Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2015, 10:23:22
Descansá en paz, Scott...
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5122
    Vistas
26702 Posts - 1887 Puntos
El ex cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, Scott Weiland, fue encontrado muerto en su bus de gira.
No es algo inesperado teniendo en cuenta los millones de problemas con las drogas y el alcohol que tuvo Weiland, pero es una gran tristeza para el mundo del Rock, donde cada vez son mas los buenos que "se van de gira"...

QEPD.

Viernes 04/12/2015, 10:29:52
26702 Posts - 1887 Puntos
Comento para que....
Viernes 04/12/2015, 10:32:40
1199 Posts - 149 Puntos
Lo había visto por face                                                                                                                                                            QEPD
Viernes 04/12/2015, 10:42:24
1855 Posts - 640 Puntos
Me entere a la madrugada,una mierda,habiendo tanta gente de mierda en el mundo se tenia que morir justo este.
Gracias por ser parte de mi adolescencia,idolo.

Aca una muestra de lo que eran musicalmente los Pilots.

Viernes 04/12/2015, 10:46:55
361 Posts - 181 Puntos
para mi por lejos la mejor voz en la actualidad del rock, hace poco había hablado de querer juntar a los pilots.. y bue sera pa la próxima!
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Viernes 04/12/2015, 10:54:03
1489 Posts - 284 Puntos
a veces pienso y digo loco , que boludos , tienen todas las de ganar , guita a montones , gente que los admira , una buena vida, pueden tener a la mina que quieren , pueden comprarse lo que se les cante asi y todo se arruinan cuantos cantantes murieron por causa de las drogas , que se yo yo lo veo de afuera y no entiendo , tan aburrida es su vida que recurren a la droga ? una lastima un tipo joven , con mucha vida y un gran talento Q.E.P.D !
Viernes 04/12/2015, 10:59:35
10222 Posts - 902 Puntos
No sabía nada, que pena... un frontman carismático de los que no abundan y un cantante buenísimo, ojala´encuentre la paz que no encontró en vida.
Viernes 04/12/2015, 11:00:00
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por DaanCai

a veces pienso y digo loco , que boludos , tienen todas las de ganar , guita a montones , gente que los admira , una buena vida, pueden tener a la mina que quieren , pueden comprarse lo que se les cante asi y todo se arruinan cuantos cantantes murieron por causa de las drogas , que se yo yo lo veo de afuera y no entiendo , tan aburrida es su vida que recurren a la droga ? una lastima un tipo joven , con mucha vida y un gran talento Q.E.P.D !
Muchas veces pienso en lo mismo... Muchas no le encuentro explicacion. Y otras veces pienso que muchos de esos tipos tuvieron vidas tormentosas de chicos y quiza por eso tambien sean tan geniales en lo que hacen...
De ahi que quizas todo el agite, las drogas, el alcohol es quizas efecto del pasado tormentoso que no pueden olvidar.
En otros casos es pura y exclusivamente porque se enroscan en la vida rockanrolera...
Vaya uno a saber cual es la explicacion a terminar arruinados cuando tienen todo para ser mas felices que el 95% de los seres humanos...
Viernes 04/12/2015, 11:16:12
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por DaanCai

a veces pienso y digo loco , que boludos , tienen todas las de ganar , guita a montones , gente que los admira , una buena vida, pueden tener a la mina que quieren , pueden comprarse lo que se les cante asi y todo se arruinan cuantos cantantes murieron por causa de las drogas , que se yo yo lo veo de afuera y no entiendo , tan aburrida es su vida que recurren a la droga ? una lastima un tipo joven , con mucha vida y un gran talento Q.E.P.D !
Muchas veces pienso en lo mismo... Muchas no le encuentro explicacion. Y otras veces pienso que muchos de esos tipos tuvieron vidas tormentosas de chicos y quiza por eso tambien sean tan geniales en lo que hacen...
De ahi que quizas todo el agite, las drogas, el alcohol es quizas efecto del pasado tormentoso que no pueden olvidar.
En otros casos es pura y exclusivamente porque se enroscan en la vida rockanrolera...
Vaya uno a saber cual es la explicacion a terminar arruinados cuando tienen todo para ser mas felices que el 95% de los seres humanos...
¿La vida rockanrolera de Los rollings Stones, por ejemplo? Muere mucha mas gente afuera del ambiente del Rock que adentro. Sólo impactan los nombres y la historia. A los otros, los que viven pegados y abandonados a la miseria de su propia circunstancia, (desahusiados) mueren sin pena ni gloria.
Viernes 04/12/2015, 11:18:50
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por DaanCai

a veces pienso y digo loco , que boludos , tienen todas las de ganar , guita a montones , gente que los admira , una buena vida, pueden tener a la mina que quieren , pueden comprarse lo que se les cante asi y todo se arruinan cuantos cantantes murieron por causa de las drogas , que se yo yo lo veo de afuera y no entiendo , tan aburrida es su vida que recurren a la droga ? una lastima un tipo joven , con mucha vida y un gran talento Q.E.P.D !
Muchas veces pienso en lo mismo... Muchas no le encuentro explicacion. Y otras veces pienso que muchos de esos tipos tuvieron vidas tormentosas de chicos y quiza por eso tambien sean tan geniales en lo que hacen...
De ahi que quizas todo el agite, las drogas, el alcohol es quizas efecto del pasado tormentoso que no pueden olvidar.
En otros casos es pura y exclusivamente porque se enroscan en la vida rockanrolera...
Vaya uno a saber cual es la explicacion a terminar arruinados cuando tienen todo para ser mas felices que el 95% de los seres humanos...
¿El 95% de la población tienen menos posibilidades de ser feliz que los músicos de Rock?
Viernes 04/12/2015, 11:24:58
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por DaanCai

a veces pienso y digo loco , que boludos , tienen todas las de ganar , guita a montones , gente que los admira , una buena vida, pueden tener a la mina que quieren , pueden comprarse lo que se les cante asi y todo se arruinan cuantos cantantes murieron por causa de las drogas , que se yo yo lo veo de afuera y no entiendo , tan aburrida es su vida que recurren a la droga ? una lastima un tipo joven , con mucha vida y un gran talento Q.E.P.D !
El dinero no tiene que ver con la felicidad. Si pudiéramos consultar cierta estadística acerca de los suicidios, en casi todos los casos veríamos que la pobreza no es una condición relevante. El talento podría llevarte en cambio a una disconformidad, dicho esto muy ligeramente, a un desequilibrio en las conductas. Quién se mata (drogas, escopetazo, salto al vacío, etc) discute su ficción, su realidad, mas allá de las fronteras que las sociedades muestran como paradigmas. La muerte, finalmente, no tiene explicación.
Viernes 04/12/2015, 11:25:45
5571 Posts - 2030 Puntos
De las voces más lindas del rock

Q.E.P.D
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 04/12/2015, 12:12:56
1168 Posts - 634 Puntos
Lamentable noticia, un tipo que escuche muchísimo y pude ver en vivo varias veces por suerte ...

Para los que no lo escucharon, además de los STP ( de las mejores bandas de rock de los 90 para aca ) este tipo saco un par de discos solistas que están muy buenos, el primero de ellos sobre todo, 12 bar blues, me gusta mucho.

Aca va un tema de ese disco, estoy en el laburo y no lo puedo escuchar, espero que se escuche bien:




Buen viaje hermano, esta noche brindo con un wisky por vos ....