Jueves 17/12/2015, 14:30:48
30 Posts - 22 Puntos
yo tambien voy!! va estar de lo lindo mañanaa
segun wikipedia estos son los temas que viene tocando en la gira
[table]
Set One:"5 A.M.""Rattle That Lock""Faces of Stone""
Wish You Were Here""A Boat Lies Waiting""The Blue""
Money""
Us and Them""In Any Tongue""
High Hopes"[/table]
Encore:"
Time/
Breathe (Reprise)""
Comfortably Numb"
Set Two:"
Astronomy Domine""
Shine On You Crazy Diamond (Parts I-II, IV-V)""
Fat Old Sun""
Coming Back to Life" (performed from 15-19 September, 2nd October and 14-16 December)"
On an Island" (except 14th December)"The Girl in the Yellow Dress""Today""
Sorrow""
Run Like Hell"
Jueves 17/12/2015, 14:37:04
3132 Posts - 61 Puntos
Un sueño que venga a la Argentina. Hasta poco antes de la confirmación estuve armando un viaje a Londres para ir a verlo al Albert Hall con un amigo. El día que tuvimos que darlo de baja porque era demasiada guita, asumí que nunca iba a verlo en vivo, porque esta es para mi su última gira. Cuando se instaló el rumor reconozco que me di manija pero estaba convencido que era IMPOSIBLE que toque aca. Me temblaban las manos cuando agarré el celular y vi en facebook la confirmación oficial.
Si no vieron la lista de temas a esta altura, no lo hagan (yo lo hice) para tener el factor sorpresa. La viene repitiendo practicamente entera todos los shows, salvo temas puntuales.
El que espera Echoes, no se ilusione. Ya dijo que sin Rick, no se toca más.
Espero que el sonido este a la altura, que hayan cubierto el pasto porque la lluvia de hoy va a embarrar todo, y que pongan pantallas para los que van a campo (en Brasil toco en estadio sin pantallas laterales, solo uso la del medio del escenario, alternando proyecciones con imagen en vivo.)
Jueves 17/12/2015, 15:32:56
13182 Posts - 1326 Puntos
como la bajaste con Echoes gonza
on: Toca Fat old sun
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
Jueves 17/12/2015, 15:45:42
1168 Posts - 634 Puntos
Spoilert alert, dude !!!!
En español : Pueden parar de decir que temas toca, lpm quiero sorprenderme viejo !!!!!
Jueves 17/12/2015, 15:52:50
1168 Posts - 634 Puntos
Ahí me tente y lei el setlist.
Ademas de lo de Floyd mete varios temas de sus dos últimos laburos, me gustaron mucho los dos sobre todo el ultimo, es un exelente disco, recomiendo para el que todavía no lo pudo escuchar ( lastima el precio, mas de $500 esta )
Creo que vamos a poder ver a un gran músico y que llega a los 70 pirulos impecable, como Waters.
Jueves 17/12/2015, 15:59:28
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por JuanMa72
Ademas de lo de Floyd mete varios temas de sus dos últimos laburos, me gustaron mucho los dos sobre todo el ultimo, es un exelente disco, recomiendo para el que todavía no lo pudo escuchar ( lastima el precio, mas de $500 esta )
Creo que vamos a poder ver a un gran músico y que llega a los 70 pirulos impecable, como Waters.
pasate por mi disquería que te lo saco al costo, no se entera nadie
Vale aclarar que el arte gráfico y la calidad de la cajita es excelente, lo mismo que On an island, o The endless river. Son libritos con una gamuza negra que los recubre
...
Igual no los compraría ni en pedo
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
Jueves 17/12/2015, 16:16:46
1868 Posts - 301 Puntos
No puedo creer como no voy, la concha de mi madrrrrrre.
Por lo menos lo bajo, con el sábado que voy a ver a pedrito al gran rex.
Me quiero morí.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 17/12/2015, 16:19:46
1833 Posts - 40 Puntos
Que groso Gilmour. Y que manija que estoy la puta madre
Jueves 17/12/2015, 16:45:00
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por de la guarda
Escrito por JuanMa72
Vale aclarar que el arte gráfico y la calidad de la cajita es excelente, lo mismo que On an island, o The endless river. Son libritos con una gamuza negra que los recubre ...
On an island lo tengo original, es terrible, me lo ragalaron, no tenía idea del precio.
Ya esta, vi a Waters, lo veo al gordo, falta que ganemos la octava y ya me puedo ir despidiendo.
Jueves 17/12/2015, 16:53:04
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por de la guarda
Escrito por JuanMa72
Vale aclarar que el arte gráfico y la calidad de la cajita es excelente, lo mismo que On an island, o The endless river. Son libritos con una gamuza negra que los recubre ...
Yo soy un enfermo que compra todo, me encanta tener la cajita original, con el librito, llegue a la época de los vinilos cuando ya casi no había, pero tengo varios también. No se si son ideas mias pero el sonido mp3 no me parece de lo mejor para escuchar música.
Rattle me lo compre ni bien salio.
Igual deja la dirección de tu disquería viejo, a ver si me puedo dar una vuelta.
Jueves 17/12/2015, 17:38:59
529 Posts - 75 Puntos
Diablos soy de cba , me estoy volviendo loco por ir a ver Gilmour , el tema es que mañana rindo ingles único examen de un curso que estoy haciendo hace 4 meses ... no puedo safar en fin me chupa un h... ingles y me parece que me voy esto lo estoy decidiendo ahora estoy esperando que me confirmen la entrada
Jueves 17/12/2015, 17:43:47
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por kevin87
Diablos soy de cba , me estoy volviendo loco por ir a ver Gilmour , el tema es que mañana rindo ingles único examen de un curso que estoy haciendo hace 4 meses ... no puedo safar en fin me chupa un h... ingles y me parece que me voy esto lo estoy decidiendo ahora estoy esperando que me confirmen la entrada
Ya esta me voyyyyy , casi se me revienta el bobo no lo puedo creer jajaajajaj vamoo carajo