Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/01/2016, 23:41:47
7697 Posts - 1023 Puntos
Totalmente Ferdinand... es más, a los 5 minutos de empezada la peli ya es mejor que la última trilogía (?)... pero te juro que me puse del culo cuando ví al Halcón, a los Tie Fighters y ni hablar cuando Edgar Allan Poe Dameron se va hacia el X-Wing, mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Algo que me llama la atención es que la primera hora de la peli, Kylo parece ser bastante heavy, es más, ni siquiera se podía esperar que era un pibe, pero cuando cede ante Rey cuando ella le habla de sus sentimientos, pensé 'este es un putito' (?)

Con respecto a Rey=Luke, dejemos algo en claro

- Rey se crió sola y tiene los midiclorians (o como puta se escriba) tal cual Anakin cuando siendo un pendejito de 6 años agarra una nave de Naboo y explota la base de la Federación de Comercio, esa onda... como un pendejo pobre, viviendo en un planeta re lejos de todo, sabe pilotear una nave moderna ? por la Fuerza loco, lo mismo que la minita esta peleándole al otro boludo.

- Luke tenía a los tíos y se rascaba a dos manos hasta que le matan a la flia y lo viene a buscar Obi Wan.

odragosa... por qué Luke le rompe el culo fácilmente a Darth Vader ? porque se la pasa hablándole de los sentimientos en su interior, que es el hijo, bla bla bla... como cuando te convencen para pasarte a Telecentro, esa onda (?)... vofi que siempre la cuestión moral/espiritual está muy presente de ambos lados, casi diría que podes tener un mal día y pasarte al lado oscuro de onda nomás (?)
sumate! 
Sábado 02/01/2016, 08:46:55
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Cerocerebro

Yo trato de ir a las peliculas y disfrutarlas, para hacer un analisis posterior.

No soy un super fan de la saga, aunque las vi todas y en lineas generales me gusta todo lo que tenga que ver con ciencia ficcion, y al ir a verla no espero una pelicula ganadora del oscar sino una pochoclera que me entretenga.

La pelicula me entretuvo, la pasé bien, me pareció dinamica y si la comparo con las precuelas "episodios I, II, III" me parecio mucho mas entretenida, con toques de humor que a mi gusto suman.

Por otro lado coincido en general con las cosas que le critican, son ciertas, solo que a mi no me molestaron para pasar un buen momento.

-Es una historia muy similar al episodio IV

- La historia del stormtrooper arrepentido necesitaria mas explicación es flojo que no sabemos de donde le viene ese cargo de conciencia siendo un personaje que es protagonista.

- Kylo Ren tiene cara de pelotudo, no se tendria que sacar la mascara, es verdad que tiene que tomar mas sopa para ser tan malo como Darth Vader, (y eso que mata traicioneramente a su padre, pero ni aun asi parece tan malo)

- No da que la minita le gane la pelea al malo tan facil cuando apenas decubre sus poderes.
Coincido 100 por 100.


La pelicula me gustó, quedé re manija.


La parte más dramatica, la muerte de Han Solo, me la comentó un amigo pelotudo del que ya me vengaré propiamente, porque casi que me arruinó la emoción de la historia.

Las criticas que tengo son las mismas que pusieron.

La mina (que respondiendo tu pregunta, obvio que le doy, sin dudar un segundo) ya maneja la fuerza cuando ni siquiera sabe que es.... le gana a un padawan casi jedi entrenado por Luke en la primer pelea... Es mas, el tal Kylo Ren es tan virgo que pelea con sables con el clon, Finn... y el tipo le hace frente!
A mi eso mi hizo mas ruido que todo lo anterior.
Salvo que Finn se haga jedi tambien, es ridicula la coherencia de esa parte. Lo tendria que haber destrozado de un sablazo. Es el nieto de Anakin!

El malo no me parece tan mal... es como dije un nuevo Anakin, pero sin su maestro... por eso no es tan poderoso. Ademas, convengamos que Luke no es Yoda... Era un jedi que empezó de viejo. Las pelis viejas no eran muy rigurosas con la historia, las vi de vuelta hace poco y son bastante débiles. Luke en poco tiempo entrena y le gana al padre que era una bestia. Poco coherente.

