Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/08/2016, 15:01:01
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Todos clásicos, bien ahi.

A mi también me agarra cada tanto leer uno de esos infaltables. El burgues gentilhombre lo tengo y no lo empecé por ej.
Impresionante El burgués, nunca pensé reirme tanto con un libro. Lo leí en 2 noches. Hice un informe de lectura con ese libro y también preparé ese libro para el final (Relacionado con algo que dice Barthes).

El único libro que fue unánime en el curso, a todos nos encantó. Ni en pedo te vas a arrepentir.
franquito pasá algún título que no sea literario
Esta baneado, sabes donde encontrarlo?
Martes 16/08/2016, 15:06:32
2113 Posts - 803 Puntos
Lei en estos dias Rebelion en la granja, que es pedorrísimo y tmb 1984, De ambos esperaba mucho mas.

Y en otro género La rebelión de las masas, de Gasset, este si me gustó y lo recomiendo
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 16/08/2016, 15:12:05
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Iseca

Escrito por FrancoCAI1

A mi también me agarra cada tanto leer uno de esos infaltables. El burgues gentilhombre lo tengo y no lo empecé por ej.
Impresionante El burgués, nunca pensé reirme tanto con un libro. Lo leí en 2 noches. Hice un informe de lectura con ese libro y también preparé ese libro para el final (Relacionado con algo que dice Barthes).

El único libro que fue unánime en el curso, a todos nos encantó. Ni en pedo te vas a arrepentir.
En el otro foro?
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 16/08/2016, 15:16:43
53 Posts - 23 Puntos

Lei en estos dias Rebelion en la granja, que es pedorrísimo y tmb 1984, De ambos esperaba mucho mas.
Eh?, Rebelión se deja leer y 1984 es espectacular
Martes 16/08/2016, 15:17:49
405 Posts - 96 Puntos

Escrito por Iseca

Escrito por FrancoCAI1

En el otro foro?
Martes 16/08/2016, 15:20:36
219 Posts - 26 Puntos
Ahora estoy leyendo Doctor Sueño de Stephen king, que es la continuación de el resplandor. Voy por el cap 3, asi que no puedo criticarlo mucho, pero el resplandor me gusto mucho, mas que la película (tiene otro final, nada que ver).

Martes 16/08/2016, 15:22:22
1015 Posts - 514 Puntos
En este momento estoy leyendo La resistencia de Ernesto Sábato. Me leo todos los cuentos de Fontanarrosa y Sacheri. Cuando tengo ganas de leer alguna novela, me inclino por Stephen King o la escritora española Rosa Montero. Otro libro que leí este año fue Demasiado duros para morir de Marcelo Gobello (la historia de The Ramones) y Vida de consumo de Zygmunt Bauman (muchos de los que comentan sobre política y economía en este foro deberían leerlo).
Recomiendo que uno que leí el año pasado "Es el peronismo, estúpido" de Fernado Iglesias (¡¡¡simplemente brillante!!!)
Martes 16/08/2016, 15:23:45
5336 Posts - 533 Puntos
este año vengo mal mal. nomas lei "Ampliacion del campo de batalla" del frances michel houllebeq y "de caminar sobre hielo", los diarios de Werner Herzog que escribio cuando camino desde munich a paris. y de a ratos me pongo a leer "invirtiendo la piramide" en ingles, que hace como 2 años que lo empece. el segundo capitulo termina con el escritor johnatan wilson usando un cuento de sabato donde habla de independiente, para resumir uno de los temas recurrentes del libro, ganar o divertirse. que grande sos rojo.
Martes 16/08/2016, 15:27:19
11217 Posts - 6095 Puntos
Ultimamente estoyleyendo textos marxistas... es un poco para formarme políticamente.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 16/08/2016, 15:31:09
3073 Posts - 866 Puntos
Apuntes de la Facultad leo... LPM
Martes 16/08/2016, 15:31:37
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por EzequielBarco

Eh?, Rebelión se deja leer y 1984 es espectacular
Si, se deja leer pero uno se hace una idea de como va a terminar.
Y 1984, está bueno, te mantiene en vilo, pero el final no me gustó
Martes 16/08/2016, 15:33:12
19045 Posts - 5935 Puntos
Ahora estoy leyendo unos cuentos de Fontanarrosa. Hace un tiempo terminé 1984, un libro que tenía pendiente y me encantó. Y siempre leo la Biblia.