Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2015, 13:09:40
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Escrito por Fry

Escrito por sickman

Escrito por rojorodrigo

Escrito por sickman
Es joda,no los vendo ni aun muriendome de hambre,facil tienen mas de 40 años,no me fije el precio porque no me interesa venderlos,me dejo tambien "El quijote" y gran parte de la bibliografia de Tolstoi,el Martin Fierro,y el primer libro que lei de chico,"Mi planta de naranja lima",con ese libro aprendi a leer .
Que onda tengo ese libro por ahí tirado en el sótano, esta bueno ?
Basicamente el loco se esta cagando de hambre y fantasmea que un arbol le habla,algo asi,lo lei hace tantos años que no recuerdo nada,pero estoy seguro de que si lo lees ahora no te va a parecer la gran cosa,imaginate que mi abuela me hizo leerlo a los 4 años.
libro de mierda, de lectura obligatoria en el secundario...

como Ferdinand, me gustan mucho los de ciencia ficción... ni hablar de como flasheaba de chico con los Elige tu propia aventura
A mi me hicieron leer en la secundaria Los ojos del perro siberiano, creo fue el primer libro que leí, me gusto y eso que el protagonista es hincha de la mufa jaja
De chiquito lei el principito,luego lo lei en el secundario y me di cuenta de que no es un libro para chicos,lei muchos libros de chico que no eran para chicos,antes de los 10 años lei "Papillon",jajaja,bueno,no habia tele.
Jueves 10/12/2015, 21:13:37
1135 Posts - 477 Puntos
Novela, "Memorias del Subsuelo" Dostoyevski.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 10/12/2015, 21:22:56
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Leandro Nahuel

También te pueden interesar los libros de H.P. Lovecraft, tiene muchos libros interesantes
Sí, sobre todo si tenés diez años..También te puede interesar jugar a las figuritas, o mirar la pantera rosa.

Te cambio cualquier libro del insípido, incoloro e inodoro de Lovecraft, por toda una tarde jugando a las figus y si son con las de "He-man" mejor!!

P.d: Vale jugar a la bolita, pero ojo, sin mangufia.


  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 11/12/2015, 00:12:58
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por GazzBass

"La invención de Morel" fue mas de lo que esperaba.

Defiendo a "Don Segundo Sombra" tomando mate dulce a capa y espada, se lo dedico a la gilada del Martin Fierro.

Exelente libro Don Segundo, creo que lo lei 50 veces mas o menos.
Viernes 11/12/2015, 00:16:10
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por GazzBass

"La invención de Morel" fue mas de lo que esperaba.

Defiendo a "Don Segundo Sombra" tomando mate dulce a capa y espada, se lo dedico a la gilada del Martin Fierro.

Exelente libro Don Segundo, creo que lo lei 50 veces mas o menos.
No te hagas el dolobu y hacete cargo del otro topic jajaja
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 11/12/2015, 00:21:53
1168 Posts - 634 Puntos

Algunos de mis favoritos. en cualquier orden:


El amor en tiempos del cólera - Garcia Marquez

Cronicas del Angel Gris - Dolina.

La Illiada - Homero ( no Simpson, otro )

Viaje a Ixtlan - Castaneda

Historias extraordinarias - Poe.


Para el que preguntaba por La Divina Comedia, libro denso y tortuoso como la puta madre, pero no hay que
partir de esta vida sin leerlo....


Viernes 11/12/2015, 00:25:36
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por leviatan

Escrito por Leandro Nahuel

También te pueden interesar los libros de H.P. Lovecraft, tiene muchos libros interesantes
Sí, sobre todo si tenés diez años..También te puede interesar jugar a las figuritas, o mirar la pantera rosa.

Te cambio cualquier libro del insípido, incoloro e inodoro de Lovecraft, por toda una tarde jugando a las figus y si son con las de "He-man" mejor!!

P.d: Vale jugar a la bolita, pero ojo, sin mangufia.


La puta madre, me hablás de he man, yo ya tenía canas en los huevos cuando salió ese... jugaba a las figuritas en los 70's, había que llenar el album de los equipos con las redondas, y con las rectangulares, el de la selección...Si lo lograbas, te ganabas una pelota de fútbol jaja...La más difícil era carrascosa con la camiseta de la selección!!!
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 11/12/2015, 00:27:07
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por rojorodrigo

