Estoy bastante vago para leer la verdad pero les recomiendo "Una temporada en el infierno/Iluminaciones" de Arthur Rimbaud,"Tropico de cancer" y"Tropico de capricornio" de Henri Miller.
Futbol a sol y sombra de Galeano.
La cajita infeliz,un viaje marxista a travez del capitalismo de eduardo sartelli.
El rock perdido de sergio marchi.
de Cortazar me lei casi todo...que se yo,hace 2 años volvi a mi ciudad natal,Cañuelas y deje todos mis libros en Olavarria.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Este año leí Sidartha, Demian, Narciso y Goldmundo y El Lobo estepario. Que lindo Hesse, me encanta.
Y hace poco encontré y me compré una edición rara, muy vieja (está re cascoteado el libro) de un tal Rosshalde de Hesse. No lo conocía, pero parece muy místico. Lo dejo para cuando vuelva de mi viaje.
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
El único que me gusta leer es a Borges, coincido mucho en la concepción de la vida, entonces cuando leo algo literario generalmente es de él.
Después lo demás es del profesorado y es mucho social.
El único que me gusta leer es a Borges, coincido mucho en la concepción de la vida, entonces cuando leo algo literario generalmente es de él.
Después lo demás es del profesorado y es mucho social.
El Inmortal, Hombre de la Esquina Rosada, El Espantoso Redentor Lazarus Morell, Biografía de Tadeo Isidoro Cruz..Mis favoritos.
"No podía dejar a mis compañeros con un jugador menos..." (Lucas Albertengo)
En lo que a novelas hace, lo mejor que leí este año fue Q, del grupo de escritores italianos conocidos como Luther Blisset. Otro muy bueno fue Las Benévolas, de Jonathan Littel.
Fuera de eso, estoy leyendo The crisis of the german ideology, del grande de George Lachman Mosse.
Bueno, yo este , puedo, leer mi.......¡¡auxilio!!!....
adoro leer, me encanta leer
si, acabo de terminar actualidad futbolistica y ahora voy para refuerzos y bajas 2016, me dicen que el final es bastante abierto, vos que opinas
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Me gusta mucho Cortazar (Final del juego, Rayuela) Alberto Laiseca , poesia de Facundo Cabral y el gran Eduardo Sacheri que me lei todo de el.
De afuera me gusta mucho todo de Stephen King, Poe, Ray Bradbury, Whitman, Dostoievsky, etc.
Pero leo cuando me pica el bicho de leer, no leo todo los dias ya que llego al punto de pudrirme hasta que pasan unos meses y vuelvo a agarrar todo. No soy constante
Me gusta bastante la literatura fantastica, El señor de los anillos, Las cronicas de la Dragonlance, las Cronicas de Belgarath (el 1 y el 2 porque el 3 y el 4 no los consegui),Añoranzas y Pesares, Cancion de Hielo y Fuiego...
Este año lei IT y me encanto, ese tipo esta demente, y ahora empece con La Torre oscura, recien voy por el segundo
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Este año leí Sidartha, Demian, Narciso y Goldmundo y El Lobo estepario. Que lindo Hesse, me encanta.
Y hace poco encontré y me compré una edición rara, muy vieja (está re cascoteado el libro) de un tal Rosshalde de Hesse. No lo conocía, pero parece muy místico. Lo dejo para cuando vuelva de mi viaje.
A tu edad me lei todo pero todo
Gracias a él y a Yes hoy soy yo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
A mi también me agarra cada tanto leer uno de esos infaltables. El burgues gentilhombre lo tengo y no lo empecé por ej.
Impresionante El burgués, nunca pensé reirme tanto con un libro. Lo leí en 2 noches. Hice un informe de lectura con ese libro y también preparé ese libro para el final (Relacionado con algo que dice Barthes).
El único libro que fue unánime en el curso, a todos nos encantó. Ni en pedo te vas a arrepentir.
franquito pasá algún título que no sea literario
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"