13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por BVian
Escrito por zeppelinero
Escrito por BVian
Terminé Catedral y empecé con otro de Raymond Carver, Tres rosas amarillas. Lo malo de los autores como Carver es que, tarde o temprano, va a llegar el día en el que hayas leído todo lo que escribió.
nomas lei (y re-lei) quieres hacer el favor de callarte por favor. me tendria que conseguir alguno de estos dos.
estos dias termine mujeres de bukowski, y ahora empece tropico de cancer de henry miller
Es muy bueno Quieres hacer el favor de callarte..., estos dos también. Aunque no parezca, si dejás de lado lo escatológico , hay algún contacto entre Bukowski y Carver, en cosas como Hijo de Satanás, ponele. Mujeres no lo leí, ¿está bueno?, ahora que lo nombraste me dieron ganas de leer algo de Chinaski.
Leí, en los últimos 4 meses;
Se busca mujer, Hijo de Satanás, Factótum, Cartero y Hollywood, de Buk! Recomendadisimos todos, aguante CHINASKI. Tengo Pulp en la mesa de luz, pero lo estoy aguantando hasta poder comprarme los otros.
También tuve el placer de leer el mes pasado, una de las mejores novelas que leí en mi vida: LA CONJURA DE LOS NECIOS, de Toole. Si alguien la leyó sabrá. Sino googleen, la historia de vida del tipo es increíble y la novela desopilante.
Seguí con otro de él,
La biblia de neón , libro que escribió cuando era pibe y es triste, y nostálgico... fue un poco decepcionante.
El Gran Gatsby, de Fitzgerald, un clásico si, pero medio plomo...
Empecé con Hemmingway,
El viejo y el mar, primero, y ahora estoy leyendo un libro de Cuentos de él (Mostro absoluto en este género), pero todavía no interioricé tanto.
y que bueno que lo mencionaste, Zeppelinero, porque ayer me compré un libro de Henry Miller (Nexus, si mal no recuerdo), mencionado más de una vez por Chinaski en una de estas novelas; "Es muy bueno cuando es bueno, y viceversa", o algo así.
Me lo guardo para el viaje del verano igual, me parece, estoy armando el stock