Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/12/2015, 16:23:37
6991 Posts - 1510 Puntos
Leete Intensidad de Dean Kuntz. No es estrictamente terror pero es bastante perturbador y se lee solo. No lo tengo en formato digital

Cualquiera de Lovecraft te convierte los huevos en clítoris. De ese tengo bastante en formato digital.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 09/12/2015, 16:39:23
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Cordobex

Leete Intensidad de Dean Kuntz. No es estrictamente terror pero es bastante perturbador y se lee solo. No lo tengo en formato digital

Cualquiera de Lovecraft te convierte los huevos en clítoris. De ese tengo bastante en formato digital.
Miércoles 09/12/2015, 18:17:05
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Otro que es un clasico y te va a gustar rojorodrigo es "Historia de los reyes de Britania" (Historia Regum Britanniae) de Geoffrey de Monmouth... Es del 1100 aprox.
De ahi salieron las leyendas de los caballeros del rey Arturo... Shakesapeare y Wagner sacaron de ahí tambien.

Es una mezcla que hizo el autor de historias. Fusionó personajes como en el caso de Merlín... Y son mas o menos las historias que llegaron a nuestros días de esos sucesos, más allá de lo completamente inexacto y la inventiva del autor.

Es uno de los libros clave de literatura medieval.
Te tomo la palabra y lo voy a comprar cuando pueda (la proxima navidad ya me dejo tan seco que no puedo escupir), este y otros que me llamaron la atención. Por lo pronto voy a leer La Divina Comedia a ver que onda                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
Miércoles 09/12/2015, 21:43:57
2113 Posts - 803 Puntos
Alguien que me recomiende algun libro de los considerados grandes filósofos  contemporaneos
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 09/12/2015, 21:58:24
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por morochita_cai

Alguien que me recomiende algun libro de los considerados grandes filósofos contemporaneos

OyG teléfono...
Miércoles 09/12/2015, 22:13:21
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por morochita_cai

Alguien que me recomiende algun libro de los considerados grandes filósofos contemporaneos

Emmm,calculo que a Foucault ya lo habras leido,¿a que llamas contemporaneo?.
Miércoles 09/12/2015, 22:31:39
20973 Posts - 4889 Puntos
Hermann Hesse
Mi autor preferido
A los veinte y pocos años me lei la colección completa
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 09/12/2015, 22:31:54
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

[
b]Escrito por leviatan
[/b]

Precisamente, de chico, después de haber leído los tres libros de emilio salgari de la colección robbin hood ( el tigre de la malasia, sandokan, los dos tigres), y "el que acecha en el umbral y otros cuentos" de lovecraft, me regalaron platero y yo...no fue una buena idea.
Contanos qué lees ahora.
Las "Obras Completas" de Sócrates, y La Razón de mi Vida", de M. Macri.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Miércoles 09/12/2015, 22:33:55
3305 Posts - 230 Puntos
Te recomiendo Insonmia de Sthephen King, es un genio ese tipo.
Miércoles 09/12/2015, 22:34:07
1208 Posts - 49 Puntos
Hola, les dejo un par de libros que son excelentes:

La ciudad y los perros - Mario Vargas Llosa
Los hermanos Karamazov - Fiodor Dostoievski
Pedro Páramo - Juan Rulfo

Obras maestras de la literatura.

De terror no sé mucho, pero imagino que leíste los cuentos de Poe o Drácula de Bram Stoker.
Por cierto, aguante One Piece.
Miércoles 09/12/2015, 22:42:51
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por guararojo

Hola, les dejo un par de libros que son excelentes:

La ciudad y los perros - Mario Vargas Llosa
Los hermanos Karamazov - Fiodor Dostoievski
Pedro Páramo - Juan Rulfo

Obras maestras de la literatura.

De terror no sé mucho, pero imagino que leíste los cuentos de Poe o Drácula de Bram Stoker.
Por cierto, aguante One Piece.
Pffff,pedazo de libro de Fiodor,tengo una edición de dos tomos que pesa como 10 kg,me lo dejo mi abuela, debe valer una moneda hoy día.
Miércoles 09/12/2015, 22:46:13
1208 Posts - 49 Puntos
Escrito por sickman

Pffff,pedazo de libro de Fiodor,tengo una edición de dos tomos que pesa como 10 kg,me lo dejo mi abuela, debe valer una moneda hoy día.
Qué copado! Igual el hecho de que sea un libro antiguo y encima heredado de tu abuela es un legado cultural que vale más que la guita.