Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/08/2016, 16:37:47
987 Posts - 169 Puntos
¿Topic revivido? Muy bueno...

Hace unos días terminé "El faro del fin del mundo " de J. Verne. Lindo, llevadero pero nada del otro mundo me pareció.

Ahora estoy medio hasta los huevos con cosas del laburo, pero en vacaciones tengo esperándome "Triste, solitario y final" de Osvaldo Soriano. Un genio absoluto el tipo. "Cuarteles de Invierno" es una genialidad, y "Una sombra ya pronto serás" también.
También tengo esperándome "Islas a la deriva" de Hemingway (otro capo)

Me gustó mucho "Crimen y castigo" y "El jugador" de Dostoievsky. También leí "Los hnos Karamazov" pero me quedo con los anteriores.

Es un crimen no leer "100 años de soledad". de G. García Márquez o "El proceso" de Kakfa (o "La metamorfosis" o "América".

Hace un tiempo leí "La ciudad y los perros" del peruano Vargas Llosa. Muy bueno (aunque el tipo hoy por hoy no sea tan chévere...)

Y para un cumple anterior me regalaron "El hombre que amaba a los perros" de L Padura (sobre la vida/muerte de Trotski). Muy, muy bueno. Fui a comprarme un par de títulos más, pero salían muy caros, así que esperaré un tiempo a conseguir alguno usado... (si si.... una rata...)