Y después realmente parece una remake de Una Nueva Esperanza, es idéntica en todos los aspectos centrales, demasiado. Eso no me gustó para nada. Más teniendo en cuenta que eso ya pasó con La amenaza fantasma.

Rey es Luke mujer... en miles de aspectos, hasta el hecho de vivir en el desierto, como Luke y Anakin. Conoce a Han Solo que le da esperanzas de entrenarla como piloto y lo ve morir a manos de su hijo, como Luke ve morir a Obi-Wan en manos de su padawan, Vader... Y Anakin ve morir a Qui-Gonn Jinn, su descubridor...

La nueva estrella de la muerte explota en final por causa de los rebeldes... Esto es un copia idéntica de la otra peli...
El nuevo robotito tiene el mapa (junto con R2D2) de Luke, como tenía antes R2D2 el mensaje de la princesa.

Y miles de detalles más.

En fin, podría ser decepcionante, pero la verdad, no lo es. Es entrentenida, tiene momentos dramáticos y me parece que tiene la fuerza que tienen las nuevas de la saga (I, II y III), sin tanta ingenuidad como las pelis más viejas.

Además, es la primera hecha 3D.

Habrá que esperar a Episodio 8, porque si se cumple la norma, siempre la segunda de las trilogías de Star Wars levanta la tensión a pleno.
El Imperio Contraataca fue la mejor de las viejas... El ataque de los clones levnató mucho la vara de las nuevas, y La venganza del sith fue espectacular, tal vez la mejor de la saga.

Así que la expectativa está.
Yo tmb banco a las piñas la tercera de las precuelas jaja
Sábado 02/01/2016, 08:51:08
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Fry

Totalmente Ferdinand... es más, a los 5 minutos de empezada la peli ya es mejor que la última trilogía (?)... pero te juro que me puse del culo cuando ví al Halcón, a los Tie Fighters y ni hablar cuando Edgar Allan Poe Dameron se va hacia el X-Wing, mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Algo que me llama la atención es que la primera hora de la peli, Kylo parece ser bastante heavy, es más, ni siquiera se podía esperar que era un pibe, pero cuando cede ante Rey cuando ella le habla de sus sentimientos, pensé 'este es un putito' (?)

Con respecto a Rey=Luke, dejemos algo en claro

- Rey se crió sola y tiene los midiclorians (o como puta se escriba) tal cual Anakin cuando siendo un pendejito de 6 años agarra una nave de Naboo y explota la base de la Federación de Comercio, esa onda... como un pendejo pobre, viviendo en un planeta re lejos de todo, sabe pilotear una nave moderna ? por la Fuerza loco, lo mismo que la minita esta peleándole al otro boludo.

- Luke tenía a los tíos y se rascaba a dos manos hasta que le matan a la flia y lo viene a buscar Obi Wan.

odragosa... por qué Luke le rompe el culo fácilmente a Darth Vader ? porque se la pasa hablándole de los sentimientos en su interior, que es el hijo, bla bla bla... como cuando te convencen para pasarte a Telecentro, esa onda (?)... vofi que siempre la cuestión moral/espiritual está muy presente de ambos lados, casi diría que podes tener un mal día y pasarte al lado oscuro de onda nomás (?)
Dios nose a quien odio más si a Anakin o al putito de Kylo Ren
Sábado 02/01/2016, 11:31:41
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Escrito por Fry

Totalmente Ferdinand... es más, a los 5 minutos de empezada la peli ya es mejor que la última trilogía (?)... pero te juro que me puse del culo cuando ví al Halcón, a los Tie Fighters y ni hablar cuando Edgar Allan Poe Dameron se va hacia el X-Wing, mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Algo que me llama la atención es que la primera hora de la peli, Kylo parece ser bastante heavy, es más, ni siquiera se podía esperar que era un pibe, pero cuando cede ante Rey cuando ella le habla de sus sentimientos, pensé 'este es un putito' (?)

