Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/02/2016, 15:37:37
Deadpool
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5231
    Vistas
1296 Posts - 774 Puntos
A ver, a ver...tengo una sensación extraña después de ver esta película(que esperé por mucho tiempo). ¿El personaje es fiel a los cómics?. Si. ¿Ryan Reynolds, al igual que Hugh Jackman con Wolverine y Robert Downey Jr con Tony Stark, nació para ser Deadpool?. Si. ¿Es una buena película?. Si. ¿Tiene buenos efectos, a pesar de contar con un presupuesto muy bajo para este tipo de películas?. Si. ¿Podría haber sido una película mejor?. Si, sin ninguna duda. Si bien estoy conforme con el resultado final, me pareció que el guión se centra mucho en "¿a ver de quién se burla Deadpool en el siguiente cuadro?", y no desarrolla demasiado la historia(las casi dos horas que dura la película se pasan volando y no por que la historia fluya, si no, por el contrario, porque no se desarrolla mucho a los personajes y se priorizan los chistes c/2 segundos, en especial a los secundarios). El villano, Ajax, me pareció bastante flojito, y sentí que no estaba a la altura del protagonista en cuanto a poderes se refiere, aunque si me encantaron mucho Angel Dust y Colossus. En definitiva, esta buena, pero como escribí, podría ser muy buena o incluso excelente, porque es diferente a todas las otras pelis de superhéroes de Marvel que salieron hasta ahora. Yo siempre digo que a personajes como Deadpool o Wolverine, considerados antihéroes, es mejor verlos rodeados de superhéroes(Wolverine por caso, sus mejores apariciones fueron en las películas de X-Men y no en las individuales, que son bastante chotas)porque así se destacan más.

Sin spoilear, la película se rie de todo el mundo "Marvel", entre comentarios chistosos, cameos, indirectas y los famosos "easter eggs". Por supuesto no podía faltar la aparición de Stan Lee.

PD: No se pierdan la escena post-créditos homenajeando a una película de los 80's.

Sábado 20/02/2016, 17:22:27
747 Posts - 113 Puntos
hay seso?
 
Sábado 20/02/2016, 17:24:38
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Vaudeville

hay seso?

Sep. Es "Rated R"
Sábado 20/02/2016, 17:56:44
1855 Posts - 640 Puntos
La tengo que ver, junto con Dawn of justice, no me gusta mucho Marvel a excepcion de, justamente X-MEN y Wolverine, pero este personaje es muy bueno.

Creo que Marvel va a terminar suguiendo el camino de DC poniendole un poco de oscuridad a sus personajes, los cuales en su gran mayoria me parecen bastante boludos y sus peliculas muy pochocleras, sobre todo Iron man y The avengers; Son todos putos...

Ya se que Dawn of justice todavia no salio.
Sábado 20/02/2016, 18:27:46
1336 Posts - 181 Puntos
la peli esta buena, el personaje no es fiel a los comics, no se puede opinar sin spoilear jodido.
Sábado 20/02/2016, 18:29:58
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por EmilioR

la peli esta buena, el personaje no es fiel a los comics, no se puede opinar sin spoilear jodido.
¿No es fiel a los cómics?
Sábado 20/02/2016, 18:41:40
3029 Posts - 275 Puntos
No la vi.... vivo en el interior profundo y olvidado (y violado) de mi país, donde todo llega taaaarde.Me encantan este tipo de peliculas, superficiales, livianas, y que no te dejan absolutamente nada. Las disfruto como un relax.
Sábado 20/02/2016, 19:23:35
39181 Posts - 2578 Puntos
Amo a Deadpool estoy esperando esta peli hace rato.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 20/02/2016, 19:28:09
2127 Posts - 850 Puntos
Muy buena la peli, un cago de risa. Eso si, las 2 horas (aprox) pasaron volando....
  
Sábado 20/02/2016, 19:36:25
904 Posts - 54 Puntos
Era de esperarse que la trama sea muy simple y no creo que en la secuela hagan una trama mas compleja tampoco. Es Deadpool. Sus historias son así. Nació como una parodia y es un chiste viviente.
Sábado 20/02/2016, 22:26:00
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Fletero

Era de esperarse que la trama sea muy simple y no creo que en la secuela hagan una trama mas compleja tampoco. Es Deadpool. Sus historias son así. Nació como una parodia y es un chiste viviente.
Igual no creo que sea por eso. Wolverine tiene una historia muy interesante, y las películas que hicieron en solitario sobre él dan asco y vergüenza. Por eso me gustaría ver a Deadpool entre los X-men(incluso con los Avengers, aunque esto no va pasar por el bardo de los derechos)
Martes 23/02/2016, 15:51:15
1199 Posts - 149 Puntos
Francis le pasa el trapo a ronan, malekith y a zod
Martes 23/02/2016, 15:55:47
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por EmilioR

la peli esta buena, el personaje no es fiel a los comics, no se puede opinar sin spoilear jodido.
¿No es fiel a los cómics?
Es calcado, un poco menos loco nomas. En los comis el pibe de la pizza no tiene tanta suerte jaja