Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/12/2015, 12:25:40
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por mojarra22

Escrito por Sopranisimo

Slash, Duff e Izzy me cae piola.. el gordo rose no


Igualmente, que pedazo de banda eran!
No creo que el pasado reviva!
Pasa que cada década marcó un estilo.

Esta década es mas bien plagada de pop para mariquitas, con Enrique Iglesias, Justin Bieber, One Direction, etc.

Ni siquiera es el pop pre adolescente de las Spice Girls, Backstreet Boys, Britney, etc.

Es difícil sacar material nuevo, es esta era aputosada de la música. Hasta los cumbieros son mas putos que antes, sino fijate en Rombai, Agapornis, etc.
La musica actual sale por formulas, un tema de Rihanna lo puede cantar de igual manera Demi Lovato, Violetta, Selena Gomez, Justin Bieber o cualquier trolita o trolito del momento, inclusive hasta su aspecto está super digitado y calculado.

Ningun tema de estos pasará a la historia, son todos para un verano, para el momento.

Estoy seguro que en 20 años, ninguno de sus fans van a seguir escuchandolos, porque los reemplazarán por los nuevos robotitos de la industria y dará lo mismo un robot nuevo que uno viejo, sólo que el nuevo será remachado en estas conciencias sin identidad de quienes son los oyentes de este tipo de musica, moldeados como consumidores de sonido por el mercado.

Y estoy seguro que en 20 años más seguiran siendo escuchados temas de Pink Floyd, Deep Purple, Jimmy Hendrix, Pearl Jam, Soundgarden, etc. Porque tienen una identidad, marcan una forma de sentir, porque un tema de Pink Floyd nunca podria haber sido compuesto por Pearl Jam y viceversa, porque no es una formula armada en un laboratorio.

Ese es el defecto de las formulas, salen siempre igual y da lo mismo quien la ejecuta ,ideal para el mercado y los negocios porque no hay riesgo de fracasar. La historia va y viene no tengo dudas de que en algun momento habrá nuevamente oyentes y Bandas que romperán con lo que le dicen los grandes estudios y saquen música de verdad, de lo que ellos sienten y no de lo que les pide el mercado.