Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/12/2015, 22:57:41
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por guararojo

Escrito por sickman

Pffff,pedazo de libro de Fiodor,tengo una edición de dos tomos que pesa como 10 kg,me lo dejo mi abuela, debe valer una moneda hoy día.
Qué copado! Igual el hecho de que sea un libro antiguo y encima heredado de tu abuela es un legado cultural que vale más que la guita.
Ni hablar,por eso es que no aceptó menos de 300 p....
Miércoles 09/12/2015, 23:05:35
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por guararojo

Hola, les dejo un par de libros que son excelentes:

La ciudad y los perros - Mario Vargas Llosa
Los hermanos Karamazov - Fiodor Dostoievski
Pedro Páramo - Juan Rulfo

Obras maestras de la literatura.

De terror no sé mucho, pero imagino que leíste los cuentos de Poe o Drácula de Bram Stoker.
Por cierto, aguante One Piece.
Te doy puntos porque te gusta One Piece
Miércoles 09/12/2015, 23:08:37
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por morochita_cai

Alguien que me recomiende algun libro de los considerados grandes filósofos contemporaneos

Emmm,calculo que a Foucault ya lo habras leido,¿a que llamas contemporaneo?.
No, por cual obra puedo empezar? Siglo XX
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 09/12/2015, 23:14:43
1208 Posts - 49 Puntos
Escrito por sickman
Ni hablar,por eso es que no aceptó menos de 300 p....
300 pe? Son tapa dura? Año de edición?
Estás loco! jaja
Miércoles 09/12/2015, 23:18:13
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por leviatan

Las "Obras Completas" de Sócrates, y La Razón de mi Vida", de M. Macri.
Buenas obras no serán, si miedo a exponerlas tendrás.

 
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Miércoles 09/12/2015, 23:36:32
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por sickman

Escrito por morochita_cai

Alguien que me recomiende algun libro de los considerados grandes filósofos contemporaneos

Emmm,calculo que a Foucault ya lo habras leido,¿a que llamas contemporaneo?.
No, por cual obra puedo empezar? Siglo XX
Vigilar y castigar,El coraje de la verdad,igual hay que ver,yo los tuve que leer y me parecieron interesantisimos ( bue,despues de leer a Freud lees a Lacan tambien y te parece todo una mentira ),quizas se te haga un poco denso.

Que entren en tu criterio de busqueda,se me ocurren Russell y Sartre,si no me equivoco Francocai11 estudia Letras,la tiene muchisimo mas clara que yo en el tema,a ver,Francocai11
Miércoles 09/12/2015, 23:40:33
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por guararojo

Escrito por sickman
Ni hablar,por eso es que no aceptó menos de 300 p....
300 pe? Son tapa dura? Año de edición?
Estás loco! jaja
Es joda,no los vendo ni aun muriendome de hambre,facil tienen mas de 40 años,no me fije el precio porque no me interesa venderlos,me dejo tambien "El quijote" y gran parte de la bibliografia de Tolstoi,el Martin Fierro,y el primer libro que lei de chico,"Mi planta de naranja lima",con ese libro aprendi a leer .
Miércoles 09/12/2015, 23:54:25
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por sickman
Es joda,no los vendo ni aun muriendome de hambre,facil tienen mas de 40 años,no me fije el precio porque no me interesa venderlos,me dejo tambien "El quijote" y gran parte de la bibliografia de Tolstoi,el Martin Fierro,y el primer libro que lei de chico,"Mi planta de naranja lima",con ese libro aprendi a leer .
Que onda tengo ese libro por ahí tirado en el sótano, esta bueno?
Miércoles 09/12/2015, 23:59:25
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Escrito por sickman
Es joda,no los vendo ni aun muriendome de hambre,facil tienen mas de 40 años,no me fije el precio porque no me interesa venderlos,me dejo tambien "El quijote" y gran parte de la bibliografia de Tolstoi,el Martin Fierro,y el primer libro que lei de chico,"Mi planta de naranja lima",con ese libro aprendi a leer .
Que onda tengo ese libro por ahí tirado en el sótano, esta bueno ?
Basicamente el loco se esta cagando de hambre y fantasmea que un arbol le habla,algo asi,lo lei hace tantos años que no recuerdo nada,pero estoy seguro de que si lo lees ahora no te va a parecer la gran cosa,imaginate que mi abuela me hizo leerlo a los 4 años.
Jueves 10/12/2015, 08:17:46
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por rojorodrigo

Escrito por sickman
Es joda,no los vendo ni aun muriendome de hambre,facil tienen mas de 40 años,no me fije el precio porque no me interesa venderlos,me dejo tambien "El quijote" y gran parte de la bibliografia de Tolstoi,el Martin Fierro,y el primer libro que lei de chico,"Mi planta de naranja lima",con ese libro aprendi a leer .
Que onda tengo ese libro por ahí tirado en el sótano, esta bueno ?
Basicamente el loco se esta cagando de hambre y fantasmea que un arbol le habla,algo asi,lo lei hace tantos años que no recuerdo nada,pero estoy seguro de que si lo lees ahora no te va a parecer la gran cosa,imaginate que mi abuela me hizo leerlo a los 4 años.
libro de mierda, de lectura obligatoria en el secundario...

como Ferdinand, me gustan mucho los de ciencia ficción... ni hablar de como flasheaba de chico con los Elige tu propia aventura
sumate! 
Jueves 10/12/2015, 08:46:00
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por sickman

Escrito por rojorodrigo

Escrito por sickman
Es joda,no los vendo ni aun muriendome de hambre,facil tienen mas de 40 años,no me fije el precio porque no me interesa venderlos,me dejo tambien "El quijote" y gran parte de la bibliografia de Tolstoi,el Martin Fierro,y el primer libro que lei de chico,"Mi planta de naranja lima",con ese libro aprendi a leer .
Que onda tengo ese libro por ahí tirado en el sótano, esta bueno ?
Basicamente el loco se esta cagando de hambre y fantasmea que un arbol le habla,algo asi,lo lei hace tantos años que no recuerdo nada,pero estoy seguro de que si lo lees ahora no te va a parecer la gran cosa,imaginate que mi abuela me hizo leerlo a los 4 años.
libro de mierda, de lectura obligatoria en el secundario...

como Ferdinand, me gustan mucho los de ciencia ficción... ni hablar de como flasheaba de chico con los Elige tu propia aventura
A mi me hicieron leer en la secundaria Los ojos del perro siberiano, creo fue el primer libro que leí, me gusto y eso que el protagonista es hincha de la mufa jaja
Jueves 10/12/2015, 11:21:51
6991 Posts - 1510 Puntos
alguien leyó Flash? El del falopero. De Charles Duchausys. Es un flash jajaja.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.