5) Pueden repetir el post si tienen más videos interesantes que mostrar.

Bueno, hecha la propuesta:

Todos a la pista!!! A bailarrrr se ha dicho!!

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 03/12/2015, 22:22:30
10222 Posts - 27032 Puntos

Lambada...q baile sensual x Dios!!!

Jueves 03/12/2015, 22:25:04
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo soy el Ruso Rodriguez de los bailes....vivo atornillado a la silla...tengo menos reaccion que una babosa....y lo digo posta, me chupa un huevo el levante de esa manera porque tampoco vivis bailando como para que te juzguen por como baila cada uno, entiendo igual a lo que vas eh...

Por eso repito, todo tipo de fiestas si es que voy, atornillado a la silla siempre, ni con una orden judicial me hacen bailar a mi
Jueves 03/12/2015, 22:32:30
1855 Posts - 640 Puntos
Soy horrible bailando,lo hago por extrema necesidad ( ponerla generalmente ),y las unicas bailarinas que conozco son las de pasion de sabado que miraba en "mute" para ver esos terribles ojetes...
Jueves 03/12/2015, 22:43:28
5561 Posts - 2229 Puntos
odio bailar, me siento ridiculo. Soy de esos que en los boliches o fiestas estan a un costado observando todo
Jueves 03/12/2015, 22:46:51
2127 Posts - 850 Puntos
No me gusta bailar, me siento medio incomodo cuando lo hago (las pocas veces que lo hago)
  
Jueves 03/12/2015, 22:46:59
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por sickman

Soy horrible bailando,lo hago por extrema necesidad ( ponerla generalmente ),y las unicas bailarinas que conozco son las de pasion de sabado que miraba en "mute" para ver esos terribles ojetes...
Un arbol baila mejor que yo.. con eso te digo todo.. Las bailarinas de pasion
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Jueves 03/12/2015, 22:47:16
5119 Posts - 448 Puntos
1- cumbia y cuarteto, me parece lo mas divertido en fiestas obvio, y es lo que mas safa cuando sos malo pero con conviccion jaja, la verdad que hay temas que me la re suben y te crees el potro rodrigo
2- ni idea
3- se me ocurre esta donde participa mi actriz favorita (emmaaaaaaa) en una peli que me gusta mucho.


si me ofreciera inmortalidad se la regalo a emma watson

agrego que me gustaria alguna vez empezar a ir a aprender baile, nose que estilo pero es un hobby que me copa aunque ahora sea de madera.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 03/12/2015, 22:49:12
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

1- cumbia y cuarteto, me parece lo mas divertido en fiestas obvio, y es lo que mas safa cuando sos malo pero con conviccion jaja, la verdad que hay temas que me la re suben y te crees el potro rodrigo
2- ni idea
3- se me ocurre esta donde participa mi actriz favorita (emmaaaaaaa) en una peli que me gusta mucho.

0:24

si me regalaran inmortalidad se la doy a emma watson
+2 porque esa peli la rompe!
  
Jueves 03/12/2015, 22:49:19
1199 Posts - 149 Puntos
Tal cual lo que comentaron más arriba soy re duro jajajajajaja
Jueves 03/12/2015, 22:50:11
20973 Posts - 4889 Puntos
detesto bailar
solo cuando el rojo la mete doy unos pasos
o en carnaval arriesgo unos pasos con las guachitas que circulan       
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 03/12/2015, 22:50:14
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Tal cual lo que comentaron más arriba soy re duro jajajajajaja
  
Jueves 03/12/2015, 22:51:47
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Yo soy el Ruso Rodriguez de los bailes....vivo atornillado a la silla...tengo menos reaccion que una babosa....y lo digo posta, me chupa un huevo el levante de esa manera porque tampoco vivis bailando como para que te juzguen por como baila cada uno, entiendo igual a lo que vas eh...

Por eso repito, todo tipo de fiestas si es que voy, atornillado a la silla siempre, ni con una orden judicial me hacen bailar a mi
Genio!!!,barrilete inalcanzable
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin