Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/12/2015, 04:54:18
13564 Posts - 5062 Puntos
lo único que sé que stephen hawking atajó penales.

el rusito no.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 13/12/2015, 12:10:54
2654 Posts - 2311 Puntos
La película es perfecta en lo que hace a actuaciones y ambientación. Es 100% recomendable. Los dos puntos que tiene en contra son que se hace muy densa para aquellos que son sensibles a las enfermedades, ya que el deterioro del personaje se vuelve insoportable, y que te deja pensando que Stephen solo fue ayudado por los catedráticos de su universidad a promocionar su trabajo en solidaridad con su enfermedad cuando en realidad nunca innovo mas allá de sus primeras ideas, siendo sus obras obsoletas. Repito, no me consta porque no se del tema en profundidad, pero fuera de la radiación Hawking de los agujeros negros nunca desarrollo otra teoría con basamento empírico comprobable (Hawking descubre esta radiación antes de la enfermedad y es muy importante porque demuestra que los agujeros negros no solo absorben energía sino que también son capaces de emanar una proporción)
                                        
Lunes 14/12/2015, 10:59:09
17444 Posts - 305 Puntos
La pelicula, como dijeron ya, relata la vida intima de Hawking, pasa muy por encima el tema de la ciencia, lo nombran un poco y nada mas. Las actuaciones son excelentes, tanto de el como de ella. Me intereso despues de verla leer un poco mas sobre la vida de Hawking y me encontre con una entrevista a la ex mujer real donde lo pinta un poco diferente a lo que se ve en la pelicula, parece que fue bastante maltratador hacia ella, como que la uso bastante de enfermera y no la dejaba vivir fuera de su casa. Parece que ademas de la acompañante que aparece en la pelicula, tuvo otros affair con otras que trabajaron en su casa, dando a entender que varias lo quisieron cazar por su fortuna. Eso no se ve en la pelicula, solo se muestra a una por la que Hawking deja a su mujer (no recuerdo en estos momentos los nombres de los papeles).
Lunes 14/12/2015, 23:22:20
6204 Posts - 2016 Puntos
Cuando le diagnosticaron los 2 años de vida? Si fue a los 71 está al horno
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...