Escrito por Fry

Escrito por sickman

Escrito por rojorodrigo

Escrito por sickman
Es joda,no los vendo ni aun muriendome de hambre,facil tienen mas de 40 años,no me fije el precio porque no me interesa venderlos,me dejo tambien "El quijote" y gran parte de la bibliografia de Tolstoi,el Martin Fierro,y el primer libro que lei de chico,"Mi planta de naranja lima",con ese libro aprendi a leer .
Que onda tengo ese libro por ahí tirado en el sótano, esta bueno ?
Basicamente el loco se esta cagando de hambre y fantasmea que un arbol le habla,algo asi,lo lei hace tantos años que no recuerdo nada,pero estoy seguro de que si lo lees ahora no te va a parecer la gran cosa,imaginate que mi abuela me hizo leerlo a los 4 años.
libro de mierda, de lectura obligatoria en el secundario...

como Ferdinand, me gustan mucho los de ciencia ficción... ni hablar de como flasheaba de chico con los Elige tu propia aventura
A mi me hicieron leer en la secundaria Los ojos del perro siberiano, creo fue el primer libro que leí, me gusto y eso que el protagonista es hincha de la mufa jaja
De chiquito lei el principito,luego lo lei en el secundario y me di cuenta de que no es un libro para chicos,lei muchos libros de chico que no eran para chicos,antes de los 10 años lei "Papillon",jajaja,bueno,no habia tele.
cualquiera la explicación de mi planta de naranja lima! jajajaj igual es muy buen libro, Zezé, el mangaratiba, el portuga, godoia, me hiciste llorar (?

`pd: boludo, a mi tampoco me dejaban leer papillon cuando era chico, lo leí a la misma edad q vos cuando mi viejo se iba a laburar, cuando sabía q era la hora de volver lo ponía en el mismo lugar!

Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Viernes 11/12/2015, 00:37:34
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por sickman

Escrito por rojorodrigo

Escrito por Fry

Escrito por sickman

Escrito por rojorodrigo

Escrito por sickman
Es joda,no los vendo ni aun muriendome de hambre,facil tienen mas de 40 años,no me fije el precio porque no me interesa venderlos,me dejo tambien "El quijote" y gran parte de la bibliografia de Tolstoi,el Martin Fierro,y el primer libro que lei de chico,"Mi planta de naranja lima",con ese libro aprendi a leer .
Que onda tengo ese libro por ahí tirado en el sótano, esta bueno ?
Basicamente el loco se esta cagando de hambre y fantasmea que un arbol le habla,algo asi,lo lei hace tantos años que no recuerdo nada,pero estoy seguro de que si lo lees ahora no te va a parecer la gran cosa,imaginate que mi abuela me hizo leerlo a los 4 años.
libro de mierda, de lectura obligatoria en el secundario...

como Ferdinand, me gustan mucho los de ciencia ficción... ni hablar de como flasheaba de chico con los Elige tu propia aventura
A mi me hicieron leer en la secundaria Los ojos del perro siberiano, creo fue el primer libro que leí, me gusto y eso que el protagonista es hincha de la mufa jaja
De chiquito lei el principito,luego lo lei en el secundario y me di cuenta de que no es un libro para chicos,lei muchos libros de chico que no eran para chicos,antes de los 10 años lei "Papillon",jajaja,bueno,no habia tele.
cualquiera la explicación de mi planta de naranja lima! jajajaj igual es muy buen libro, Zezé, el mangaratiba, el portuga, godoia, me hiciste llorar (?

`pd: boludo, a mi tampoco me dejaban leer papillon cuando era chico, lo leí a la misma edad q vos cuando mi viejo se iba a laburar, cuando sabía q era la hora de volver lo ponía en el mismo lugar!

Jajajaja,"mi libro de naranja lima lo lei hace mil",de "Papillon" si me acuerdo,y ahi al toque lei "las tumbas",si no lo leiste trata de hacerlo ahora,es muy bueno.
Viernes 11/12/2015, 00:45:13
2561 Posts - 1000 Puntos
pasame el autor! o es Henri Charriere el de papillon
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Viernes 11/12/2015, 00:46:33
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por JuanMa72

Escrito por GazzBass

"La invención de Morel" fue mas de lo que esperaba.

Defiendo a "Don Segundo Sombra" tomando mate dulce a capa y espada, se lo dedico a la gilada del Martin Fierro.

Exelente libro Don Segundo, creo que lo lei 50 veces mas o menos.
No te hagas el dolobu y hacete cargo del otro topic jajaja

No meteré mas mano ahí, es un tren descarrilado ....

Viernes 11/12/2015, 00:49:27
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por JuanMa72

Escrito por GazzBass

"La invención de Morel" fue mas de lo que esperaba.

Defiendo a "Don Segundo Sombra" tomando mate dulce a capa y espada, se lo dedico a la gilada del Martin Fierro.

Exelente libro Don Segundo, creo que lo lei 50 veces mas o menos.
No te hagas el dolobu y hacete cargo del otro topic jajaja

No meteré mas mano ahí, es un tren descarrilado ....

Jajajaja era ta te ti y chau jajajaja