Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/06/2017, 20:16:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Lista de libros leídos por .
- El principito.

Lista de libros no leídos por
- El resto.
Que gracioso che, no paro de reirme!!!
Vergüenza es lo que deberías sentir. Pero bueno, seguí fingiendo algo que no sos.
Es que en realidad me da vergüenza. El hecho de que te fijes tanto en mi y me nombres tanto quiere decir que algo estoy haciendo mal. Apunto a llamarle la atención a mentes esclarecidas.
Jajajajajajaajajajajaja too much. Sos una mala mímica. No tenés ni un atisbo de intelencia, chabón. Cuando querés ser gracioso sos patético y cuando querés ser serio sos gracioso.

Está claro que no perteneces acá, y por eso no comentaste antes. Lo mismo deberías hacer en los topics de arte, cultura y política...
Minerva, no te voy a explicar a vos mis gustos literarios ni mi formación. Si hubieras leído un poco literatura básica (basica eh!) te habrias evitado varios papelones y paseos que te di en el foro. Sos un descanso, y lo mas gracioso es que nunca te das cuenta. En fin cierro nomas diciendo que si no comente antes es porque se me haría demasiado extenso el comentario en vez de cit a r una pelotudez de un libro al azar para "que sepan que estoy leyendo"
Jajajajaajajajaja. Vos me diste un paseo a mí? Qué cómo cuándo dónde por qué? No digás gansadas. Te agarré una vez y te pegué por todos lados con el reves de la mano, como se le pega a los giles. Además, ¿literatura básica? Ignorante Marciano, no existe la "literatura básica". Burrrrrrrro. Burrrrrrrro. No sigás, sacate, y hacete el favor de comentar giladas de lo que comento yo, porque no te perdono más. Te voy a exponer todas las veces hasta que te canses y dejes de romper los huevos, porque sos el tipito más básico y, a su vez, con más pretensiones de intelectual del foro.

Una idea sola tenes que tener, por lo menos, resentido, para hablar conmigo.
Confirmas lo que digo, ni siquiera te diste cuenta.
PD: Literatura básica es la que te obligan a leer en las escuelas, pero se me olvido que ni siquiera fuiste capaz de pelar el titulo secundario!
Jajajajajajajaajajajaja. Se va a enojar BVian, pero no puedo dejar esta burrada horrible así. Pedazo de imberbe, como dijo el General, la literatura básica no existe. Lo que te dan en la secundaria es literatura, y de ahí puede ser española renacentista/barroca si te dan el Quijote, argentina moderna si te dan Los Siete Locos o Rayuela, argentina decimonónica ¿romántica? si te dan El Facundo o gauchesca, si te dan el Martín Fierro.

Literatura básica será El Principito, que tampoco, porque en realidad es literatura Infantil.

Vaya a tomar la sopa, vaya.
El termino existe, si a vos no te gusta no es mi problema. A mi no me gustan los pelotudos y sin embargo cada 2 minutos me cruzo con uno y se lo tengo que mostrar.
Además de burro, ignorante ycuasianalfabeto, pedante y obtuso. ¿Podés creer?

Termino, terminar. Término, idea determinada. Vaya, vaya y empiece por el diccionario.
Si vas a usar el diccionario usalo bien, una palabra puede tener multiples acepciones (te invitotambiena que busques elsignificadodel vocablo acepción, digo por las dudas)

Término:
26. m. desus. Paraje señalado para algún fin.

27. m. pl. Condiciones con que se plantea un asunto o cuestión, o que seestablecen en un contrato
Te recomiendo que antes de llamar a alguien de burro te fijes que vos mismo no seas un jumento (te invito a que tambien busques el significado de esta palabra) y ademas que te cuides porque vos estas en la cuerda floja. Yo no te voy a denunciar porque me cago de risa de lo facil que es descansarte.
Tenes algún problemita cognitivo, no?

Vos dijiste "termino", no "término".
Ah bueno, el acento...

queres que te marquelas faltas de ortografia y puntuacion:

Jajajajaajajajaja. Vos me diste un paseo a mí? Qué cómo cuándo dónde por qué? No digás gansadas. Te agarré una vez y te pegué por todos lados con el reves de la mano, como se le pega a los giles. Además, ¿literatura básica? Ignorante Marciano, no existe la "literatura básica". Burrrrrrrro. Burrrrrrrro. No sigás, sacate, y hacete el favor de comentar giladas de lo que comento yo, porque no te perdono más. Te voy a exponer todas las veces hasta que te canses y dejes de romper los huevos, porque sos el tipito más básico y, a su vez, con más pretensiones de intelectual del foro.