Sus capacidades como guitarrista no las discuto, pero como músico me parece muy inflado.Un guitarrista
Un guitarrista no es un musico??? B.B. King se lo llevo de gira con él...Te diria que conozcas un poco más de la trayectoria, grupos en los que toco y despues opines...modestamente...
Que te impongan que es bueno porque lo dice todo el mundo o alguna que otra figura no quiere decir que le tenga que gustar a todos los oídos.
Hoy cumplimos 11 años sin el Carpo, "el mejor guitarrista de Blues de Sudámerica"(palabras de BB King),un músico excelente, capaz de hacer el rock más furioso y con la suficiente capacidad como para, también, crear una balada. Pero no solo era un gran músico, era un tipo de ciertos códigos que ya no existen. Un hombre de barrio. Con él se fué una forma de vivir.
Un temazo de sú último trabajo.
Mi humilde homenaje al gran "carpo"..Corría 1981 y estábamos en 4to año de "Electromecánica" en la ENET Nº 3 "SALVADOR DEBENEDETTI", popularmente conocida como "EL PALAÁ", en horario de TALLER y un compañero llamado GUSTAVO (qepd), con el cual solía ir a la ALTA CORDERO , ponía "de contrabando" ( no nos dejaban pasar "rock" ni nada parecido en horario de clases ) los cassettes de "RIFF" , mientras desarmabamos a martillazos los viejos motores ....con el ruido , se disimulaba un poco ....Entre esas canciones siempre me encantó ésta !!....
un grande pappo, con el tiempo fue cambiando la voz. pero cuando era joven tenia una voz muy buena y si alguno quiere escucharlo escuche algun tema de los abuelos cantados por el. y con la guitarra uno de los mejores lejos
A Pappo le chupaba todo un huevo, fue el exponente clásico de una época única e irrepetible de la Argentina. Un mostro, un tipo que encontró la manera de darle sentido a cada una de sus notas.
Sergio de dominico,hermoso tu comentario. Pappo es sinónimo de los primeros rockeros del rock pesado, año 1970. Tenía un compañero en el secundario que tenía su banda de rock en ese año,el era baterista,un Atorrante lindo, estaba todo el día en el colegio cantando" Jugó de tomate fresco ..! Yañez se llamaba y era el hijo de una profesora así que como todos los profesional lo conocían de chiquito le dejaban hacer más quilombo que a los demás en la clase.
Un monstruo como ARTISTA. El video está filmado en la sala de ensayos de Corcho Rodríguez, su amigo. Sin palabras.Y a los que lo critican, a palabras necias, oidos sordos.
El mas grande del rock nacional.
Uno de mis idolos, me hubiese encantado ir a un recital de RIFF o Pappo Blues pero lamentablemente no fui contemporaneo a el.
Recomiendo su ultimo cd "Buscando un Amor"