Con respecto a Rey=Luke, dejemos algo en claro

- Rey se crió sola y tiene los midiclorians (o como puta se escriba) tal cual Anakin cuando siendo un pendejito de 6 años agarra una nave de Naboo y explota la base de la Federación de Comercio, esa onda... como un pendejo pobre, viviendo en un planeta re lejos de todo, sabe pilotear una nave moderna ? por la Fuerza loco, lo mismo que la minita esta peleándole al otro boludo.

- Luke tenía a los tíos y se rascaba a dos manos hasta que le matan a la flia y lo viene a buscar Obi Wan.

odragosa... por qué Luke le rompe el culo fácilmente a Darth Vader ? porque se la pasa hablándole de los sentimientos en su interior, que es el hijo, bla bla bla... como cuando te convencen para pasarte a Telecentro, esa onda (?)... vofi que siempre la cuestión moral/espiritual está muy presente de ambos lados, casi diría que podes tener un mal día y pasarte al lado oscuro de onda nomás (?)
Dios nose a quien odio más si a Anakin o al putito de Kylo Ren
al boludo de Hayden Christiansen (Anakin), sin dudas... está bueno el personaje adolescente de Kylo, es más, seguro que en la 8 el pibe crece un poco más y todo
sumate! 
Sábado 02/01/2016, 13:45:20
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por rojorodrigo

Escrito por Fry

Totalmente Ferdinand... es más, a los 5 minutos de empezada la peli ya es mejor que la última trilogía (?)... pero te juro que me puse del culo cuando ví al Halcón, a los Tie Fighters y ni hablar cuando Edgar Allan Poe Dameron se va hacia el X-Wing, mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Algo que me llama la atención es que la primera hora de la peli, Kylo parece ser bastante heavy, es más, ni siquiera se podía esperar que era un pibe, pero cuando cede ante Rey cuando ella le habla de sus sentimientos, pensé 'este es un putito' (?)

Con respecto a Rey=Luke, dejemos algo en claro

- Rey se crió sola y tiene los midiclorians (o como puta se escriba) tal cual Anakin cuando siendo un pendejito de 6 años agarra una nave de Naboo y explota la base de la Federación de Comercio, esa onda... como un pendejo pobre, viviendo en un planeta re lejos de todo, sabe pilotear una nave moderna ? por la Fuerza loco, lo mismo que la minita esta peleándole al otro boludo.

- Luke tenía a los tíos y se rascaba a dos manos hasta que le matan a la flia y lo viene a buscar Obi Wan.

odragosa... por qué Luke le rompe el culo fácilmente a Darth Vader ? porque se la pasa hablándole de los sentimientos en su interior, que es el hijo, bla bla bla... como cuando te convencen para pasarte a Telecentro, esa onda (?)... vofi que siempre la cuestión moral/espiritual está muy presente de ambos lados, casi diría que podes tener un mal día y pasarte al lado oscuro de onda nomás (?)
Dios nose a quien odio más si a Anakin o al putito de Kylo Ren
al boludo de Hayden Christiansen (Anakin), sin dudas... está bueno el personaje adolescente de Kylo, es más, seguro que en la 8 el pibe crece un poco más y todo
A Anakin lo mata que tiene las líneas pedorras de George Lucas encima, y lo de Kylo Ren ojalá porque hasta Darth Maul con una línea en toda su película me pareció mejor malo jaja
Miércoles 06/01/2016, 16:34:35
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Rey es Luke mujer... en miles de aspectos, hasta el hecho de vivir en el desierto, como Luke y Anakin. Conoce a Han Solo que le da esperanzas de entrenarla como piloto y lo ve morir a manos de su hijo, como Luke ve morir a Obi-Wan en manos de su padawan, Vader... Y Anakin ve morir a Qui-Gonn Jinn, su descubridor...

Una sola aclaracion, Obi-Wan es quien ve morir a Qui-Gonn pero para el caso es lo mismo, ya que era su mentor.

