Escrito por Marciano
Escrito por Me matan limón
Escrito por Marciano
Escrito por Marciano
Escrito por Marciano
Escrito por Marciano
Lista de libros leídos por .
- El principito.
Lista de libros no leídos por
- El resto.
Que gracioso che, no paro de reirme!!!
Vergüenza es lo que deberías sentir. Pero bueno, seguí fingiendo algo que no sos.
Es que en realidad me da vergüenza. El hecho de que te fijes tanto en mi y me nombres tanto quiere decir que algo estoy haciendo mal. Apunto a llamarle la atención a mentes esclarecidas.
Jajajajajajaajajajajaja too much. Sos una mala mímica. No tenés ni un atisbo de intelencia, chabón. Cuando querés ser gracioso sos patético y cuando querés ser serio sos gracioso.
Está claro que no perteneces acá, y por eso no comentaste antes. Lo mismo deberías hacer en los topics de arte, cultura y política...
Minerva, no te voy a explicar a vos mis gustos literarios ni mi formación. Si hubieras leído un poco literatura básica (basica eh!) te habrias evitado varios papelones y paseos que te di en el foro. Sos un descanso, y lo mas gracioso es que nunca te das cuenta. En fin cierro nomas diciendo que si no comente antes es porque se me haría demasiado extenso el comentario en vez de cit a r una pelotudez de un libro al azar para "que sepan que estoy leyendo"
Jajajajaajajajaja. Vos me diste un paseo a mí? Qué cómo cuándo dónde por qué? No digás gansadas. Te agarré una vez y te pegué por todos lados con el reves de la mano, como se le pega a los giles. Además, ¿literatura básica? Ignorante Marciano, no existe la "literatura básica". Burrrrrrrro. Burrrrrrrro. No sigás, sacate, y hacete el favor de comentar giladas de lo que comento yo, porque no te perdono más. Te voy a exponer todas las veces hasta que te canses y dejes de romper los huevos, porque sos el tipito más básico y, a su vez, con más pretensiones de intelectual del foro.
Una idea sola tenes que tener, por lo menos, resentido, para hablar conmigo.
Ni siquiera sabes puntuar y tengo que creerte que lees Orwell?
Chau chiqui, me mareo de pasearte.
Corregime lo que está mal puntuado. Además, leiste 1984? Cómo funciona la distopía en esta obra? Habla sobre un futuro o sobre un presente magnificado? Qué implica que se llame Winston el personaje principal? Cómo se da el control del sistema? Cómo se intenta escapar de ese control? Cómo se relaciona el Panóptico de Foucault con esta obra? Dudo que puedas responder media de esas preguntan...
Y si en vez de googlearlo se te cae una idea propia y preguntas algo que puedas entender?
El salvavidas del que nunca leyó nada. Buscá en google y contestala, si las encontrás. Omejor, hacé literatura inglesa en alguna universidad, como yo.