Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/06/2017, 12:04:02
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por BVian

Escrito por Me matan limón

Escrito por BVian

Escrito por Me matan limón

Escrito por angelitogarabat

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ultimamente estoyleyendo textos marxistas... es un poco para formarme políticamente.

Marxista en Argentina comprate para completar el combo"confecciòn de corpiños para gallinas" de El Gallo Claudio editorial El Gallinero moral.
Curioso sería "liberalismo" en Argentina. Pero bueh.
Ves lo que lograron? Ahora cualquier pelotudo se siente habilitado para pasar y aportar su cuota de pelotudez.
Capaz lo dice por Las palabras y las cosas de Foucault que dice "El marxismo se encuentra en elpensamiento del siglo XIX como el pez en el agua, es decir, que encualquier otra parte deja de respirar".
Te parece? No creo que lo haya leído, Foucault no fue editado por Gallinero.
Igual estoy recaliente con lo que hicieron vos y marciano, este hilo venía sobreviviendo desde hace años y ahora se fue al carajo.
Tenes razon y en parte me siento mal por haberme cebado y desvirtuar el topic. Igual vos le estas dando mucha bola a este gil que fue el que empezo a agitarla, yo andaba lo mas tranquilo por el foro cuando veo que me nombra 2 veces:

Ya se, podria haber evitado entrar en la discucion con alguien que se muestra tan... corto. Pero bueno, fijate que meti como 4 o 5 comentarios al final y el tipo sigue buscando mugre, y yo ni bola. Le estas dando demasiado credito siendo que el es el que se muestra mas provocador. No se, pensalo.

Abrazo!
Cuántas veces vas a decir lo mismo? Además, de sobra sabemos que el único corto acá sos vos.