Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/06/2017, 18:30:26
2590 Posts - 1167 Puntos
[b] Escrito por Marciano
[/b]Si no queres que me enoje no preguntes boludeces. No me la agarro con minerva, si tr fijas yo no había aportado al topic hasta que me nombro este cerebrito.
disculpame Marciano , solo me hiso confundir este limon citrico que siempre se la agarra con vos, por eso pense que podias llegar a ser condorito, viste es que entre ellos hubo algo...
...
Martes 13/06/2017, 18:33:44
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Lista de libros leídos por .
- El principito.

Lista de libros no leídos por
- El resto.
Que gracioso che, no paro de reirme!!!
Vergüenza es lo que deberías sentir. Pero bueno, seguí fingiendo algo que no sos.
Es que en realidad me da vergüenza. El hecho de que te fijes tanto en mi y me nombres tanto quiere decir que algo estoy haciendo mal. Apunto a llamarle la atención a mentes esclarecidas.
Jajajajajajaajajajajaja too much. Sos una mala mímica. No tenés ni un atisbo de intelencia, chabón. Cuando querés ser gracioso sos patético y cuando querés ser serio sos gracioso.

Está claro que no perteneces acá, y por eso no comentaste antes. Lo mismo deberías hacer en los topics de arte, cultura y política...
Martes 13/06/2017, 18:36:39
2590 Posts - 1167 Puntos
[b] Escrito por Me matan limón
[/b] Jajaja. Desde ahora en más se vienen tus aportes? Cuántos libros coloreaste este año?
Este pelotudo se cree Borges, se lo come el personaje del foro, con razon cuando tenias a la rubia, te entangabas el boxer
...
Martes 13/06/2017, 18:37:03
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

[b] Escrito por Marciano
[/b]Si no queres que me enoje no preguntes boludeces. No me la agarro con minerva, si tr fijas yo no había aportado al topic hasta que me nombro este cerebrito.
disculpame Marciano , solo me hiso confundir este limon citrico que siempre se la agarra con vos, por eso pense que podias llegar a ser condorito, viste es que entre ellos hubo algo...
Condorito sos vos. Y bien podría ser él. Tienen la misma (in)capacidad intelectual.
Martes 13/06/2017, 18:40:45
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

[/b] Jajaja. Desde ahora en más se vienen tus aportes? Cuántos libros coloreaste este año?
Este pelotudo se cree Borges, se lo come el personaje del foro, con razon cuando tenias a la rubia, te entangabas el boxer
SirFerdinandOfPadua

Se lo puede banear por eso? Una semana por lo menos...
Martes 13/06/2017, 18:41:10
14715 Posts - 4748 Puntos

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

- El principito.

- El resto.
Vergüenza es lo que deberías sentir. Pero bueno, seguí fingiendo algo que no sos.
Es que en realidad me da vergüenza. El hecho de que te fijes tanto en mi y me nombres tanto quiere decir que algo estoy haciendo mal. Apunto a llamarle la atención a mentes esclarecidas.
Jajajajajajaajajajajaja too much. Sos una mala mímica. No tenés ni un atisbo de intelencia, chabón. Cuando querés ser gracioso sos patético y cuando querés ser serio sos gracioso.

Está claro que no perteneces acá, y por eso no comentaste antes. Lo mismo deberías hacer en los topics de arte, cultura y política...
Minerva, no te voy a explicar a vos mis gustos literarios ni mi formación. Si hubieras leído un poco literatura básica (basica eh!) te habrias evitado varios papelones y paseos que te di en el foro. Sos un descanso, y lo mas gracioso es que nunca te das cuenta. En fin cierro nomas diciendo que si no comente antes es porque se me haría demasiado extenso el comentario en vez de cit a r una pelotudez de un libro al azar para "que sepan que estoy leyendo"
Martes 13/06/2017, 18:42:11
Escrito por Ale 1905IFC

[b] Escrito por Marciano
Parece que condorito le limo el buje a minerva, pero yo en esas cosas no me meto
Martes 13/06/2017, 18:44:10
2590 Posts - 1167 Puntos

Escrito por Ale 1905IFC

[b] Escrito por Marciano
Condorito sos vos. Y bien podría ser él. Tienen la misma (in)capacidad intelectual.
Y vos con tu capacidad intelectual superior a la Darwin, a lo unico que pudiste llegar es a joder en un foro, sos un triste payaso que quiere hacerse el Borges y es solamente un triste 4 de copas, besos...
...
Martes 13/06/2017, 18:48:25

Escrito por Ale 1905IFC

Vos no sos un baneado e indultado? Raton, vos pidiendo un ban es como si boudou exigier a justicia cara rota!

Martes 13/06/2017, 18:48:31
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

- El principito.

- El resto.

Minerva, no te voy a explicar a vos mis gustos literarios ni mi formación. Si hubieras leído un poco literatura básica (basica eh!) te habrias evitado varios papelones y paseos que te di en el foro. Sos un descanso, y lo mas gracioso es que nunca te das cuenta. En fin cierro nomas diciendo que si no comente antes es porque se me haría demasiado extenso el comentario en vez de cit a r una pelotudez de un libro al azar para "que sepan que estoy leyendo"
Jajajajaajajajaja. Vos me diste un paseo a mí? Qué cómo cuándo dónde por qué? No digás gansadas. Te agarré una vez y te pegué por todos lados con el reves de la mano, como se le pega a los giles. Además, ¿literatura básica? Ignorante Marciano, no existe la "literatura básica". Burrrrrrrro. Burrrrrrrro. No sigás, sacate, y hacete el favor de comentar giladas de lo que comento yo, porque no te perdono más. Te voy a exponer todas las veces hasta que te canses y dejes de romper los huevos, porque sos el tipito más básico y, a su vez, con más pretensiones de intelectual del foro.

Una idea sola tenes que tener, por lo menos, resentido, para hablar conmigo.
Martes 13/06/2017, 18:49:26
2590 Posts - 1167 Puntos

Escrito por Ale 1905IFC

...
Martes 13/06/2017, 18:49:56
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Ale 1905IFC

Vos no sos un baneado e indultado? Raton, vos pidiendo un ban es como si boudou exigier a justicia cara rota!

Tomá: ,