Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2015, 19:07:07
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

soy d elos 80 , en los 80 nadie escuchaba Sumo , se empezó a escuchar como la clásica: DESPUES QUE MUERE EL CANTANTE ...
pd: personalmente me parece horrible su musica..
¿Que música argentina de los 80 te gusta?
Jueves 10/12/2015, 20:22:49
898 Posts - 44 Puntos
Mi cancion preferida es Percussion Baby, muestra la sensibilidad de Luca y lo buen compositor que era! Interpretadas por Divididos, nextweek y mejor no hablar son excelentes en vivo, no me canso de ir a ver a Mollo. El saxo de petinatto la rompía.
Jueves 10/12/2015, 20:52:31
13398 Posts - 4971 Puntos
1-Mañana en el abasto
2-heroína
3-crua chan
4-la rubia tarada
5-el ojo blindado/ fuck you/mejor no hablar de ciertas cosas

de solista de luca me gusta "red lights"



TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 10/12/2015, 21:05:22
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

soy d elos 80 , en los 80 nadie escuchaba Sumo , se empezó a escuchar como la clásica: DESPUES QUE MUERE EL CANTANTE ...
pd: personalmente me parece horrible su musica..
Jajaja tal cual.... en los 80 sonaba más hasta Los Violadores en el under.

Musica realmente desagradable para mis oídos, cantada por un pelado bocón y payaso.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 10/12/2015, 22:11:19
1168 Posts - 634 Puntos
En el 87 tuve el orto de ir a la presentación en Obras de After Chabon; yo era muy chico pero mis primos mas grandes me llevaban a todos lados, yo tenia los 3 cassetes de ellos editados oficialmente hasta el momento pero fue la primera y única vez q vi a la banda ( Luca fallecio unos meses después )

Sumo tenia muy buena critica de la prensa y lo pasaban en un par de radios ( Del Plata, R&P ) pero no llevaba mucha gente, ese dia en Obras habría 5 mil personas con toda la furia, y fue única función.

Y en vivo te arrancaban la cabeza, doy fe.


Mis favoritos:

1 - Divididos por la felicidad

2 - Silver Moon

3 -No duermas mas

4 - Ojos de terciopelo

5 - Kaya / Crua-chan

Jueves 10/12/2015, 22:18:37
1168 Posts - 634 Puntos



Me gustaría saber si los que dicen que es una mierda escucharon alguna vez otro tema que no sea La rubia Tarada o Los viejos vinagres.

Escuchen esto, después opinen....

Jueves 10/12/2015, 22:47:37
1855 Posts - 640 Puntos
¡¡Por supuesto papá!!,no te voy a hacer una lista porque me cuesta con cualquier artista que me guste mucho,no puedo elegir cinco temas,pero te dejo uno que en mi adolescencia me partia el bocho.

Jueves 10/12/2015, 23:02:35
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por sickman

¡¡Por supuesto papá!!,no te voy a hacer una lista porque me cuesta con cualquier artista que me guste mucho,no puedo elegir cinco temas,pero te dejo uno que en mi adolescencia me partia el bocho.

TERRIBLE LO QUE SUENA, no es música común es de otro planeta esto. Uno de los días que mas largo se me hizo retumbó todo el tiempo en mi cabeza.
Viernes 11/12/2015, 00:18:45
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

soy d elos 80 , en los 80 nadie escuchaba Sumo , se empezó a escuchar como la clásica: DESPUES QUE MUERE EL CANTANTE ...
pd: personalmente me parece horrible su musica..
¿Que música argentina de los 80 te gusta?
Soda Stereo , como la mejor banda latinoamericana de la historia... atrás Virus , Los Abuelos ,algo de Charly , Baglietto y aguanten los Fabulosos fiera...
Viernes 11/12/2015, 00:20:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por JuanMa72




Me gustaría saber si los que dicen que es una mierda escucharon alguna vez otro tema que no sea La rubia Tarada o Los viejos vinagres.

Escuchen esto, después opinen....

después de 3 porros Charly te hace ese tema en media hora ...
Viernes 11/12/2015, 00:22:48
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

soy d elos 80 , en los 80 nadie escuchaba Sumo , se empezó a escuchar como la clásica: DESPUES QUE MUERE EL CANTANTE ...
pd: personalmente me parece horrible su musica..
Jajaja tal cual.... en los 80 sonaba más hasta Los Violadores en el under.

Musica realmente desagradable para mis oídos, cantada por un pelado bocón y payaso.
exacto,esta en el común de la masa endiosar a bandas ,actores , deportistas despues que mueren...no conozco una sola persona que en los 80 me haya dicho CHE , SABES QUE ME COMPRÉ UN CASETTE O DISCO DE SUMO....
Viernes 11/12/2015, 00:30:25
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por leorokeador.94

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

soy d elos 80 , en los 80 nadie escuchaba Sumo , se empezó a escuchar como la clásica: DESPUES QUE MUERE EL CANTANTE ...
pd: personalmente me parece horrible su musica..
¿Que música argentina de los 80 te gusta?
Soda Stereo , como la mejor banda latinoamericana de la historia... atrás Virus , Los Abuelos ,algo de Charly , Baglietto y aguanten los Fabulosos fiera...
Virus y Soda Stereo me encantan también, y eso que el sonido y las líricas son musicalmente antagónicas a lo que hacía Sumo. No me cabe eso de que si te gusta uno te tiene que parecer una mierda el otro, yo disfruto sin problemas la música de los distintos grupos.