Escrito por FrancoCAI1
Sin dudas el mejor libro que leí este año es El Quijote. Esperaba una poronga gallega sobrevalorada, y me rompió todos prejuicios solo en el prólogo. Un capo total Cervantes. Lo que hace en el capitulo 9 no lo había hecho nadie hasta él. También, en el segundo libro cuando Sancho le dice que alguien está contando su historia y que estaba teniendo éxito, la respuesta del Quijote es que no le extraña, que no va a haber idioma al que no sea traducido, alta predicción.
El Quijote es, sin exagerar, uno de los mejores libros que lei en mi vida, es simplemente brillante.
¿Vos no estudiabas letras?, te pregunto porque imagino que te deben hacer leer dicho libro.
Este año me toco leer a Sartre,Camus,Foucalt,Jung,Fromm,Freud,Piaget y algunos mas, tengo la cabeza quemadisima.
El unico libro que estoy leyendo por gusto es "the dice man" de Luke Rhinehart, el libro es inconseguible en castellano ( al menos aca ), por lo cual lo estoy leyendo en ingles pero muy de a poco, te puedo asegurar que te vuela la peluca, basicamente se trata de un psiquiatra que cansado de su vida deja todo al azar utilizando un dado para tomar decisiones, T E R R I B L E.