Jueves 10/12/2015, 16:35:37
Sumo
- 0Seguidores
- 32Comentarios
- 9Me gusta
- 7320Vistas
Veía infinidad de topics sobre músicos/bandas recontra conocidos, pero justo se olvidaron de un grupo que en su época era totalmente distinto a la oferta musical de aquel entonces.
Gran banda la del pelado, ¿A alguno mas del foro le gusta? A mi me gustan muchos temas, pero para no saturar la página voy a hacer un top 5 (Que en realidad no serían los mejores 5 temas porque eso es algo subjetivo, la idea es que cada uno vaya poniendo canciones).
Lo único malo es que casi todos los temas subidos a youtube de esta gran banda suenan como el ojete. Recomiendo mucho comprar la discografía original o descargar los discos en formato FLAC, no se van a arrepentir.
Estallando desde el océano
Mejor no hablar de ciertas cosas (La versión de "Corpiños en la madrugada")
No tan distintos
Regtest
[b]
Teléfonos/White trash[/b]
Gran banda la del pelado, ¿A alguno mas del foro le gusta? A mi me gustan muchos temas, pero para no saturar la página voy a hacer un top 5 (Que en realidad no serían los mejores 5 temas porque eso es algo subjetivo, la idea es que cada uno vaya poniendo canciones).
Lo único malo es que casi todos los temas subidos a youtube de esta gran banda suenan como el ojete. Recomiendo mucho comprar la discografía original o descargar los discos en formato FLAC, no se van a arrepentir.
Estallando desde el océano
Mejor no hablar de ciertas cosas (La versión de "Corpiños en la madrugada")
No tan distintos
Regtest
[b]
Teléfonos/White trash[/b]