Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2016, 12:44:47
El maestro Daniel Rabinovich
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 1929
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
En medio de tanto caos, vengo en son de paz a traerles algo que quizá les saque una sonrisa.
He de saber que hay muchos en este espacio que conocen Les Luthiers, para los que no, no voy a explicar quienes son, miren y escuchen sus fabulosas obras de arte, el mejor humor del planeta lo tienen ellos.
En el video de su obra que les voy a compartir -Grandes Hitos- en su primer sketch, El sendero de Warren Sanchez, hablan sobre un grupo de religiosos, típico de esos que que vemos en la tele con los pastores brasileños que increible e inexplicablemente tienen muchos ¨fieles¨ y la gran mayoría de estas pseudo-religiones sin ánimo de ofender a nadie es todo verso, con el único propósito de estafar a la gente y sumirla en un mundo de fantasías e ilusiones imposibles.
Cual es el punto de esta parodia? en el minuto (aprox) 13:55 hacen un chiste donde cada vez que el ¨párroco¨ lee párrafos de su biblia y cita al demonio Murena aprieta un botón haciendo un sonido realmente muy molesto, ganándose el desapruebo de sus compañeros, lo cual se vuelve imposible decir ¨DEMONIO¨ El astuto Mundstock, quien interpreta al ¨párroco¨ opta por llamar al demonio de otra manera, le dice Belcebú, los músicos quedan incrédulos, no saben de que esta hablando. Entonces Mundstock, se agranda y empieza a citar varios nombres para identificar al mismo, Belcebú, Luzbel, Mefistofeles, Satanas. Y en una de esas el inmortal Rabinovich pregunta [b]Bochini, no juega? 
[/b]Los diablos rojos somos muchos, él fue, es y será hincha del Rojo. Gracias Daniel.
PD: si tienen tiempo vean toda la obra.
Del minutos 13:55 hasta el 15:00
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 19/02/2016, 13:33:34
2610 Posts - 353 Puntos
Es muy bueno pero me gusta mas Dolina....
 
Viernes 19/02/2016, 14:39:26
2613 Posts - 263 Puntos
GRACIAS.,"elchipikun".Los fui a ver aprox.un mes atras.Los veo y escucho desde hace treinta años.
Extrañe mucho no verlo sobre el escenario,pero esta intacato su espiritu sobre el mismo.
Sábado 20/02/2016, 19:46:08
940 Posts - 329 Puntos
un fenomeno Daniel .en pura química reconoce ser hincha de independiente y del real madrid .

y el gil de chatruc le dice''aseguraste ahi, aseguraste exitos con el real madrid''

a lo que daniel le dice ''bueno ,si tenes tiempo te puedo contar de éxitos de independiente durante ..... [con una cara de ''sabes como te paso por arriba salame ''''

igual toda la nota esta muy buena