A mi me encanto la pelicula y eso que la vi hablada en ingles, sin subtitulos. Me parecio una gran pelicula, digna de la saga.
Como a todos, vi el parecido y los puntos de contacto con la IV, pero me parece que tenian que, de alguna forma, presentar la historia y en la 8 y en la 9 se va a ver como se desarrolla la trama.

Lo que mas ruido me hizo es, como carajos salio un clon negro de los genes de Jango Fett???

A menos que me haya perdido una parte de la historia, los stormtroppers eran clones de Jango, todos iguales a el... de donde salio Finn???
Miércoles 06/01/2016, 16:37:55
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Rey es Luke mujer... en miles de aspectos, hasta el hecho de vivir en el desierto, como Luke y Anakin. Conoce a Han Solo que le da esperanzas de entrenarla como piloto y lo ve morir a manos de su hijo, como Luke ve morir a Obi-Wan en manos de su padawan, Vader... Y Anakin ve morir a Qui-Gonn Jinn, su descubridor...

Una sola aclaracion, Obi-Wan es quien ve morir a Qui-Gonn pero para el caso es lo mismo, ya que era su mentor.

A mi me encanto la pelicula y eso que la vi hablada en ingles, sin subtitulos. Me parecio una gran pelicula, digna de la saga.
Como a todos, vi el parecido y los puntos de contacto con la IV, pero me parece que tenian que, de alguna forma, presentar la historia y en la 8 y en la 9 se va a ver como se desarrolla la trama.

Lo que mas ruido me hizo es, como carajos salio un clon negro de los genes de Jango Fett???

A menos que me haya perdido una parte de la historia, los stormtroppers eran clones de Jango, todos iguales a el... de donde salio Finn???
Bleh, no dije nada, ya encontre la razon googleando, hay cosas que pasan por los costados de las sagas (dibujos animados por ejemplo) de los que no estaba enterado.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Soldado_clon

Finalización del programa de clonación de Fett

En 11 ABY, la clonadores de Kamino se rebelaron contra el Imperio Galáctico utilizando sus tecnologías de clonación
para luchar contra el Imperio. El Imperio respondió con un ataque masivo en Ciudad Tipoca. Boba Fett, con su amplio conocimiento de los complejos, llevó a la Legión 501 por los pasillos de las instalaciones de clonación para desactivar la compleja tecnología del lugar. Cuando la resistencia intentó huir, dos de sus transportes de evacuación LAAT/i fueron derribados en el aire por los hombres de la 501[9]Este levantamiento provocó que Palpatine, que se había autoproclamado emperador, decidió que un ejército de clones genéticamente idénticos tenía demasiadas probabilidades de rebelarse, tal y como lo habían hecho contra los Jedi. Por lo tanto, era a través de esta reforma radical el que los clones de Fett se hicieran cada vez más raros dentro de un ejército de diferentes modelos genéticos y muchos reclutas.
Aunque los modelos genéticos de Jango Fett aún se utilizaron para producir más stormtroopers, los clones de Fett se perdieron rápidamente y se sustituyeron por reclutas y clones basados en diferentes modelos genéticos.
Los clones de Fett fueron "recompensados con la oportunidad" para combatir al lado de  soldados "inferiores" y mucho menos cualificados por su gran lealtad y sus habilidades de combate.
Ninguno de los clones de Fett, especialmente los pertenecientes a la 501, se utilizaron realmente para luchar junto
con los "no-Fett", a los que se les apodaron como los "nuevos muchachos".[9]
En última instancia, el programa de clonación que se utilizó para producir casi el 50% de los soldados imperiales finalmente terminó con la derrota del Imperio Galáctico en la Batalla de Endor. Después de la muerte de Palpatine y Vader, los clones se convirtieron cada vez más raros y obsoletos en los remanentes imperiales y se
sustituyeron por soldados nacidos con normalidad, tanto humanos como no-humanos, de esta manera el programa de clonación de 36 años terminó.

Miércoles 06/01/2016, 16:43:40
9664 Posts - 1592 Puntos
Esta noche voy al cine a ver la peli, cuando vuelva leo todos los comentarios.